Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 01:17:08
5498 Posts - 712 Puntos
Seria mas GLORIOSO ganarle a Flamengo porque hasta ahora no enfrentamos equipos de renombre aunque si fueron dificiles........
Miércoles 29/11/2017, 01:28:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por renatoriggio

Mmm no se si estoy de acuerdo con le
punto de vinicius, ese pibe de17 años es crack de verdad. Viene de una lesión y creo que por eso no lo meten de titular , que me corrijan si me equivoco.
Puede ser. Lo he visto en algunos partidos pero quizás como se esta recuperando de la lesión, no pudo desplegar todo lo que sabe.
Miércoles 29/11/2017, 01:33:19
348 Posts - 24 Puntos
La verdad no tengo idea como juegan cada uno, pero prefiero mil veces a Flamengo. Pienso que los colombianos juegan con mas sangre que los brasileros que les importa mas la plata. Ademas analizando el partido de vuelta es mucho mas dificil jugar en colombia, mas viaje y otro clima, brasil en cambio es muy parecido al clima de aca.
Miércoles 29/11/2017, 01:40:18
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por magreb2011

Abro el topic para que discutamos que puntos fuertes y debiles vemos en los dos posibles rivales del rojo. El Fla adelante juega bien pero tampoco es un cuco. Perdieron mucho con la salida de Guerrero y su reemplazante no es ni una cuarta parte de lo que es el peruano; el pibe Vinicius la mueve pero no tiene nada que envidiarle a Barco. En el medio el 5 es muy bueno aunque con Junior estuvo medio flojo. La defnsa me parecio bastante vulnerable, aunque Juan tiene voz de mando y Trauco es peligroso en ofensiva. El arquero es medio inseguro.
Respecto a Junior...adelante juegan muy bien Teofilo, Chará y otro pibe mas que se comó como tres goles en el partido de ida contra Flamengo. En la defensa destaco a Viera, quien es un muy buen arquero. Que opinan usetdes?
sta mañana no lo vamos a saber .igualmente como dice un viejo dicho .el campeon debe ganarle a cualquiera .pero si podriamos elegir ..en resumen para mi junior es un equipo muy fuerte en la marca y rapido arriba.(teo gutierrez.ect) flamengo tiene jugadores conocidos ( mancuello .. igualmente creo q es suplente)diego y un par mas. ademas son peligrosos por arriba. Mañana se sabra lo importante es seguir jugando como hoy y dejar todo
Miércoles 29/11/2017, 01:55:14
1250 Posts - 246 Puntos
Quiero jugar con el que quede afuera mañana...
Miércoles 29/11/2017, 02:01:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Junior con expulsados jee
Miércoles 29/11/2017, 02:02:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Prefiero a Flamengo. Sobre que son ganables (de hecho perdieron con San Lorenzo hace poco y quedaron afuera de la Copa Libertadores) no tienen a Berrio, Guerrero y el arquero que es un mega crack. En cambio a Junior lo veo mas armado y esta entero, no le faltan Chara o Teo.
Dame a Flamengo por eso y porque salir campeón en Brasil es otra cosa, le daría mucho mas jerarquía al titulo en caso de ganarlo.
Miércoles 29/11/2017, 02:05:07
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por FNR3

No vi jugar a ninguno, pero creo q seria mejor contra Flamengo, hoy en dia el futbol argentino esta un poquito mas arriba.
Rasin sin nada elimino al campeon Corinthias y Lanus esta haciendo una gran final.
Los colombianos son un tiro al aire, capaz q pierden 3 a 0 , o ganas 3 a 0, no tienen punto medio jaja
Mira que el Corinthians justo le agarro una mala racha antes de racing ( venia invicto como no se cuantos partidos) y despues se cayo a pedazos, tanto que ahora pierde todos los partidos literalmente jaja
Miércoles 29/11/2017, 02:29:04
4462 Posts - 893 Puntos
de los 2 prefiero al flamengo , seria lindo dar otra vez la vuelta en el Maracana pero quiero 11 leones como hoy que metieron y metieron y por si hace falta algo mas ....
no creo en esas cosas pero este brujin lo hizo de nuevo
el tema va a ser el dia que los 2 equipos lo llamen y veremos que sucedera
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 29/11/2017, 02:48:26
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por reydecopas76

TU HERMANA

MUCHISIMA MAS FACIL

...
Miércoles 29/11/2017, 02:53:14
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Flamengo tiene mas peso historico, y junior tiene mas habilidad y funcionamiento

En mi opinion, futbolisticamente conviene flamengo, pero en el aspecto emocional, creo que una final con junior pesa menos psicologicamente hablando.

Y ni hablar del peso especifico de una final en el maracana, la verdad no se, creo que flamengo es menos, pero por lo dicho anteriormente quizas conviene junior
De ser FLAMENGO , iríamos "de punto" y la responsabilidad sería de ellos ....JUNIOR es un Equipo más jodido, me parece ...FLAMENGO tiene INDIVIDUALIDADES ( así le dió vuelta el partido a JUNIOR )..Sea con quién sea, debemos intentar cerrar la serie acá ..HAY QUE SALIR A LLEVÁRSELOS POR DELANTE , como se hizo en 1995 por la SUPERCOPA ...
Igual creo que pasa JUNIOR ..(Yo prefiero al FLAMENGO )...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:54:15
2255 Posts - 573 Puntos
Mira a priori me inclino por el Flamengo. No lo tengo muy bien visto a Junior pero dicen que es un terrible equipazo que está primero en su liga y juega MUY bien.
Aunque también tener que definir una final en el Maracaná no es ninguna boludez en absoluto. Son dos equipos SUPER respetables y seguramente sea un gran espectaculo de fútbol. Ojalá loco.

El jueves veremos.
Terribles nervios.

TODOROJO