Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 16:32:18
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por fado

Se piensan que es basquet que movian las manos antes del penal? Están a 50 metros nabos.
Juro que me dio una vergüenza ajena tan pero tan grande cuando vi a estos pelotudos haciendo gestos. Se creen diferentes por estas cosas?
Intentaron usar su poder mufistico, pero no les funiconó.
Domingo 21/01/2018, 19:54:41
3960 Posts - 1226 Puntos
Escrito por Achrestos

me gusto como jugo rasin...bastante mejor que nosotros.

ahora....veo que hay cierto consenso de que rasin "tiene un equipazo", "da miedo" "se armo para pelear la copa", etc etc...y me dan gracia jaja

neri cardozo? jaja posta? nery dominguez? el que descarto el profesor? jaja zaracho? que carajo es lo que tienen?

Tienen a lautaro...y no se que mas. lisandro acompania y el caco que trajeron....todos grandes dadores de vueltas internacionales jaaa son un chiste.
Es verdad lo que decis, es increíble la manija que le dan desde los medios.
Haciendo zapping el sábado enganche el programa de tyc de los gordos (palacio, recondo, el gallina, etc). Todos coincidían en q lautaro tenía que ir a la selección y hasta palacio tiro que se habían cometido 2 errores el diego en el 78 y con messi en el 2006, y que no si no iba lautaro se iba a cometer el 3ro (el nivel de idiotez e impunidad para hablar giladas genera ira). ¡La platita que habrán puesto para imponerlo en la selección!
Martes 23/01/2018, 13:39:09
227 Posts - 5 Puntos
no coincido con diabolo rojo yo creo que tanto L Martinez como Mesa deben estar en la seleccion , estan en un nivel extraordinario , Mesa es el nuevo Burruchaga la mejor compra de INDEPENDIENTE
Martes 23/01/2018, 15:14:33
3960 Posts - 1226 Puntos
Escrito por serrucho57

no coincido con diabolo rojo yo creo que tanto L Martinez como Mesa deben estar en la seleccion , estan en un nivel extraordinario , Mesa es el nuevo Burruchaga la mejor compra de INDEPENDIENTE
Yo no digo que no deba ir eh. Hable de la manija que le dan en los medios para que vaya, eso no me gusta. Cuando el periodismo quiere imponer nombres como los de pavon o martinez. Decir que si no va se cometería el 3er error, me parece mucho. Desp si va xq el dt le ve condiciones me parece bien. Te digo más, creo que en un plantel siempre es necesario de sangre joven, esa reveldía que solo te la da un pibe.