Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 01:43:52
2982 Posts - 470 Puntos
#SosBoludoOSosDeRasin cuando estoy bajon entro al foro de rasin a cagarme de la risa de las boludeces que escriben, zarpados en mitomanos los amantes del deposito de papas....
Viernes 15/12/2017, 02:15:30
425 Posts - 187 Puntos
Jajajaja no me acordaba que había un club que se llamaba rasin
Viernes 15/12/2017, 02:16:21
204 Posts - 223 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Ah no!! lo que acabo de ver, por favor



Esto fue antes de que se juegue la vuelta, hay todo un hilo de este tipo diciendo un monton de boludeces, estoy estallado jajajajjajajajajajajajaj, por dios

Busquemos otro clasico, creo que ya traumamos demasiado a estos pobres mufas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Viernes 15/12/2017, 02:27:07
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por boneco2012

En que consiste eso de que robamos la del 2010?
Piedrazo al arquero de defensor Sporting que tuvo que jugar después de haber sido cosido en el mismo campo de juego. (Con suspensión del estadio en cuartos de final con dep. Tolima)
Gol de Silvera en Quito fácil 1 metro adelantado.
Después que yo me acuerde nada mas, pero con eso tenes bastante de donde agarrarte, no se si para decir que estaba comprada, pero si para decir que hubo cosas turbias. Además sumado a que ese equipo era una mierda que salió último en el toreno, es como que dio la sensación de que todas las series las paso cagando y no fue un campeón indiscutido. Mas o menos como el san Lorenzo de 2014, que fue una lágrima y ganó la peor libertadores que recuerde en años
Viernes 15/12/2017, 08:33:54
4079 Posts - 713 Puntos
Sigo queriendo saber que poronga es el racingpositivo que ponen así juntito

Se lo pregunte a un amigo post clásico y fue textual su respuesta "Nose, que se vayan a la concha fe su madre"
Viernes 15/12/2017, 08:48:38
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por Gaasp

Sigo queriendo saber que poronga es el racingpositivo que ponen así juntito

Se lo pregunte a un amigo post clásico y fue textual su respuesta "Nose, que se vayan a la concha fe su madre"
Está de moda, comenzó con los globoludos trolls y durán barba.

#racingpositivo = #librodeautoayuda
Viernes 15/12/2017, 08:49:26
7622 Posts - 1150 Puntos
El de Racing quejándose porque los hinchas de los demás equipo nos felicitan es sublime.

Sabes lo que pasa genio? Que ellos, a diferencia tuya, entienden de fútbol y el que entiende de fútbol reconoce mérito ajeno y no se siente menos. Vos, no sólo que no sabes de fútbol y que vivís creyendo en el esoterismo, sino que además tenés veneno en las venas porque TODOS los grandes te hacemos bullying hace 100 años y porque tenés una historia de mierda que no te puede defender. Sos el "Junior de carmen de Patagones" del fútbol argentino.

NIETO TONTO.
Viernes 15/12/2017, 08:54:55
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Los mufardis tratando de autoconvencerse de que un título local (ése que ganaron tres veces en los últimos 50 años) vale más que una vuelta en el Maracaná. Por favor.
Y que encima lo ganaron porque river puso suplentes para ganar.........la copa sudamericana!! JUAJUAAAAAAAA
Viernes 15/12/2017, 08:59:33
2869 Posts - 814 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJAJAAJA

Nos quieren gastar porque no ganamos un título local hace mucho.........Ganamos dos copas en una misma década JAJAJAJAJAJAJAJA

Puedo decir que vi campeón al rojo 3 veces, y 2 de ellas en una misma década.  Y una de ellas en el maracana!
Viernes 15/12/2017, 08:59:36
39181 Posts - 2578 Puntos
Me encanta como las gallinas sobredimensionan los titulos locales y dicen "ganar una Sudamericana es más fácil".

Si, los mismos que jugaron una final contra el CIENCIANO DE PERÚ y perdieron la final.

Los mismos que se hacian los coperos y Lanus les dio vuelta un 3 a 0.


Que lindos son, sigan con sus titulitos locales.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 15/12/2017, 09:12:52
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por LuNFa

Me encanta como las gallinas sobredimensionan los titulos locales y dicen "ganar una Sudamericana es más fácil".

Si, los mismos que jugaron una final contra el CIENCIANO DE PERÚ y perdieron la final.

Los mismos que se hacian los coperos y Lanus les dio vuelta un 3 a 0.


Que lindos son, sigan con sus titulitos locales.
Los mismos que pusieron suplentes sacrificando el torneo local por ganar la copa sudamericana por primera vez.
Viernes 15/12/2017, 10:08:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por LuNFa

Me encanta como las gallinas sobredimensionan los titulos locales y dicen "ganar una Sudamericana es más fácil".

Si, los mismos que jugaron una final contra el CIENCIANO DE PERÚ y perdieron la final.

Los mismos que se hacian los coperos y Lanus les dio vuelta un 3 a 0.


Que lindos son, sigan con sus titulitos locales.
Los mismos que pusieron suplentes sacrificando el torneo local por ganar la copa sudamericana por primera vez.

Exacto y pusieron suplentes contra Talleres (que encima los cagaron a goles) para jugar la semifinal de la Libertadores contra Lanus (que tambien le metio 4)


Son increible las gallis, tan fabuladoras como los mufas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...