Jueves 18/01/2018, 08:46:06
103 Posts - 29 Puntos
Manejar un mercado de pases no debe ser algo sencillo. Por más que tengas efectivo en la caja para concretar X transferencia dps tenes que pensar en el contrato. Salvo river y boca que pueden llevar adelante un plantel caro, de "estrellas", no hay equipo en Argentina que pueda hacerlo. Social Avellaneda en los últimos años vendió a lo loco y nunca pudo pararse con un buen mercado de pases. En el último hizo el gasto más fuerte de su historia económica y le terminó saliendo mal, ya que por más que lo haya vendido al mismo precio (Ibauguren) tenés lo que pago de sueldos, considerando que deportivamente el pibe fue un fantasma.
Pienso que hay que ser muy cautelosos con el tema contrataciones, te puede desequilibrar fuertemente un plantel, que en nuestro caso se muestra aún sólido pese a bajas importantes.
Jugará mucho la pericia de Holan, con el dato no menor que debe ser la primera vez en su carrera que dispone de un importante respaldo económico para elegir sus refuerzos. Crédito deportivo tiene de sobra, el equipo jugó de maravilla con lo que pudo incorporar. Todos recordarán lo resistida que fue la contratación de Domingo, Gigliotti, Amorebieta, entre otros. Sin mencionar que Meza arrancó en un nivel muy discreto y que muchos querían rajarlo al Torito.