Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 17:46:02
2104 Posts - 983 Puntos
MUESTREN MUESTREN BRASILEROS BOLUDOOOOOOOSSS YA EL BRUJO MANUEL LES HIZO MACUMBA A ESAS CAGADAAAS.
FIRMO
Martes 12/12/2017, 17:57:47
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por elchapu

El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!

No podés decir tantas pelotudeces juntas. "Diz viziz in il Midicini ni ziliz campeón"... qué loco, entonces lo de Liga de Quito en las finales contra Fluminense por Copa Libertadores y Sudamericana, ¿Que fueron?¿O estuvo todo montado y el verdadero campeón fue Fluminense?¿Que sabes que nosotros no sabemos?
Mamita... para colmo todas las finales internacionales que se jugaron en ese estadio con mística inventada la ganaron los visitantes, así que cualquier cosa dijiste.
Es mejor que digas que sos un puto y cagón y que no sos digno de ser hincha de Independiente antes de decir todas esas pavadas.
Martes 12/12/2017, 18:10:02
851 Posts - 101 Puntos
Qué cantidad de estupideses que escriben por favor, son demasiadas conspiraciones para soportar...
Ojalá mañana juguemos bien y ganemos. Esa es la principal (no la única) manera de salir campeones, jugar mejor que tu rival y materializarlo en la red del arco contrario. Y listo.
Martes 12/12/2017, 18:16:14
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por elchapu

El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!

Pin....
Martes 12/12/2017, 18:18:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Yo insisto con algo, pero voy a esperar.
Tengan paciencia. se de o no, lo posteo.
Vamos Rojo Carajo !!!
"Cuando llegue el momento, voy a hablar"... Vamos Rojooooo !!!
Martes 12/12/2017, 18:24:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Perfecto. Festejan antes del partido como los mufas. Por mí que peguen carteles en Plaza Alsina.

Martes 12/12/2017, 18:30:42
17982 Posts - 11433 Puntos
Algunos de acá todavía no entienden que la copa es de INDEPENDIENTE, es así, no se apichonen pa .
Martes 12/12/2017, 19:16:09
2541 Posts - 428 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Algunos de acá todavía no entienden que la copa es de INDEPENDIENTE, es así, no se apichonen pa .
TAN DE INDEPENDIENTE ES QUE LA CONMEBOL DA GANADOR AL FLAMENGO
Martes 12/12/2017, 19:38:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por SkrezZ

MUESTREN MUESTREN BRASILEROS BOLUDOOOOOOOSSS YA EL BRUJO MANUEL LES HIZO MACUMBA A ESAS CAGADAAAS.
Jajajajajajajajaja macumbas? Wtf
🇦🇹
Martes 12/12/2017, 19:38:47
1675 Posts - 352 Puntos
Ya estatodo arreglado parece lpm ... que bronca me da el futbol sucio de esta epoca
Martes 12/12/2017, 19:41:17
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por tute tano

Aunque la conmebol no quiera vamos a ganar!!

Aunque la conmebol no quiera vamos a ganar!!

Y la vueltaaa, y la vuelta vamo a darrr

Martes 12/12/2017, 19:45:51
37 Posts - 10 Puntos
Escrito por tute tano

Capo: todo bien, pero si tan seguro estás que todo está arreglado, te aconsejaría que hagas un posteo post-partido después de nuestra derrota hablando sobre esto. Por lo menos así tendrían un poquito más de credibilidad las teorías conspiranoicas y no parecerías un hincha de rasin infiltrado.