Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 10:36:25
16161 Posts - 2670 Puntos
En parte tiene razon Tevez, una buena parte del "periodismo" deportivo es muy poco creible y manijea jugadores todo el tiempo.
Ahora bien, el mismo Tevez ha sido beneficiado por la manija de los medios en mas de una ocasion.

Por ultimo, creo que Martinez de todos modos deberia tener una chance en la proxima gira de la seleccion. Por que? Porque si bien es verdad qu aun tiene mucho por recorrer, el pibe tiene muchas condiciones y juega en un puesto donde hoy no es que tenemos muchas certezas. Creo que el 9 titular de la seleccion es el Kun, pero en las variantes al Kun ninguno tiene el puesto ganado. Ni Icardi, ni Higuain, ni Martinez.
Miércoles 07/02/2018, 10:42:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Mejor que no convoque ni a Tevez, Martinez o Icardi

Con Aguero e Higuain suficiente . El sorete de Tevez tendria que mantner el culo cerrado.
Que se quede jugando es bosta, su habitat natural, xon el aroma del Riachuelo, y los ladrones A y M
Yo espero que Higuain no vaya. No viene haciendo mucho en la Juve. El fin de semana pasado hizo un hat trick que fueron el quinto, sexto y septimo gol contra uno de los peores equipos del calcio.
Miércoles 07/02/2018, 10:55:22
1533 Posts - 400 Puntos
Es un crack crack el pibe, y eso que tiene semejante peso mufoso en el pecho, pero Carlitos batió la posta.


OFF: Como inflan los "periodistas" a tal punto que ya "desinflaron" a Pavón.
 
Miércoles 07/02/2018, 11:12:45
419 Posts - 106 Puntos
Lautaro Martinez es una promesa y a los mundiales no van promesas, rara vez tal vez..

 Si Sampaoli apostara a llevar una promesa no me pareseria mal igual, mas tratandose de un delantero, igualmente delanteros hay varios como para andar inventando..

Yo tecnico lo llevo a Scocco antes que a Martinez y a Tevez no lo llevo ni a la esquina, hace como dos años que no mete dos partidos seguidos rindiendo de manera aceptable (Ni hablemos del nivel superlativo que requiere la seleccion) a donde queres ir Carlitos? Ponete a laburar mejor..
Miércoles 07/02/2018, 11:34:59
1432 Posts - 103 Puntos
Gran jugador pero un poco pecho
Miércoles 07/02/2018, 11:38:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Volador

Lautaro Martinez es una promesa y a los mundiales no van promesas, rara vez tal vez..

Si Sampaoli apostara a llevar una promesa no me pareseria mal igual, mas tratandose de un delantero, igualmente delanteros hay varios como para andar inventando..

Yo tecnico lo llevo a Scocco antes que a Martinez y a Tevez no lo llevo ni a la esquina, hace como dos años que no mete dos partidos seguidos rindiendo de manera aceptable (Ni hablemos del nivel superlativo que requiere la seleccion) a donde queres ir Carlitos? Ponete a laburar mejor..

Coincido con lo de Tevez. Un tipo que estuvo todo el 2017 de vacaciones, no merece ir a un mundial. Ademas, Tevez no es 9. Tevez juega en el puesto de Messi. Y despues de Messi esta Dybala.

Respecto a Scocco, creo que es otra variante a probar, aunque tampoco Scocco es una garantia.

Y por ultimo, sí, a los mundiales van promesas. Ejemplos Messi en 2006 con 19 años y el gordo Ronaldo en 1994 con 18 pirulos.

Ademas, el tema es que hoy la seleccion no tiene un 9 afianzado. El Kun arranca con ventaja pero despues no hay nadie mas. Higuain esta en declive notorio y, ademas, muchos como yo tenemos pesadillas con los goles claves que se comio Higuain en todas las finales. Icardi cuando le toco jugar en la seleccion, se comio goles increibles que nos podrian haber costado la clasificacion.

Creo que Martinez merece una chance.
Miércoles 07/02/2018, 11:44:55
1889 Posts - 229 Puntos
Pasa que ahora hay que subirle el precio al mufa para la venta juega un amistoso y listo sube 5m.
Seba 83
Miércoles 07/02/2018, 11:46:10
2779 Posts - 124 Puntos
El forro de Tevez ya logró lo que quería que es instalar su nombre en los medios para el mundial que igualmente creo yo no va ir. ahora en muchos lados ya se instaló lo de Lautaro o Tevez al mundial...si hay que llevar hombres de experiencia o juventud etccc 



Miércoles 07/02/2018, 11:51:03
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Volador

Lautaro Martinez es una promesa y a los mundiales no van promesas, rara vez tal vez..

Si Sampaoli apostara a llevar una promesa no me pareseria mal igual, mas tratandose de un delantero, igualmente delanteros hay varios como para andar inventando..

Yo tecnico lo llevo a Scocco antes que a Martinez y a Tevez no lo llevo ni a la esquina, hace como dos años que no mete dos partidos seguidos rindiendo de manera aceptable (Ni hablemos del nivel superlativo que requiere la seleccion) a donde queres ir Carlitos? Ponete a laburar mejor..

Coincido con lo de Tevez. Un tipo que estuvo todo el 2017 de vacaciones, no merece ir a un mundial. Ademas, Tevez no es 9. Tevez juega en el puesto de Messi. Y despues de Messi esta Dybala.

Respecto a Scocco, creo que es otra variante a probar, aunque tampoco Scocco es una garantia.

Y por ultimo, sí, a los mundiales van promesas. Ejemplos Messi en 2006 con 19 años y el gordo Ronaldo en 1994 con 18 pirulos.

Ademas, el tema es que hoy la seleccion no tiene un 9 afianzado. El Kun arranca con ventaja pero despues no hay nadie mas. Higuain esta en declive notorio y, ademas, muchos como yo tenemos pesadillas con los goles claves que se comio Higuain en todas las finales. Icardi cuando le toco jugar en la seleccion, se comio goles increibles que nos podrian haber costado la clasificacion.

Creo que Martinez merece una chance.
Pavadas de promesas!!!

Es raro que justo Icardi y Higuain esten jugando medio pelo, Pratto tampoco eta en su mejor momento.. Veremos que pasa de aca a un par de meses y como se acomodan las actualidades de estos jugadores y otros puntas que deben estar en carpeta..

Ya veo que termina el Puma en Rusia
Miércoles 07/02/2018, 11:58:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Es muy bueno Martínez, lástima que sea mufa. No sé si está para ir al mundial, pero la va a romper en Europa y en el próximo va a ser titular.

El lobby y el autobombo de tevez dan asco, como todo lo que tiene que ver con él. Tuvo quilombos en todos lados: en Corinthians, en el West Ham, en los 2 Manchester, en China... Si hay un jugador inflado por la prensa es tevez.
                 
Miércoles 07/02/2018, 12:01:17
4798 Posts - 2099 Puntos
La única chance que tiene el pibe de ir a la selección se da porque la selección es un desastre y todavía no se sabe ni el equipo titular.

El pibe es bueno, no vamos a decir que no, pero hace 6 meses no lo conocían ni los familiares y no es que los mufas ganaron algo o se enfrentaron a super rivales.
Miércoles 07/02/2018, 12:13:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

La única chance que tiene el pibe de ir a la selección se da porque la selección es un desastre y todavía no se sabe ni el equipo titular.

El pibe es bueno, no vamos a decir que no, pero hace 6 meses no lo conocían ni los familiares y no es que los mufas ganaron algo o se enfrentaron a super rivales.
Martinez es bueno hace mas que 6 meses. En la ultima seleccion juvenil, Martinez fue el unico que jugaba.
Hay que reconocer que es muy buen delantero con futuro enorme.