Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 16:28:58
1436 Posts - 103 Puntos
Barco vale eso, de donde sacan que puede valer 30 palos, es pendejo pero tampoco es el Kun. Además son 12 palos limpios más % de una futura venta y esos 12 palos no son el 100% del pase porque Griffa tenía algo, entonces hablamos de una venta de casi 18 millones de dólares, realmente alguien piensa que va a venir el Madrid y poner 36 millones por EZEQUIEL BARCO?
Martes 12/12/2017, 16:32:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Tmabien debe de haber banderas, gorros y vinchas con " Rojo Campeon" y eso que tiene que ver?, se imprimen unas partidas chicas de cosas para venderlas al toque y despues, si se le da al que se le de, siguen al otro dia pero los primeros se venden mas caros... simpre fue igual. Vivimos en un planeta donde queremos ver siempre lo oculto y lo que esta entre lineas...
Martes 12/12/2017, 16:37:37
3659 Posts - 1362 Puntos
El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!
Martes 12/12/2017, 16:43:14
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por elchapu

El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!

Espero que sea un sarcasmo muy bien disfrazado porque en vez de putearte prefiero mandarte a cagar!!!
Rojo sos mi vida!!!

Martes 12/12/2017, 16:43:26
2356 Posts - 410 Puntos
Hay que hacer como Holan que cada partido va con una pilcha distinta. dejemos de joder Vamos Rojo la puta madre.
Martes 12/12/2017, 17:00:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo prefiero que los favoritos sean ellos, que todos den por ganador a Flamengo, que a nosotros ni nos nombren, prefiero que tengamos todas las de perder.
Martes 12/12/2017, 17:05:48
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Ferchu81

Barco vale eso, de donde sacan que puede valer 30 palos, es pendejo pero tampoco es el Kun. Además son 12 palos limpios más % de una futura venta y esos 12 palos no son el 100% del pase porque Griffa tenía algo, entonces hablamos de una venta de casi 18 millones de dólares, realmente alguien piensa que va a venir el Madrid y poner 36 millones por EZEQUIEL BARCO?
Claaaro, Barco tampoco es tan crack, no nos olvidemos que hace un par de fechas bajo mucho el nivel y la misma gente del rojo pedia que no sea mas titular, bajemos un poco a la tierra

Martes 12/12/2017, 17:08:32
1168 Posts - 634 Puntos

Flamengo voce vai comer gostoso a pija mais grande do mundo.

Martes 12/12/2017, 17:09:48
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por JuanMa72

Flamengo voce vai comer gostoso a pija mais grande do mundo.

abrigado

Martes 12/12/2017, 17:37:28
62977 Posts - 20744 Puntos

Sabes los millones que habra perdido mas de uno en la goleada de Alemania ?
y los millones que gano algun aleman que se jugo y preparo recuerdos para vender ?

Esto pasa siempre en el Futbol , o los ripos que fabrican un determinado recuerdo y no se lo venden a nadie, y se lo tienen que morfar.

No podes esperar a que termine un partido para ponerte a fabricar . Esta en el riesgo empresarial. Jugarte de antemano.

Y lo de Barco viene hace tiempo, y asi como el equipo se las arreglo sin Rigoni se las arreglará sin Barco o cualquier otro que vendan.

Hubo uno solo que hasta el dia de hoy no tuvo quien lo reemplazara y lo huciera olvidar.
y se llamo Ricardo Eneique Bochini , el Bocha, unico e irrepetible como todos los grandes.
Martes 12/12/2017, 17:39:53
Escrito por juanman

Te parece mas logico que pusieran " Flamengo Sub Campeon Sudamericana 2017"

Ademas de no comprársela , al pobre tipo le prenden fuego roda la mercaderia xon el en el medio. Me extraña !
Martes 12/12/2017, 17:41:34
Escrito por rudy_bunge

Rompí cábala muchachos.. vi un partido en el pueblo y fue el 3 0 vs boca.. la veo mal.