Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 11:33:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya esta, la dupla que nos dio la Sudamericana se desarmo, Kohan merece seguir trabajando.
Viernes 05/01/2018, 12:19:55
3048 Posts - 629 Puntos
Es un preparador físico bueno, como tantos. Que le vaya bien y gracias por lo hecho en el rojo, igual gratis no lo hizo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/01/2018, 12:47:49
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Rosarino? Ja ni en pedo! Los leo y me cago de risa. Porteños tribuneros...
Este la tiene con los porteños todo el tiempo ajjajajaaa. Amigo, varios somos del interior acá. Independiente es federal. Si le tenés asco a los porteños hacete de Colón. Que te llevo a hacerte de Independiente? Entre los rojos nos apoyamos entre todos seamos pprteños, provincianos, paraguayos, bolivianos, chilenos. No hagamos demagogia de cuarta.
Viernes 05/01/2018, 13:34:51
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Que vaya a SL a bolsiquear al Pampa, se podria llevar a "Serruchito" Ervitti, asi si a Biaggio no se le dan los resultados o estornuda ya tienen dupla técnica.

Nos están envidiando mal, el Pampa está hablando con el Chapa Retegui y quieren sumarlo para incorporar conceptos del Hockey!! jajaja no pueden creer lo que Holan hace jugar al Rojo. Grande Ariel!!
Jaja eso lo hace mas para vender humo

Biaggio hizo todo lo que a la gilada le gusta, empezo poner mas a romagnoli que es un ex jugador, puso a los referentes otra vez, volvio a subir a colocha... todo para ganarse al hincha, pero en la cancha su equipo es un asco.

Ahora quiere hacerse el filosofo e "incorporar" conceptos de jockey, y por que claro, teniendo el exito de holan tan cerca, biaggio peude vender humo con esto tambien y se garantiza mas contrato $$, el periodismo ya lo apoyo, sobretodo fox, que hicieron lobby por el
Viernes 05/01/2018, 16:54:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leviatan.

Yo le agradezco a Kohan el excelente trabajo que hizo en el Rojo.
Acá parece que todos ven las cosas como un duelo entre buenos y malos. Gracias a dios sigue Holan, lo de Kohan fue muy bueno también.
Yo no tengo ninguna motivo para putearlo, si no siguió con Holan tiene todo el derecho del mundo de ir a donde mejor le paguen.
Lo que diga el periodismo me chupa un huevo, como siempre.
Holan y Kohan los escribistes en mayúsculas y "DIOS" en minúsculas ...
DIOS siempre se escribe con mayúsculas ....
Perfecto, tenés razón.
La palabra resaltada en negrita (escribistes) va sin "s" al final.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 06/01/2018, 10:02:41
7622 Posts - 1150 Puntos
Bien por él.
Sábado 06/01/2018, 10:32:39
180 Posts - 180 Puntos
Momento!!! ¿El ex preparador físico de Independiente se apellida Kohan? Yo le decia Cojan! ¿PORQUE NADIE ME LO DIJO? ¡AY! ¡Debo haber parecido un idiotaa!
Domingo 07/01/2018, 19:44:05
4456 Posts - 974 Puntos
soltar.........
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 18/01/2018, 06:02:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Momento!!! ¿El ex preparador físico de Independiente se apellida Kohan? Yo le decia Cojan! ¿PORQUE NADIE ME LO DIJO? ¡AY! ¡Debo haber parecido un idiotaa!
aoc
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/01/2018, 06:17:04
10086 Posts - 887 Puntos
Según transcurra el año se verá la importancia y la influencia del trabajo de Kohan en el plantel. Ojalá con el nuevo PF se logre el mismo nivel físico que con el PF anterior, porque hacía años que no se veía un equipo del rojo correr tanto todo el partido. También se verá la importancia en el aspecto humano que tenía en el plantel, esperemos que sigan unidos , parece que sí porque es fundamental para lograr algo.
Le deseo suerte donde quiera que vaya, es un profesional que hizo muy bien su laburo en el club y tiene todo el derecho de laburar donde le parezca, más aún porque que yo sepa nunca dijo que era hincha del rojo.
Viernes 19/01/2018, 09:22:40
76 Posts - 19 Puntos
Que vaya tranquilo con el Pampa no vuelve a ganar nada el cuervito...
Viernes 19/01/2018, 09:42:54
103 Posts - 29 Puntos
Esta perfecto, es un profesional.

No se porque se le da tanta entidad a este sujeto, simple fruto del amarillismo que buscaba desesperadamente algún quilombo con el cual menguar el éxito de la sudamericana obtenida.

Indiferencia