Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2017, 13:15:18
774 Posts - 45 Puntos
Nos dicen racistas por decirles macacos, algo que a nosotros nos parece más un chiste que una ofensa. Así somos los argentinos, nos decimos narigones, boludo, pelado, etc... El defecto es gracia para nosotros, pero no saben nuestra cultura y con razón se ofenden porque no sabemos lo grave que es la palabra "macaco" en Brasil! Pero....
No son carmelitas descalzas eh.... Sino, mirá cuánto argentino muerto o golpeado solo por ser argentino... Una tendencia que crece cada temporada y más después del mundial 2014. (decime que se siente!)
Y no se olviden, (Porque parece que van muchos años sin jugar una copa) que ir a Brasil es sinónimo de que la hinchada rival te rompa todo en la calle, que la policía te cague a palos en la tribuna, que a los jugadores los caguen a patadas en la cancha y no amonesten, (viceversa si acaricias a uno de ellos te echan uno a vos) y que siempre, pero siempre termine a las piñas antes del minuto 90' y el arbitro pite el final anticipadamente cuándo te estén ganando por la mínima diferencia! A esto, sumale que vas sin la barra... Yo que vos la guardo o me planto de guapo sabiendo que puedo perder y lejos de casa! Por cierto, no esperes ayuda de la embajada...