Miércoles 29/11/2017, 01:40:18
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por magreb2011
Abro el topic para que discutamos que puntos fuertes y debiles vemos en los dos posibles rivales del rojo. El Fla adelante juega bien pero tampoco es un cuco. Perdieron mucho con la salida de Guerrero y su reemplazante no es ni una cuarta parte de lo que es el peruano; el pibe Vinicius la mueve pero no tiene nada que envidiarle a Barco. En el medio el 5 es muy bueno aunque con Junior estuvo medio flojo. La defnsa me parecio bastante vulnerable, aunque Juan tiene voz de mando y Trauco es peligroso en ofensiva. El arquero es medio inseguro.
Respecto a Junior...adelante juegan muy bien Teofilo, Chará y otro pibe mas que se comó como tres goles en el partido de ida contra Flamengo. En la defensa destaco a Viera, quien es un muy buen arquero. Que opinan usetdes?
sta mañana no lo vamos a saber .igualmente como dice un viejo dicho .el campeon debe ganarle a cualquiera .pero si podriamos elegir ..en resumen para mi junior es un equipo muy fuerte en la marca y rapido arriba.(teo gutierrez.ect) flamengo tiene jugadores conocidos ( mancuello .. igualmente creo q es suplente)diego y un par mas. ademas son peligrosos por arriba. Mañana se sabra lo importante es seguir jugando como hoy y dejar todo