Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 18:16:14
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por elchapu

El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!

Pin....