Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 18:14:42
6088 Posts - 708 Puntos
Hasta que no firmen los refuerzos, YO me quiero matar... A Ole le chupa tres huevos. Se esta haciendo una panzada con los problemitas legales de la CD...
Jueves 25/01/2018, 18:28:21
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ameri48

Lo de Bebelo me hizo acordar a la pelicula "Papeles al viento" yo creo que en Independiente nadie (Ni Holan) queria a Bebelo ( o se "Pitilanga".. El apuntado era Melendez y Silvio Romero se define hoy porque hoy es el dia que mejor precio se puede sacar por este muchacho
Oí por radio que Bebelo quisiera pasar una Navidad con toda su familia junta.

Dice que nunca pudo porque siempre alguien de la familia está en cana.
Jueves 25/01/2018, 20:18:20
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Edu_CAI07

No discuto su nivel en el fútbol argentino, pero no me vuelve loco Romero, me preocupa como caiga dentro del grupo un tipo que exige más de un palo por año.
El morro no seria es un buen suplente?
Eso es algo que me tiene medio medio..... cómo le caerá al plantel este sorete que aparte de boludearnos, pidió el mejor sueldo.

Ojalá me tenga que chupar la verga solo, pero que se vaya a River y se pudrán ahí.
Viernes 26/01/2018, 02:02:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Mensaje de la mujer de Romero para todas las gallinas y seguidores de periodistas tendenciosos
Dice justamente esto, que existen periodistas nefastos que inventan y se creen dueños de la verdad. ¿En que momento Romero a alguien cercano a el declaro que no quería jugar en Independiente y si en River? Bien puesta y dejando en claro que Independiente no jugó sucio y si presento oferta formal. 
Viernes 26/01/2018, 03:40:47
30509 Posts - 5342 Puntos
en Ole dice que esta cerca del rojo.. y esta en primera plana(ahora mismo) de la edicion web.... tampoco pueden anunciarlo con bombos y platillos porque no firmo... no paranoquiemos che...
Viernes 26/01/2018, 09:58:13
419 Posts - 106 Puntos
Todavia no esta papa, para la mano. Tienen q arreglar con el jugador y el monto es una locura, es practicamente lo mismo (por 4 años) que el precio del pase.. Asi q hay q esperar para darlo por hecho, si se arregla lo van a gritar a los 4 vientos. Es un pase groso y un contrato pesadisimo..