Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/12/2017, 04:00:58
2268 Posts - 244 Puntos
Ese dr Biondi es lo más termo que leí en mi vida, y eso que tengo fácil 7 años leyendo este foro


Es una mezcla bizarra de luchador del pueblo + Angelito + Patadios por lo troll que se me hace.
Domingo 24/12/2017, 04:22:19
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Me matan limón

Che, los que hacen una jerarquía de importancia en títulos, son los mismos que festejan campeonatos amateurs?

si, los mismos que quieren dar una vuelta olímpica cuando nos ganan un partido en el verano y creen que el clásico está parejo por ese partido en ojotas
Domingo 24/12/2017, 10:20:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Damián92

Jajajaja el único grande que no ganó la sudaca jajaja
jaja.. Lo único grande que tienen estos mediocres es su papá... Un boludo puso: "nos dormimos en los laureles"... que laureles? los amateur?

Tenemos que mandar a nuestros hijos a la escuela por que no saben contar los hijo de puta....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 24/12/2017, 12:53:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Están todos así igual, a los cuervos y a las gallinas les duele el culo de una manera increíble también. Qué no es serio, que es vergonzoso... quiero decirles que están todos equivocados, acá estamos contentos de que siga Holan, y si me están leyendo chupenme la pija, pedazo de culos rotos
Domingo 24/12/2017, 14:12:46
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por miky

"nos dormimos en los laureles" tiro uno???? jajajajaja
¡¡¡¡¡que laureles?????
Copa Cusenier, torneos de verano y Oscar a la mejor hinchada. Mira ese palmares papaaaaaaa!!!!!!!
Domingo 24/12/2017, 14:58:06
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por miky

"nos dormimos en los laureles" tiro uno???? jajajajaja
¡¡¡¡¡que laureles?????
Lo mismo iba a poner jajajaj
Domingo 24/12/2017, 16:35:39
1125 Posts - 36 Puntos
Se quieren matar son muy nietos!!
Miércoles 27/12/2017, 18:51:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Achura

Si un amigo me pone la marcha fúnebre y se disfraza de fantasma por el descenso lo cago a trompadas en serio y nunca más le hablo. Toda la gente que conozco sabe que sigo a Independiente desde los 4 años todos los partidos y nadie me dijo absolutamente nada porque sabían como estaba. Eso sí, me pintaron con aerosol la puerta de mi casa, algún cobarde que nunca supe quién feo y con uno de los que jugaba al fútbol me tuvieron que separar porque me dijo algo. Me acuerdo ahora y la calentura me sobrepasa.
Nah, si el amigo es de racing no. Si un bostero lo hace si. Si es de racing nada me molesta si lo descanso con TODO.
Jueves 28/12/2017, 04:37:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Son muy chiquitos, yo me estoy leyendo el foro todos los días, me hacen acordar a:





No podes ser tan chiquito, tan diminuto, reirte del descenso cuando vos te fuiste dos años, reirte de la No renuncia de Holan cuando nosotros te echamos a cocca y basile, sos una caquita rasin, das pena
Viernes 05/01/2018, 10:25:42
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avepositiva

Están todos así igual, a los cuervos y a las gallinas les duele el culo de una manera increíble también. Qué no es serio, que es vergonzoso... quiero decirles que están todos equivocados, acá estamos contentos de que siga Holan, y si me están leyendo chupenme la pija, pedazo de culos rotos
Yo ví a un conocido mío, fana de Boca, para Navidad, y estaba de luto el tipo. Les dolió mucho a todos que se habían acostumbrado a ningunearnos y ahora están cagados en las patas.

Se dieron cuenta que ganamos a lo Independiente, con un equipo que juega bien al fútbol y que no arruga en las difíciles. Por eso están preocupados y todo el periodismo está agitando la interna en el club.

La previa, con los fracasos sucesivos de River y Lanús fue fundamental, porque se notó mucho que la principal diferencia fue de carácter.

Me mató ese Mufa que dice que prefiere vernos en la B que ganar 2 Libertadores. Jaja! A mí dame las 2 Libertadores y que los Mufas jueguen en la Liga que más les guste.
Viernes 05/01/2018, 16:02:17
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Avepositiva

Están todos así igual, a los cuervos y a las gallinas les duele el culo de una manera increíble también. Qué no es serio, que es vergonzoso... quiero decirles que están todos equivocados, acá estamos contentos de que siga Holan, y si me están leyendo chupenme la pija, pedazo de culos rotos
Yo ví a un conocido mío, fana de Boca, para Navidad, y estaba de luto el tipo. Les dolió mucho a todos que se habían acostumbrado a ningunearnos y ahora están cagados en las patas.

Se dieron cuenta que ganamos a lo Independiente, con un equipo que juega bien al fútbol y que no arruga en las difíciles. Por eso están preocupados y todo el periodismo está agitando la interna en el club.

La previa, con los fracasos sucesivos de River y Lanús fue fundamental, porque se notó mucho que la principal diferencia fue de carácter.

Me mató ese Mufa que dice que prefiere vernos en la B que ganar 2 Libertadores. Jaja! A mí dame las 2 Libertadores y que los Mufas jueguen en la Liga que más les guste.
Si señor. Si estuviste escuchando un poco a Closs y a Costita, te habrás dado cuenta que andan preocupados por lo que vos decís, Independiente salió campeón a lo Independiente y eso les mete tanto miedo que empezaron a ningunear nos..
Viernes 05/01/2018, 16:24:37
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Rojo2014

Escrito por Avepositiva

Están todos así igual, a los cuervos y a las gallinas les duele el culo de una manera increíble también. Qué no es serio, que es vergonzoso... quiero decirles que están todos equivocados, acá estamos contentos de que siga Holan, y si me están leyendo chupenme la pija, pedazo de culos rotos
Yo ví a un conocido mío, fana de Boca, para Navidad, y estaba de luto el tipo. Les dolió mucho a todos que se habían acostumbrado a ningunearnos y ahora están cagados en las patas.

Se dieron cuenta que ganamos a lo Independiente, con un equipo que juega bien al fútbol y que no arruga en las difíciles. Por eso están preocupados y todo el periodismo está agitando la interna en el club.

La previa, con los fracasos sucesivos de River y Lanús fue fundamental, porque se notó mucho que la principal diferencia fue de carácter.

Me mató ese Mufa que dice que prefiere vernos en la B que ganar 2 Libertadores. Jaja! A mí dame las 2 Libertadores y que los Mufas jueguen en la Liga que más les guste.
Si señor. Si estuviste escuchando un poco a Closs y a Costita, te habrás dado cuenta que andan preocupados por lo que vos decís, Independiente salió campeón a lo Independiente y eso les mete tanto miedo que empezaron a ningunear nos..
Closs es un chupa pija hijo de re mil putas. Duda que Holan quiere a Independiente con el argumento de que estaba esperando ofertas para dirigir en otro lado (que no es más que una suposición suya y que no tiene nada que ver con el tema y en todo caso tampoco tiene nada de malo). Bien, entonces que tiene para decir cuando dice que le gustan las mujeres y las golpea. Alto puto y cagón.
Así como a Erviti le rescindieron el contrato por faltarle el respeto al director técnico, espero que a Mariano Closs le prohíban pisar el estadio por lo mismo. Una cosa es criticar con argumentos, otra distinta es difamar porque si, y esto es lo que hace y siempre hizo este, por algo siempre lo terminan rajando de todos lados.