Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 12:28:42
1121 Posts - 93 Puntos
A finales del año pasado el precio del mufa y de barco era de 12 MM ambos..
Barco gano una sudamericana siendo el foco de los flashes se fue por 16.. el mufa hizo 3 goles de mierda y trepo a 25... Bien Barco y su gente... pelotudos
Miércoles 07/02/2018, 12:29:49
1840 Posts - 2 Puntos
Es bueno, me hace acordar a Vietto, que pintaba para crack y hoy no sé por dónde anda
Miércoles 07/02/2018, 13:05:19
9206 Posts - 872 Puntos
Quien carajo es tevez para hablar de la selección se canso de fracasar por 10 años y de generar puterio en la selección.. ya fue prefiero a cualquier fiambre antes q a tevez..


Y lo q puso un user más arriba.. barco y martinez valían lo mismo a final de año martinez con 3 goles a huracán vale hoy 25 y con 2 años mas.. q gil el pibe y como regalamos la plata.
Miércoles 07/02/2018, 13:07:54
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por spoilt77

Tevez dijo que al Mundial tienen que ir hombres y deslizó que no es el momento del juvenil de Racing. Además, se refirió al polémico arbitraje del domingo ante San Lorenzo

Eso que tienen que ir hombres, me parece una huevada, obviamente no se puede armar un equipo sub20 para jugar un mundial. Si es crack no importa la edad.

Pekerman dejó afuera a Messi con 18 años vs. Alemania en el mundial 2006, cuando la pulga ya era un fenómeno.

Menotti no lleva a Maradona en el 78, otro error. Salio campeon igual, pero Diego ya era otro crack.
.

Miércoles 07/02/2018, 13:09:54
23199 Posts - 888 Puntos
El tema de Barco fue cerebral.

Se le fue, con la placenta de la madre...
Miércoles 07/02/2018, 13:16:05
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Quien carajo es tevez para hablar de la selección se canso de fracasar por 10 años y de generar puterio en la selección.. ya fue prefiero a cualquier fiambre antes q a tevez..


Y lo q puso un user más arriba.. barco y martinez valían lo mismo a final de año martinez con 3 goles a huracán vale hoy 25 y con 2 años mas.. q gil el pibe y como regalamos la plata.
Coincido. y lo que quería Tevez es instalar en los medios su nombre para el mundial y lo consiguió..... y lo ve a Lautaro como una supuesta competencia... Tevez era en tiempo pasado el *jugador del pueblo* hoy parece que ese titulo lo tiene Lautaro.


Miércoles 07/02/2018, 13:32:37
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por andres_edge

A finales del año pasado el precio del mufa y de barco era de 12 MM ambos..
Barco gano una sudamericana siendo el foco de los flashes se fue por 16.. el mufa hizo 3 goles de mierda y trepo a 25... Bien Barco y su gente... pelotudos
Excelente, buen punto.
Miércoles 07/02/2018, 13:35:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Quien carajo es tevez para hablar de la selección se canso de fracasar por 10 años y de generar puterio en la selección.. ya fue prefiero a cualquier fiambre antes q a tevez..


Y lo q puso un user más arriba.. barco y martinez valían lo mismo a final de año martinez con 3 goles a huracán vale hoy 25 y con 2 años mas.. q gil el pibe y como regalamos la plata.
Creo que Lautaro Martinez de movida valdria mas que Barco porque juega de 9. Ademas, es muy dificil la comparacion Lautaro Martinez y Barco porque justamente juegan en puestos diferentes. En el puesto de Lautaro Martinez, la seleccion hoy no tiene muchas certezas. En el puesto de Barco, la competencia es un poco mas fuerte porque estan Messi y Dybala nada menos.
Creo que Martinez y Barco son la gran esperanza de la seleccion post Messi.
Miércoles 07/02/2018, 13:39:32
9206 Posts - 872 Puntos
Además muchachos q ganó tevez en la selección para decir q es lo q necesita..
Miércoles 07/02/2018, 13:40:49
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rudy_bunge

Quien carajo es tevez para hablar de la selección se canso de fracasar por 10 años y de generar puterio en la selección.. ya fue prefiero a cualquier fiambre antes q a tevez..


Y lo q puso un user más arriba.. barco y martinez valían lo mismo a final de año martinez con 3 goles a huracán vale hoy 25 y con 2 años mas.. q gil el pibe y como regalamos la plata.
Creo que Lautaro Martinez de movida valdria mas que Barco porque juega de 9. Ademas, es muy dificil la comparacion Lautaro Martinez y Barco porque justamente juegan en puestos diferentes. En el puesto de Lautaro Martinez, la seleccion hoy no tiene muchas certezas. En el puesto de Barco, la competencia es un poco mas fuerte porque estan Messi y Dybala nada menos.
Creo que Martinez y Barco son la gran esperanza de la seleccion post Messi.
Hace muchos goles, eso se paga.

Barco, ademas de jugar mas retrasado, no tiene mucho gol. Si no hubiera cotizado mejor..
Miércoles 07/02/2018, 13:45:09
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Tevez dijo que al Mundial tienen que ir hombres y deslizó que no es el momento del juvenil de Racing. Además, se refirió al polémico arbitraje del domingo ante San Lorenzo

Eso que tienen que ir hombres, me parece una huevada, obviamente no se puede armar un equipo sub20 para jugar un mundial. Si es crack no importa la edad.

Pekerman dejó afuera a Messi con 18 años vs. Alemania en el mundial 2006, cuando la pulga ya era un fenómeno.

Menotti no lleva a Maradona en el 78, otro error. Salio campeon igual, pero Diego ya era otro crack.
.

Pero que tienen que ver messi y maradona con lautaro martinez. Ese mismo chamuyo se lo escuche al gordo palacio y agrego "si lautaro no va se va a cometer el tercer gran error".
Paren un poco la mano, es terrible la manija que le dan los medios, no hablan de otra cosa. Y bien que le salió a la mufa xq con la manija mediática y los 3 golcitos a buracan ya vale 25 MM ¿será que tenemos que empezar a invertir en los medios? (Obvio que es sarcasmo).
Y con esto no estoy negando que el pibe sea bueno o que no tenga que ir al mundial. Digo si va bien y sino también, pero para el periodismo sería un pecado mortal no llevarlo.

OT: coincido con el mapache que ya lo están instalando cuando tuvo sus lagunas en algunos partidos (unión, los pibes del rojo).
No coincido en eso de que se tengan que llevar hombres. Creo que se necesita de todo un poco "hombres" y mínimo algún pendejo atrevido, osado, esa reveldía que solo un juvenil te puede dar.

Miércoles 07/02/2018, 13:51:49
3286 Posts - 180 Puntos
Ya no me lo banco a Tevez y su vedetismo...... ojo es crack o mas que nada lo fué....... pero que deje de hacerse el importante, imprescindible en todo..... en la Selección no figuró
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”