Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 21:17:46
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lautaro Martínez seguramente será futuro jugador de Selección, pero le falta crecer para jugar el próximo Mundial.

Igual si tengo que elegir entre Tévez o Martínez, sin dudas lo llevo a Lautaro.
Yo si tengo que elegir entre Tévez o Martínez elijo que siga jugando el Kun, que hasta ahora, de todos los nueves consagrados, es el único que está en un nivel superlativo en EUROPA, a quién se comió este Martínez, que juega solamente en un equipito de Argentina? Tiene futuro, pero ahora se lo nombra para la Selección porque el pasquín, su representante y un grupete de periodistas no dejan de romper las bolas ...
Por supuesto, para mí también el Kun es el 9 titular de la Selección. Después hay que ver quién sería el 9 suplente, y hoy por hoy yo no llevaría ni a Tévez (nunca rindió en la Selección) ni a Martínez (todavía le falta crecer, aunque puede tener futuro de Selección).

Lo que no me gusta de lo que dijo Tévez es que vio un posible competidor para su utopía de jugar el Mundial y entonces lo tira abajo para abrirse camino. Después estoy de acuerdo en que Martínez está siendo inflado por la prensa, así como Tévez siempre fue inflado, pero el "jugador del pueblo" es un mala leche adentro y afuera de la cancha.