Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 22:27:38
156 Posts - 142 Puntos
Me queda solo un punto, sos un genio reuniendo todos los topics de otros clubes. Me reí mucho, hoy sal´ñi a las 6 de la ofi y me fui a un bar a tomar cerveza y ver todo el material post Campeonato. Adoro al rojo, a mi abuelo de casi 92 años con quien anoche vivií la final (es algo impresionante, se me va el abu pero la vida me dio este lujo de campeonar así)

Adoro al Rojo, a sus hinchas, a todos los foristas que son unos genios muchooooss y están dentro de mi día a día, I N D E P E N D I E N T E C A R A J O!!!!!!

Gracias a todo lo relacionado con Independiente, los amo, amo todo lo que se relaciona con el club, amo estos dos litros de cerveza red artesanal que me acompañan

ROJO CAMPEÓN Y TODAVÍA NO CAIGO LPM

MUCHO MÁS QUE SALIR CAMPEÓN, ACÁ SE CONSIGUIÓ MUCHO MÁS LPM!!


QUE NO SE VAYA NI UNO!!! SERÁ MUCHO PEDIR!?

QUE SE QUEDEN TODOS! VAYAMOS X LA MALDITA GLORIA INFINITA DE UNA BUENA VEZZZ!!!!


ROJO DEMI VIDA MI SANGRE MI VIDA!! Me manejás la vida ROJO, sos mi termostato sos mi todo mi amor incondicional y eterno, E
CUANDO ME MUERA QUIERO TODO OyJO, NO ME IMPORTA NADA CARAJO, QUIERO MI TUMBA ROJA, MI CAMISETA SHORT MEDIAS BOTINES TODO DE INDEPENDIENTE, LO AMO AL REY DE COPAS, el vínculo es demasiado demasiado fuerte,

Con la piel de gallina, les mando un abrazo gigante a todos, los felicito con el alma porque todo ésto que estamos viviendo es muy fuerte y se necesitan éstos abrazos.

Espero ver el topic o noticia que anuncie el gran festejo, para que nos reunamos todos

Y sino organicemos nosotros

Esto es un delirio, esto es el cielo, mi dulce sueño,.


Vayamos a por todo, Holan quedate que no se vya nadie, dejemos de joder, vayamos a por todo

TE AMO INDEPENDIENTE

Y disculpen el desorden de este mensaje.

Con total afecto... Abrazo!!