62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Escrito por vacota12
Analizando como va el torneo... Puede el Rojo sacarle el campeonato a boca?
San Lorenzo tuvo una racha se trepo pero son una verga, confiaba en algun momento le puedan hacer fuerza, se enfrentan la semana que viene y la verdad que lo veo para goleada de boca, ojala los cuervos le saquen un empate pero no les tengo fe.
Despues san lorenzo viene al libertadores, deberia ser goleada en los papeles, pero si no me equivoco los ultimos dos partidos los peloteamos lindo y nos ganaron tirandose todo el partido atras.
racing ya esta afuera de competencia como river aunque si alguno de los 2 agarra una rachita se puede prender.
Independiente tiene que enfrentar a los dos de arriba, en principio deberíamos ganarle a ambos, somos el equipo argentino que mejor juega hoy por hoy, y a pesar de estar a 8 puntos ponerle suspenso por lo menos.
Colon y Union no los cuento porque es fija que se caen.
Creen que los pimenteros tienen el camino libre?
No sé cuantos años tenés, tal vez lo viviste.
En 1988, que fue el campeonato en que se pateaban penales cuando el partido terminaba empatado, los bosteros estaban primeros y nos llevaban 6 puntos, no recuerdo cuantas fechas faltaban para terminar el campeonato (creo que faltaban 7). Nos tocaba jugar con los boliguayos en la bostanera, el vendido de Maranga jugaba para los bostas y el técnico de ellos era el Omar (QEPD), nuestro DT era (para mi uno de los mejores) el Indio Raúl Solari. Le ganamos 2 a 1 con goles del Bocha y Alfaro Moreno.
Después de eso nos tocaban partidos bravos, me acuerdo que nos faltaba con rasin de Córdoba y con Instituto, los 2 en el Cható Carreras. Todos los partidos que faltaban los ganamos por la mínima diferencia (si mal no recuerdo) y terminamos campeones con 6 puntos adelante de los bosti. El partido que nos dió el campeonato se lo ganamos a Deportivo Armenio en cancha de Ferro.
Me hiciste acordar de una anecdota graciosa.
Jugabamos contra Racing de Cordoba a la tarde un sabado, yo tuve que ir al Hipodromo a trabajar y escuche el partido por radio, se definio por penales, ellos tenian muy buenos jugadores xomo la Araña Amuchastegui.
Llego a casa y mi vieja me dice: estoy preocuoada porque tu Papa salio hace un buen rato y todavia no viene.
Mi viejo nunca iba a la cancha si no era xonmigo.
Yo que lo conocia le digo a mi vieja, no te preocupes, seguro se fue a la cancha a ver el Partido, porque si te lo decia le ibas a empezar a decir que no fuese, que era peligroso, a ver si te pasa algo .
Cuando venga, vas a ver como lo hago hablar.
Al ratito llega y le digo :” Hola ! Que tal estuvo el partido ?
Y como el dentifrico que lo apretas empezo :” uyy ! No sabes lo que sufri xon los penales, justo los patearon atras del arco donde yo estaba.
Con mi vieja nos empezamos a reir y ella le empezo a reprochar : que desgraciado que sos , no me dijiste nada .......