Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 14:06:27
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por FlameDevil

Las bajas en total son 7
Rescisiones: Pellerano y Erviti lo harán en estos días, y Santiago Gómez
Ventas: Tagliafico por 4.9M dólar supuestamente y Ezequiel Barco por 15M dólar
Fin de contrato: Breitenbruch y Nery Domínguez

Hay que destacar que hay 2 jugadores colgados en reserva. Trejo y Arce. Rescisión urgente a estos fiambres.
Jugadores a préstamo son 13. Bellocq, Ojeda, G. Del Castillo, M. Del Castillo, Toledo, Martínez, Vitale, La Mastra, Nelle, Zárate, Villalba (son horribles, en caso de que vuelvan afuera del club, u otro préstamo hasta quedar libre). Cierran la lista Álvarez y Messiniti, los cuales me gustaría que vuelvan.
de alvarez y messinitti no opino no los vi pero los otros.... mamita ... si juntas lo mejor de cada uno no sacas uno bueno que de fiambres... quizas bellocq podria zafar algo pero los otros fuira en cuanto a zarate podria zafar pero ya tiene instalada su fama y no creo que sea bien visto por el plantel y en el medio esta el balde de ese lio saludos
Jueves 18/01/2018, 14:09:12
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

che, estás flojo de data amigo... Qué pasó con los jugadores que vuelven como Figal, Pizzini y Tití Ortiz?

La venta del capitan?

Los dejados libre?


Bueno, a editar el post, viejito.
de los tres rescato con ciertas dudas a figal ,los otros para mi son falopa saludos
Jueves 18/01/2018, 18:03:19
2779 Posts - 124 Puntos
El enganche colombiano Juan Fernando Quintero va ser nuevo refuerzo de River.

Viernes 19/01/2018, 01:43:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

che, estás flojo de data amigo... Qué pasó con los jugadores que vuelven como Figal, Pizzini y Tití Ortiz?

La venta del capitan?

Los dejados libre?


Bueno, a editar el post, viejito.
La onda del topics era sobre los rivales... Del rojo hay tanto humo que ya no se que mierda poner...
Igual lo voy a ir editando pero a medida que sean oficiales los refuerzos
🇦🇹
Viernes 19/01/2018, 21:15:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por SirFerdinandOfPadua

che, estás flojo de data amigo... Qué pasó con los jugadores que vuelven como Figal, Pizzini y Tití Ortiz?

La venta del capitan?

Los dejados libre?


Bueno, a editar el post, viejito.
La onda del topics era sobre los rivales... Del rojo hay tanto humo que ya no se que mierda poner...
Igual lo voy a ir editando pero a medida que sean oficiales los refuerzos
entonces reditaras en marzo porque la cd no cierra una puerta jaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.