Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 19:18:50
Repercusiones brasileras
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11057
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Tenemos 3 clases de repercusiones,los comentaristas de SporTV que son muchisimos mejores que los de la Fox elogiaron mucho al equipo y en el primer tiempo comentaron que es dificil marcar al Rojo porque tocan la pelota de manera perfecta ,rotan de posiciones constantemente y tienen mucha calidad con la pelota al pie,equipo leve y agil

Les encantó Barco,Meza y Taglia,tanto que en la que Taglia se tira de cabeza a la pelota gritó:
Que belezaaaa de jogador y Sampaoli está mirando,deberia convocar

La gente de la ciudad elogió a Campaña,a Gigliotti y  a la hinchada elogiaron mucho por el apoyo constante y todos dijeron que el Rojo juega muy bien,por supuesto que a la mañana sali con la camiseta del Rojo

Y en el Diario On line de O dia de Rio las mayores puteadas van para Trauco,Everton Ribeiro y Pará

Carlinhos David ·

Um elenco infestado de perebas e a mídia insiste nessa baboseira de um dos melhores elencos do país! Daqui a pouco vai virar uma espécie de América, Portuguesa de Desportos....!

Fauzi Junior 


Tá difícil vocês não verem o lixo que é o Arão? vcs são cegos? Arão quase deu 2 gols pra eles...
[url=http://https://www.facebook.com/walber.oliveira.351]Walber Oliveira

[/url]Esse Diego, também é outro merda.Volta pro Santos
[url=http://https://www.facebook.com/profile.php?id=100006034247449]Marcelo Castro

[/url]Tá difícil, jogando com 3 a menos, Everton Ribeiro, Trauco e Pará, vai ficar difícil ganhar.
Só corrigindo: a virada não foi pela avenida Trauco e sim pela avenida Pará. 

O mais revoltante é o técnico deixar em campo um jogador que não estava jogando absolutamente nada, como esse tal de Everton Ribeiro.
Aliás, esse cara é o maior enganador dos últimos anos. Tipo Carlos Eduardo ou pior-


En la hora del segundo gol
Foro de ellos


QUEREMOS RAÇA, NÃO ESSE MONTE DE BANANA JOGANDO AI!!!1

NÃO DA PARA CREER O BAILE QUE ESTAMOS TOMANDO !!!

TIME DESGRAÇADO VAI SE FERRAR FLAMENGO


[url=http://https://twitter.com/caiozera96]Caio Eduardo

 [/url]Haha imagina pro Everton Ribeiro, que foi 2x melhor do brasileiro, hj não joga nada, escalar esse cara como titular é vergonhoso
Jueves 07/12/2017, 19:34:01
2002 Posts - 488 Puntos
Seria muy dificil que tires algo traducido? Gracias (?
Jueves 07/12/2017, 19:43:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Seria muy dificil que tires algo traducido? Gracias (?
Eso ya es otro precio Pedrito!!
Jueves 07/12/2017, 19:45:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay repercuciones Pinochas??, esas si que me interesan, hoy fui al kiosko de un mufa del barrio y el pobre estaba desencajado por el odio...
Jueves 07/12/2017, 20:06:51
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay repercuciones Pinochas??, esas si que me interesan, hoy fui al kiosko de un mufa del barrio y el pobre estaba desencajado por el odio...
Un gran amigo cuando entro al comedor del trabajo y hago el saludo a los cuatro costados solo me dijo "Andate a la concha de tu hermana" jasjaja. Los de River felicitaron todos y los de Bosta lo vieron todos y recalientes quedaron... se les notaba en la cara jajajaj
Jueves 07/12/2017, 20:11:52
1476 Posts - 468 Puntos
"ese equipo de independiente es mucho, pero mucho mas inferior a junior, flamengo si quiere revierte facil", por las dudas (?)

despues tenemos a los boludos del flamengo que flashean barcelona, así como este hay 500.. que nos ganan 3 a 0, que independiente es un equipo malo, uno le dice que van a ser mas de 3 goles, que cuando vayamos al maracana no vamos a poder ni respirar por la presion de la maior torcida do mundo jajajaja
Jueves 07/12/2017, 20:15:59
1061 Posts - 266 Puntos
Interesante , yo fiel a la costumbre agarre las redes sociales .
segun muchos hinchas do flamengo nuestro equipo es malo y que nos embocan 3 goles no maracana.
Tambien vi que las mayores puteadas se las llevo trauco y Everton , incluso diego. Critican mucho a rueda y piden que si o si juegue vinicius de titular
Jueves 07/12/2017, 20:20:30
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por renatoriggio

Interesante , yo fiel a la costumbre agarre las redes sociales .
segun muchos hinchas do flamengo nuestro equipo es malo y que nos embocan 3 goles no maracana.
Tambien vi que las mayores puteadas se las llevo trauco y Everton , incluso diego. Critican mucho a rueda y piden que si o si juegue vinicius de tit ular
y si sabes que vendiste en 45 palos a un jugador, no lo pedirias de titular? por algo vale tanto
Jueves 07/12/2017, 20:24:43
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por renatoriggio

Interesante , yo fiel a la costumbre agarre las redes sociales .
segun muchos hinchas do flamengo nuestro equipo es malo y que nos embocan 3 goles no maracana.
Tambien vi que las mayores puteadas se las llevo trauco y Everton , incluso diego. Critican mucho a rueda y piden que si o si juegue vinicius de tit ular
y si sabes que vendiste en 45 palos a un jugador, no lo pedirias de titular? por algo vale tanto
Obvio , además dicen que siempre lo mete cuando el resultado es adverso , y que así no sirve.
Jueves 07/12/2017, 20:27:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Tangocero1

Hay repercuciones Pinochas??, esas si que me interesan, hoy fui al kiosko de un mufa del barrio y el pobre estaba desencajado por el odio...
Un gran amigo cuando entro al comedor del trabajo y hago el saludo a los cuatro costados solo me dijo "Andate a la concha de tu hermana" jasjaja. Los de River felicitaron todos y los de Bosta lo vieron todos y recalientes quedaron... se les notaba en la cara jajajaj
Claro!!, ayer los bosteros y los mufas eran todos Brasileros!!
Jueves 07/12/2017, 20:38:23
981 Posts - 315 Puntos
Que nos vamos a comer 3 allá? La mayor hinchada del mundo? Qué flashan estos pinochos brasucas
Jueves 07/12/2017, 20:52:48
1476 Posts - 468 Puntos
estaba viendo un par de paginas publicaron un video de dos tipos en la garganta moviendo los brazos como monos y les gritaban macacos, re al pedo eso, no hacia falta pero bue
Jueves 07/12/2017, 20:55:00
322 Posts - 387 Puntos
La torcida del Fluminense y del Vasco Da Gama haciendonos el aguante 💪.

Lo encontre por ahi jeje