Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 20:55:27
Comentarios interesantes en forobosta..
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5860
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Entre para ver que onda, ni recuerdo la ultima vez que entre, pero parece que a la mayoria de los termos los banearon o murieron..

Vi bastantes comentarios interesantes poca termeada, al lado de fororasin son alemanes

Incluso vi mas termeada en turiver, vaya sorpresa me lleve.

Incluso muchos no les gusto esa movida del periodismo de ponerle 22 copas para alejarlos mitomaniaticamente al mejor estilo rac*ng de nosotros.

Dejo algunos

Algunos acá desmerecen los logros de los rivales... Muchachos, esto es Boca. Eso déjenselo a la mitad descendida del país que ya está acostumbrada.

Fueron justos campeones, y aunque habría preferido que no sumaran ningún título, me gusta que Boca tenga un competidor de verdad que no necesite de apelar a delirios y mitomaneadas fomentadas por la prensa que después se caen de un plumazo. Independiente es un equipo copero de verdad y Boca tiene que despertarse para seguir en la cima.

Mi tabla de odio viene asi: 

Riber
Brazucas
todo lo demas

No vi el partido pero queria que gane el independiente, odio a los equipos brasileros casi tanto como a riber. 

Vi un tweet de un hincha del flamenco con un ataud argentino y me agarro una bronca, quiero una final contra un equipo brazuca el año que viene.

La gano bien y punto. Dejen de llorar.
Asi se gana una final, con huevo y en Brasil, no como las gayinas que definen siempre de local contra NADIE.
Para la recopa contra Gremio falta, seguramente serán otros planteles y otros momentos.
La Suruga digan lo que digan no existe, el que chapea con eso es de la C.

Creado por Xene89 que bronca que me dio ver a todos los bosteros en facebook festejando que gane Independiente, si ellos nos odian. Ojala nos crucemos en la copa (la de verdad) y les rompamos el orto
jajajja. No seas boludo. Nos rompen el culo.


Algunos ven bien que seamos rivales en esto de las copas, aunque en numeros es cierto, estan a años luz de la mistica Roja..
Jueves 14/12/2017, 20:57:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Rescatan que no somos mitomanos jajaj, y la verdad que si, somos el unico grande no mitomano si no necesitamos mentiras para ser el GIGANTE que somos
Jueves 14/12/2017, 20:58:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Ah me equivoque de seccion, muevanlo a rivales gente
Jueves 14/12/2017, 21:00:43
4127 Posts - 1264 Puntos
boca esta jugando bien,no creo q seamos mas q ellos en actualidad,creo q boca,el rojo y san lorenzo tienen una actualidad parecida
 
Jueves 14/12/2017, 21:13:25
5056 Posts - 216 Puntos
Boca siempre cae parado, a nosotros nos cuesta todo el doble a boca le sacan 3 jugadores claves y te trae otros 3 que podrian andar como esos. a veces andan bien otras no, a nosotros nos sacan 3 claves y quedamos en bolas.
Estamos años luz de distancia del manejo de boca que podria ser mucho mejor pero gracias a Dios lo tienen al gordo mafia que no los deja crecer...
hay que aprovechar para acercarnos a nivel institucional ahora y deportivamente intentar no desarmar mucho el plantel y traer jerarquia, hay que pasara la fase de grupos en la libertadores si conseguimos eso en el mano a mano no le tengo miedo a nadie
Jueves 14/12/2017, 21:45:01
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Boca siempre cae parado, a nosotros nos cuesta todo el doble a boca le sacan 3 jugadores claves y te trae otros 3 que podrian andar como esos. a veces andan bien otras no, a nosotros nos sacan 3 claves y quedamos en bolas.
Estamos años luz de distancia del manejo de boca que podria ser mucho mejor pero gracias a Dios lo tienen al gordo mafia que no los deja crecer...
hay que aprovechar para acercarnos a nivel institucional ahora y deportivamente intentar no desarmar mucho el plantel y traer jerarquia, hay que pasara la fase de grupos en la libertadores si conseguimos eso en el mano a mano no le tengo miedo a nadie
Ya estamos en la fase de grupo, empezamos ahí por ser campeones de la Sudamericana
Jueves 14/12/2017, 21:53:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Yo siempre digo que los unicos dos grandes deberian ser river y el rojo, uno dentro y otro fuera

san lorenzo debería estar en tier 2 con huracan, velez y estudiantes, equipos de mierda que no tienen clasico, tal como nosotros, pero ademas son chiquitos

de rasin que te digo, hasta ellos saben que no son clasico nuestro ya

y si hubiese un clasico de river y el rojo, aunque hoy les ganamos y les ganamos, historicamente desde siempre nos rompieron el culo, nunca dominamos el historial con ellos, nunca

por ultimo la bosta, que todos aca tenemos un espacio especial en el corazon para odiara estos hijos de puta, que nos relevaron en la historia desde los 90, y hoy todo el mundo en el periodismo y fuera de la argentina van por ellos si tremendo marketing supieron hacer

tambien en la decada del 2000 fueron imponentes como nosotros en el 70, de una manera hegemonica, y por eso les tienen esa admiracion, pero son sucios y lo saben

de ultima si garparamos la misma guita y eso significa hacer el mismo marketing, se podria armar un clasico bonito con estos, que el odio y las copas estan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 14/12/2017, 22:09:48
56 Posts - 31 Puntos
Escrito por Black

Yo siempre digo que los unicos dos grandes deberian ser river y el rojo, uno dentro y otro fuera

san lorenzo debería estar en tier 2 con huracan, velez y estudiantes, equipos de mierda que no tienen clasico, tal como nosotros, pero ademas son chiquitos

de rasin que te digo, hasta ellos saben que no son clasico nuestro ya

y si hubiese un clasico de river y el rojo, aunque hoy les ganamos y les ganamos, historicamente desde siempre nos rompieron el culo, nunca dominamos el historial con ellos, nunca

por ultimo la bosta, que todos aca tenemos un espacio especial en el corazon para odiara estos hijos de puta, que nos relevaron en la historia desde los 90, y hoy todo el mundo en el periodismo y fuera de la argentina van por ellos si tremendo marketing supieron hacer

tambien en la decada del 2000 fueron imponentes como nosotros en el 70, de una manera hegemonica, y por eso les tienen esa admiracion, pero son sucios y lo saben

de ultima si garparamos la misma guita y eso significa hacer el mismo marketing, se podria armar un clasico bonito con estos, que el odio y las copas estan
Coincido en todo pero saca lo del odio pa,es.un deporte esto,fuira el resentimiento y hoy menos q menos,somos Campeones.A disfrutar!
Jueves 14/12/2017, 23:01:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas loco de los bosteros es que desmerecen la Suruga pero la Leoz y la Master valen Oro... jajajajja, son geniales!!.
Jueves 14/12/2017, 23:05:06
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Black

Yo siempre digo que los unicos dos grandes deberian ser river y el rojo, uno dentro y otro fuera

san lorenzo debería estar en tier 2 con huracan, velez y estudiantes, equipos de mierda que no tienen clasico, tal como nosotros, pero ademas son chiquitos

de rasin que te digo, hasta ellos saben que no son clasico nuestro ya

y si hubiese un clasico de river y el rojo, aunque hoy les ganamos y les ganamos, historicamente desde siempre nos rompieron el culo, nunca dominamos el historial con ellos, nunca

por ultimo la bosta, que todos aca tenemos un espacio especial en el corazon para odiara estos hijos de puta, que nos relevaron en la historia desde los 90, y hoy todo el mundo en el periodismo y fuera de la argentina van por ellos si tremendo marketing supieron hacer

tambien en la decada del 2000 fueron imponentes como nosotros en el 70, de una manera hegemonica, y por eso les tienen esa admiracion, pero son sucios y lo saben

de ultima si garparamos la misma guita y eso significa hacer el mismo marketing, se podria armar un clasico bonito con estos, que el odio y las copas estan
Jueves 14/12/2017, 23:36:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Black

Yo siempre digo que los unicos dos grandes deberian ser river y el rojo, uno dentro y otro fuera

san lorenzo debería estar en tier 2 con huracan, velez y estudiantes, equipos de mierda que no tienen clasico, tal como nosotros, pero ademas son chiquitos

de rasin que te digo, hasta ellos saben que no son clasico nuestro ya

y si hubiese un clasico de river y el rojo, aunque hoy les ganamos y les ganamos, historicamente desde siempre nos rompieron el culo, nunca dominamos el historial con ellos, nunca

por ultimo la bosta, que todos aca tenemos un espacio especial en el corazon para odiara estos hijos de puta, que nos relevaron en la historia desde los 90, y hoy todo el mundo en el periodismo y fuera de la argentina van por ellos si tremendo marketing supieron hacer

tambien en la decada del 2000 fueron imponentes como nosotros en el 70, de una manera hegemonica, y por eso les tienen esa admiracion, pero son sucios y lo saben

de ultima si garparamos la misma guita y eso significa hacer el mismo marketing, se podria armar un clasico bonito con estos, que el odio y las copas estan
EN los 90 ??? Si Bosta en los 90 no ganó nada.... Recien aparecieron en los 2000 de la mano de Macri y sus compras en la Conmebol
Viernes 15/12/2017, 00:13:05
2437 Posts - 277 Puntos
LOS BOSTEROS CARADURAS NO HABLAN DE LOS CAMPEONATOS QUE GANARON EN LA LOTERÍA DE LOS PENALES. Y SIEMPRE FUERON FAVORECIDOS ASQUEROSAMENTE POR LOS ÁRBITROS.
Viernes 15/12/2017, 00:16:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Boca es un negocio no es un club de futbol. Recibió millones de beneficios y ayudas para ganar todo lo que ganaron del 2000 en adelante.

Antes de Bianchi eran un Racing azul y oro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...