Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 15:10:05
3270 Posts - 187 Puntos
El campeon se lleva mas plata que el subcampeon. No se digo, si es por plata,  ahi estariamos tambien regalando. Con todo respeto no creo en estas teorias
Martes 12/12/2017, 15:27:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Flamengo ya clasificó a la Libertadores la semana pasada.
Supongamos que, según las teorías conspiracionales, el Rojo "le regale" la gran final mañana a los Cariocas..
Ahora bien, para qué tanto sacrificio la semana pasada para Ganarles y sacarles el invicto?
Tema Barco, si hoy pagan 12MM por su venta, HOY valdría muchos más si hubiera entrado el penal que erró contra Lanús, donde nos quedamos sin Libertadores (hasta ahora).
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/12/2017, 15:27:21
716 Posts - 463 Puntos
Cuántos problemas de autoestima que hay en este foro...

Según la lógica no deberíamos haber ganado el primer partido.

Cálmense un poquito.
Rojo sos mi vida!!!

Martes 12/12/2017, 15:28:27
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por JoeRojo

Cuántos problemas de autoestima que hay en este foro...

Según la lógica no deberíamos haber ganado el primer partido.

Cálmense un poquito.
Me refiero a la lógica conspirativa
Rojo sos mi vida!!!

Martes 12/12/2017, 15:33:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por tute tano

mira...espero quedar como un boludo, pero yo lo vengo diciendo, podes ser campeon y vender a barco el doble o dejarlo para la libertadores...y ya de antemano lo cerras en 12...algo huele mal
Tu teoria conspiranoica tendria cierta logica si el otro dia no hubiera jugado un partidazo. Para cualquier dirigente serio la cotizacion de barco el otro dia subio de 4 a 6 palos facil
Martes 12/12/2017, 15:39:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Martes 12/12/2017, 15:39:32
1323 Posts - 122 Puntos
Es una conspiracion digna de fororacin
    
Martes 12/12/2017, 15:39:43
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por renatoriggio

Escrito por tute tano

Escrito por MichaelScot

Escrito por tute tano

mira...espero quedar como un boludo, pero yo lo vengo diciendo, podes ser campeon y vender a barco el doble o dejarlo para la libertadores...y ya de antemano lo cerras en 12...algo huele mal
no seas piedra lpmmmm, igual tiene sentido lo q decis.
no es de piedra, quiero ser campeon mas que nadie, pero tiene mucha logica
Que tiene lógica ?
Decir que el partido está arreglado para flamengo solo porque barco se va en 12 ?
vos te parece logico poder ser campeon y regalar a barco en 12 millones de antemano?
Amigo porque escribís tantas boludeces? En ningún momento se dijo que esta vendido, solo hay un acuerdo de palabra, no significa NADA, por palabra belgrano iba a vendernos en 2 millones el 50% de Rigoni y terminaron pidiendo 4, de palabra Alario en Riverga acordó un monto y se terminó llendo por la puerta de atrás, por palabra Piatti dijo que venia y termino llendo a San Lorenzo, la palabra no significa nada Y MOYANO NO ES PELOTUDO.

DEJA DE HACER COMENTARIOS CARENTES DE LÓGICA Y SIN SUSTENTO, Mas que unos twiteros periodistas.
Martes 12/12/2017, 15:42:26
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por tute tano

Escrito por MichaelScot

Escrito por tute tano

mira...espero quedar como un boludo, pero yo lo vengo diciendo, podes ser campeon y vender a barco el doble o dejarlo para la libertadores...y ya de antemano lo cerras en 12...algo huele mal
no seas piedra lpmmmm, igual tiene sentido lo q decis.
no es de piedra, quiero ser campeon mas que nadie, pero tiene mucha logica
Que tiene lógica ?
Decir que el partido está arreglado para flamengo solo porque barco se va en 12 ?
Coincido que a Barco no hay que venderlo por esa cantidad de plata, en cuanto al merchandasing, ya vienen boqueando de hace rato, el triunfo va a ser mas grande. Por otro lado pienso en el negocio, ellos son muchos hinchas y los tipos se la juegan a vender antes del partido también, Si ganan sacan la banderita y la muestran y si no la dejan para la próxima. VAMOS ROJO CARAJO MAÑANA CON TODA LA FE
Martes 12/12/2017, 15:51:07
5723 Posts - 857 Puntos
eso es de lo más habitual, el merchandising se prepara con anticipación
el error es estar mostrándolo antes de tiempo
Martes 12/12/2017, 16:01:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por tute tano

Escrito por renatoriggio

Escrito por tute tano

Escrito por MichaelScot

Escrito por tute tano

mira...espero quedar como un boludo, pero yo lo vengo diciendo, podes ser campeon y vender a barco el doble o dejarlo para la libertadores...y ya de antemano lo cerras en 12...algo huele mal
no seas piedra lpmmmm, igual tiene sentido lo q decis.
no es de piedra, quiero ser campeon mas que nadie, pero tiene mucha logica
Que tiene lógica ?
Decir que el partido está arreglado para flamengo solo porque barco se va en 12 ?
vos te parece logico poder ser campeon y regalar a barco en 12 millones de antemano?
Amigo porque escribís tantas boludeces? En ningún momento se dijo que esta vendido, solo hay un acuerdo de palabra, no significa NADA, por palabra belgrano iba a vendernos en 2 millones el 50% de Rigoni y terminaron pidiendo 4, de palabra Alario en Riverga acordó un monto y se terminó llendo por la puerta de atrás, por palabra Piatti dijo que venia y termino llendo a San Lorenzo, la palabra no significa nada Y MOYANO NO ES PELOTUDO.

DEJA DE HACER COMENTARIOS CARENTES DE LÓGICA Y SIN SUSTENTO, Mas que unos twiteros periodistas.
excelente!!!
y a los otros , DEJEN DE TIRAR MIERDA!! POR un solo DIA!!!!
piensen en positivo una vez!!!
                              

     
Martes 12/12/2017, 16:26:27
3574 Posts - 718 Puntos
Yo insisto con algo, pero voy a esperar.
Tengan paciencia. se de o no, lo posteo.
Vamos Rojo Carajo !!!