Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 22:16:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

En 10 minutos sale Alejandro Fabbri a reeconocerle 15 copas mas, en partidos sin expectadores.

Y por las dudas le echa la culpa a Macri.
Todavia me acuerdo cuando quisieron difundir un historial contra River que los tenian de hijos jajaja

50 partidos le llevan, pero segun ellos en los 20 años de amateurismo jugaron 145 partidos y los ganaron todos jajajaja

Quise buscar la foto pero ya no la encuentro, posta que somos lo mejor que le paso a rasin en la historia, sin nosotros no los conoceria ni dios
Jueves 07/12/2017, 22:17:32
10222 Posts - 27032 Puntos
Vayan al psicólogo, mufas culos rotos!!!! jaja
Jueves 07/12/2017, 22:33:43
1902 Posts - 325 Puntos
Paraaaaaaaaaaaaaa

6 internacionales?

que ganaron estos hijos de pu*a??

que alguien le diga al mamarracho ese que el Oscar no cuenta
Jueves 07/12/2017, 22:36:40
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por fran.rojoo

La vitrina de Rac*ng


Son todas amistosas Ni la verguenza conoce esta gente[url=http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=62158&start=30#p3465768]


Re: ¡Todos los campeonatos, copas y subcampeonatos![/url]por Matias Dlr » Vie Oct 11, 2013 9:05 pmAhi hay mas copas amistosas que la puta que los pario, tanto les cuesta hacer 16 trofeos por los campeonatos locales? las copas aldao y la copa de honor cousenier no las tienen? hay fotos de esas copas, los historiadores deben tener miles de fotos, no pueden hacer una como la gente? yo veo las vitrinas de boca y no hay cualquier copas.. estaria bueno que halla 16 campeonatos, las 3 internacionales, las 3 rioplatenses y las 12 copas nacionales... el unico campeonato local que figura es el del 2001, CREO

Pretenden cargarnos con que nuestras copas estan oxidadas, y ellos necesitan pedirle fotos de sus copas a historiadores porque ni siquiera existen jajajaja esto es demasiado

Y aca esta el verdadero historia con la mufa, contando amistosos y picados en la playa, no les llevamos 24 gente les llevamos 18

Por ejemplo independiente y racing se enfrentaron en segunda division, Racing tenia 2 equipos, el A y el B, el A despues termina ascendiendo a primera vs boca. El A vs los amargos gano 1 y perdio uno, 1 a 0 ambos, y el B gano 3 y perdio 1, asi que descontamos un toque mas. Mira el historial completo que arme vs los amargos:

Jugaron 181 veces en Primera Division PROFESIONAL AFA
Independiente ganó 70 veces, y convirtió 286 goles.
Racing Club ganó 48 veces, y convirtió 239 goles.
Empataron 63 veces.

Jugaron 18 veces en Primera Division AMATEUR AFA
Independiente gano 8 veces, y convirtio 26 goles.
Racing Club gano 8 veces, y convirtio 21 goles.
Empataron 2 veces.

Jugaron 4 veces en Copas Internacionales.
Independiente gano 0 veces, convirtio 5 goles.
Racing Club gano 2 veces, convirtio 9 goles.
Empataron 2 veces.

Jugaron 11 veces en Copas Nacionales de AFA

Independiente ganó 3 veces, convirtio 10 goles.
RacingC Club gano 3 veces, convirtio 10 goles.
Empataron 5 veces.

Jugaron 2 veces en Segunda Division AMATEUR AFA (Racing 'A')

Independiente gano 1 vez, convirtio 1 gol.
Racing Club gano 1 vez, convirtio 1 gol.
No empataron nunca.

Jugaron 4 veces en Segunda Division AMATEUR AFA (Racing 'B)

Independiente gano 1, convirtio 5 goles.
Racing Club gano 3, convirtio 4 goles.
No empataron nunca.

TOTAL:
Independiente gano 83 veces, convirtio 333 goles.
Racing Club gano 65 veces convirtio 284 goles.
Empataron 72 veces.

Independiente aventaja a Racing por 18 partidos.
Ni asi jajajajajaja

te cuentan hasta el futsal con tal de darlo vuelta y les llevamos 18 partidooooooooooooooooooooos!!!! jajajajajajajajajajajjajaa
Jueves 07/12/2017, 22:38:00
1442 Posts - 396 Puntos
Miren hasta hace poco me daban lastima o verguenza ajena o hasta risa a veces

me pongo a pensar y racing es el causante de q no seamos potables(osea un buen negocio) para el periodismo y por eso siempre agrandaron el river boca..... hermano es el peor clasico q nos pudo haber tocado jamas, yo no puedo creer q cuenten clasicos amateur donde habia equipos a o b, o esten mendigando por hacer replicas de copas de la era amateur!

A ver para una gran pelea de box necesitas dos grandes boxeadores ali vs frazier Firpo vs dempsey, Klischo fue un animal toda su carrera pero jamas peleo un pelea cerrada y por eso no va a ser recordado por siempre como deberia serlo

no podes tener de clasico,,, de rival de toda la vida a un equipo como racing! LO Q NOS HA DEVALUADO RACING CON su PEQUEÑES POR PARTE DE SUS HINCHAS E HISTORIA ES INCREIBLE!


Gracias a dios q esto no es boxeo y no somos klischo,, nosotros estamos llenos de hazañas q nos respaldan! Solo q es una lastima q nuestro enemigo principal sea de cuarta!

Nosotros la bosta y la gallinas tenemos cierta grandeza para sacar pecho en el mundo pero racing es una lagrima en los ultimos 60 años de futbol y sobre todo por sus hinchas, azzaro dijo q si perdiamos la final se rapaba....son mediocres y nosotros deberiamos medirnos con clubes q se respeten no con estas lagrimas

y q no parezca de superado nosotros la hemos pasado horrible, de eso no nos podemos olvidar pero siempre nos hemos preocupado por nosotros y por un estilo de juego q siempre nos ha llevado al exito cuando hemos logrado estar a la altura de la exigencia q nosotros mismos nos demandamos!
Jueves 07/12/2017, 22:50:09
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por fran.rojoo



Esto es magico, en el foto mufa piden a los dirigentes que fabriquen copas que ganaron en 1860 antes que se supiera como enchapar en oro al metal para tener algo que exhibir en un museo mufistico porque hasta para ellos es bizarro hacer un museo por 3 copas

Re: ¡Ranking OFICIAL de títulos!por Mcity » Mar Nov 07, 2017 4:38 amlos titulos estan, faltan las copas que se afanaron

cuando piensan hacer las copas devuelta? mandar a hacer las replicas, podrian hacer un museo

cobrarle 20 mangos al socio 50 al invitado y fue

17 campeonatos (faltan 15, se las afanaron)
12 copas nacionales (faltan todas creo)
6 internacionales (faltan 3)

hay copas como para hacer un buen museo, no una expo que dure solo unas semanas con poquitas copas

son unos ratas, cobrandole al socio y al invitado recuperan lo que invierten en hacer las copas

Re: ¡Ranking OFICIAL de títulos!por Mcity » Mié Nov 15, 2017 2:29 pmhagan las copas dirigentes RATAS

Este tema es super bizarro rac*ng hablando de titulos, muy recomendable para tardes de aburrimiento.
Jueves 07/12/2017, 22:52:58
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Son un chiste que se cuenta solo 😆

Pd: Son tan lindos estos muffins, alguien me regala uno para navidad?
Si toma jajja
Jueves 07/12/2017, 22:55:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Miren hasta hace poco me daban lastima o verguenza ajena o hasta risa a veces

me pongo a pensar y racing es el causante de q no seamos potables(osea un buen negocio) para el periodismo y por eso siempre agrandaron el river boca..... hermano es el peor clasico q nos pudo haber tocado jamas, yo no puedo creer q cuenten clasicos amateur donde habia equipos a o b, o esten mendigando por hacer replicas de copas de la era amateur!

A ver para una gran pelea de box necesitas dos grandes boxeadores ali vs frazier Firpo vs dempsey, Klischo fue un animal toda su carrera pero jamas peleo un pelea cerrada y por eso no va a ser recordado por siempre como deberia serlo

no podes tener de clasico,,, de rival de toda la vida a un equipo como racing! LO Q NOS HA DEVALUADO RACING CON su PEQUEÑES POR PARTE DE SUS HINCHAS E HISTORIA ES INCREIBLE!


Gracias a dios q esto no es boxeo y no somos klischo,, nosotros estamos llenos de hazañas q nos respaldan! Solo q es una lastima q nuestro enemigo principal sea de cuarta!

Nosotros la bosta y la gallinas tenemos cierta grandeza para sacar pecho en el mundo pero racing es una lagrima en los ultimos 60 años de futbol y sobre todo por sus hinchas, azzaro dijo q si perdiamos la final se rapaba....son mediocres y nosotros deberiamos medirnos con clubes q se respeten no con estas lagrimas

y q no parezca de superado nosotros la hemos pasado horrible, de eso no nos podemos olvidar pero siempre nos hemos preocupado por nosotros y por un estilo de juego q siempre nos ha llevado al exito cuando hemos logrado estar a la altura de la exigencia q nosotros mismos nos demandamos!
Viernes 08/12/2017, 00:40:03
2127 Posts - 3315 Puntos
Ya fue ,que copien una igual a la copa del mundo y la pongan en el museo , va a ser el único club en el mundo con una copa del mundo en sus vitrinas

Viernes 08/12/2017, 01:42:17
14319 Posts - 811 Puntos
Dan pena, que queres que te diga...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 08/12/2017, 03:55:11
3767 Posts - 433 Puntos
Vos lees "Copa Coussenier"...y entendes todo. Desde sus inicios hasta la actualidad. Absolutamente todo.
Viernes 08/12/2017, 04:18:08
1602 Posts - 329 Puntos
yo ya no entiendo nada, de donde salen los 16 campeonatos nacionales de racing?
y las mil copas cocomiel o no se q ?