Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/12/2017, 10:40:54
858 Posts - 160 Puntos
AL margen de que es un medio pelo tremendo, que solo puede ser idolo en clubes como casla y rasin....


San lorenzo tiene menos sentido de pertenencia que agropecuario, es muy fuerte, pareciera que los jugadores solo van de paso ahi, ganan guita y despues se van a lugares "mejores" (porque mas se fue a pudrir en el transbornsor, y ahora justamente quiere volver a la bosta, igual es otro perro).

Ahora lo de buffarini, ESO ES UN VENDEHUMO, osea, que ademas de ser un perro, se compraba a los de casla besando la camiseta, y despues de irse, declarando todo el tiempo que en arg solo jugaria ahi, que amaba san lorenzo y que se yo... jajajaj nefasto


Y con lo de belluschi, hay versiones que dicen que quiere venir, otras que esta comodo alla, la verdad, yo lo veo comodo en casla... per osi llega a hacer presion para venir, queridos amigos de casla, son un ex club
Sábado 30/12/2017, 10:46:00
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Chape

No sé pero por 1.5 palos verdes yo también lo traía, te juega de 4 y 8 tranquilamente, desborda y tira buenos centros.
nah, para eso me quedo con asis.

Es un medio lope buffa.

Igual con la bo$$ta siempre es lo mismo, lso periosidas flashean que van a traer super estrellas, que van a armar tremendo equipo y terminan trayendo a buffarini, mas, jajajja despues se asombran cuando un equipo ignoto los baila de local en la semis de libertadores

Me acuerdo que los operetas de la red decian " voka ba kon thudo por favrizio buztoz" jajajaj
Sábado 30/12/2017, 11:15:55
2779 Posts - 124 Puntos
Buffarini técnicamente es un blef, pero es de esos jugadores que se ganan a la hinchada a través de la garra, correr los 90 minutos etcc jugador especial para que los bosteros se babeen.
Es/era idolo de los cuervos por esas caracteristicas que dije arriba y porque para ellos era el símbolo de su *resurrección* cuando estuvieron a punto de ir a la b nacional y a partir de ahí fue figura del campeonato que ganaron y de la copa libertadores.

Igual traición no es, pero si un vendehumo sin dudas, el tipo se besó la camiseta varias veces, hizo una cartita de despedida, tenía un mural y todo y así jajaja terrible. y no es que el tipo volvió despues de 5 años de haber estado en el exterior , al año esta ahí babeándose con los bosteros.






Sábado 30/12/2017, 11:52:04
3409 Posts - 48 Puntos
No hace falta que un tipo salga de las inferiores para que algunos hinchas lo consideren traicion si en un futuro pasa a otro equipo grande habiendo dejado una huella o ganado algo importante en el otro club, en este caso emblema y referente del equipo campeon de la primera Libertadores de San Lorenzo, pasa que no es directo de club a club, ahi la cuestion, pero termina pasando a Boca y sabemos que en la actualidad para los cuervos es el clasico rival N° 1

Nosotros tenemos casos no muy lejanos y de contrataciones directas que fueron bastantes polemicas

1. Piatti, que se fue a CASLA
2. Insua, que se fue a Boca
Sábado 30/12/2017, 13:23:06
2131 Posts - 146 Puntos
Para mí no es traición... Aparte, si lo hubieran querido de nuevo lo habrían buscado, no? Que dejen de hinchar los huevos por todo, que se conformen conque el tipo dejó todo cuando jugó para ellos...

Traición sería si Romagnoli se retirara en Huracán, ponele...
Sábado 30/12/2017, 14:42:20
2779 Posts - 124 Puntos



Sábado 30/12/2017, 16:47:16
1408 Posts - 630 Puntos
Imaginen si Tagliafico vuelve pero a Boca,que pasaría?
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 30/12/2017, 16:59:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojometal

Imaginen si Tagliafico vuelve pero a Boca,que pasaría?
Un milagro mayor a un mensaje coherente tuyo.
Domingo 31/12/2017, 00:46:27
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por rojometal

Imaginen si Tagliafico vuelve pero a Boca,que pasaría?
eso es imposible...


Lo que si es probable es que rigoni venga a river en 10 años
Lunes 01/01/2018, 15:33:55
3191 Posts - 719 Puntos
Tremendo medio pelo.
Jueves 04/01/2018, 11:59:40
10396 Posts - 1337 Puntos

Todo el tema me parece una sucesión de malosentendidos:

Que Buffarini sea considerado ídolo de un club como San Lorenzo;
Que tenga un mural;
Que su ida a Boca se considere una traición;
Y que el tipo diga que viene para ganarse un lugar en la Selección...
Jueves 04/01/2018, 12:28:45
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Cual traición? Una que Buffarini debuto y es hincha de Talleres y antes de terminar en San Lorenzo jugo también en Atlético Tucuman y Ferro; y otra que el clásico rival de San Lorenzo es Huracán, no Boca. Si ellos para sentirse menos chicos le tocan los huevos a Boca constantemente problema de ellos, pero técnicamente no es traición. Ademas, el mismo Lammens dijo que San Lorenzo no fue a buscar a Buffarini porque el puesto estaba cubierto. A lo mejor si hacia una oferta entre Boca y San Lorenzo elegía a San Lorenzo, pero no, y el tipo con tal de mostrarse de cara al mundial decidió volver al fútbol argentino y la mejor oferta que tuvo fue la de Boca.