Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 11:26:34
1413 Posts - 25 Puntos
Todos los equipos tienen listo su merchandising, incluso Independiente lo tendrá guardado el suyo.

Es verdad que asusta que en todos lados den por ganador al Fla, pero todavía quedan 90 min. donde puede pasar de todo. Dios quiera que hoy terminemos el día festejando una estrella más.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 13/12/2017, 13:54:06
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por elchapu

El club necesita vender porque está hiper endeudado -a pesar de todo lo que se mejoró en ese aspecto-.

Respecto a traer la copa, la verdad creo que el Flamengo es más equipo. Y además dos veces en el Maracaná no salís campeón, son cosas que suceden una vez en la vida, la historia no se repite, sé que me van a a putear pero es así.

Una lástima que por la cuestión económica haya que desarmar el plantel, lamentablemente si sucede eso Holan se va a ir y vamos a volver a la mediocridad de siempre.

Si se pudiera bancar a Barco y a Meza y vender por ejemplo a Benítez en 4/5 palos y a Tagliafico -que lo amo pero es el puesto más cubierto que tenemos con el monstruo de Silva y la opción de Miño- y traer un 9 de área, Holan se quedaría y podríamos aspirar a terminar de cerrar este proceso con titulos.

Hoy por hoy el equipo es bueno, por momentos juega muy bien pero le falta un referente que absorva la presión y un 9 de área letal. Con esos dos elementos seríamos campeones de la Sudamericana, pero hoy, lamentablemente no los tenemos. Por eso, aunque me va a doler mucho no traer la copa, voy a pensar en cómo estábamos hasta hace unos años y cómo estamos hoy, hay que poner todo en la balanza y quedarse con eso.

Saludos!

No podés decir tantas pelotudeces juntas. "Diz viziz in il Midicini ni ziliz campeón"... qué loco, entonces lo de Liga de Quito en las finales contra Fluminense por Copa Libertadores y Sudamericana, ¿Que fueron?¿O estuvo todo montado y el verdadero campeón fue Fluminense?¿Que sabes que nosotros no sabemos?
Mamita... para colmo todas las finales internacionales que se jugaron en ese estadio con mística inventada la ganaron los visitantes, así que cualquier cosa dijiste.
Es mejor que digas que sos un puto y cagón y que no sos digno de ser hincha de Independiente antes de decir todas esas pavadas.
Al equipo le falta un referente que absorva la presión en el campo de juego y un 9 de área que sea temible, son dos puntos débiles importantes. Más si en la final te toca este Flamengo que lo tiene todo, cuenta con Diego que se pone el equipo al hombro y es un equipo totalmente equilibrado en todas las líneas, es decir es un poco más sólido que Independiente y tiene jugadores con muchísimo roce internacional.

No se trata de tener huevos o ser cagón, se trata de un análisis racional y objetivo capo. Eso de ser un boludo alegre y de no analizar a los equipos no te hace ser más hincha de Independiente que yo. Obviamente que deseo que no ocurra lo que pienso, pero lo que pienso no se trata en una cuestión de cobardía, tiene un fundamento racional.

Y a lo que voy con lo del estadio es al tipo de elucubraciones intelectuales a la altura de un niño de 5 años que plantean muchos hinchas, que se puede reducir en el siguiente pensamiento: "ya dimos la vuelta una vez, por tanto vamos a repetir y dar una segunda vuelta". Toda esa estúpidez mental del hincha que no piensa me infla bastante los huevos, es signo de una racinguización evidente de muchos y eso es una derrota cultural. Hasta hace unas décadas el hincha de Independiente era mucho más lúcido y eso me preocupa bastante.

Saludos!
Miércoles 13/12/2017, 15:57:47
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por skiel3333

Alguien lo habra escrito para hinchar las bolas, dice que va a jugar Chapecoense vs Cerezo Osaka, y hasta estan las fechas de este año. Lo unico que hicieron fue poener el escudo del Flamengo y el campeonde la JL1 este año fue Kawasaki Frontale.
Miércoles 13/12/2017, 16:02:36
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por skiel3333

Alguien lo habra escrito para hinchar las bolas, dice que va a jugar Chapecoense vs Cerezo Osaka, y hasta estan las fechas de este año. Lo unico que hicieron fue poener el escudo del Flamengo y el campeonde la JL1 este año fue Kawasaki Frontale.
Miércoles 13/12/2017, 16:12:19
1911 Posts - 382 Puntos
Que quieren que salga a fabricarlo mañana? Ya es tarde....y lo de Barco no hay nada cerrado en ningún lado...hoy se hablaba de 15.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 13/12/2017, 19:38:25
5056 Posts - 216 Puntos
dejen de llorar, vamos a ser campeones carajo