Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 14:03:39
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rudy_bunge

Quien carajo es tevez para hablar de la selección se canso de fracasar por 10 años y de generar puterio en la selección.. ya fue prefiero a cualquier fiambre antes q a tevez..


Y lo q puso un user más arriba.. barco y martinez valían lo mismo a final de año martinez con 3 goles a huracán vale hoy 25 y con 2 años mas.. q gil el pibe y como regalamos la plata.
Creo que Lautaro Martinez de movida valdria mas que Barco porque juega de 9. Ademas, es muy dificil la comparacion Lautaro Martinez y Barco porque justamente juegan en puestos diferentes. En el puesto de Lautaro Martinez, la seleccion hoy no tiene muchas certezas. En el puesto de Barco, la competencia es un poco mas fuerte porque estan Messi y Dybala nada menos.
Creo que Martinez y Barco son la gran esperanza de la seleccion post Messi.
y lautaro martinez compite con nada mas ni nada menos que el kun aguero, uno de los mejores 9s del mundo, pero en ole los ponen en la misma bolsa jajajajaja ni hablar que hasta higuain esta a mil años de martinez, incluso icardi. bustos ponele no tiene competencia y ni lo llaman, o incluso en el medio la verdad no hay mucho para elegir. pero justamente delanteros hay muchos.
Miércoles 07/02/2018, 14:09:13
419 Posts - 106 Puntos
Igual el periodismio infla todo lo que asome..

A Barco tambien lo inflaron un monton.. Le hicieron miles de notas.. Y lo mencionaba a cada rato..

Y a Centurion?? Ese es el caso mas increible, le hacen notas por cada twit(? que escribe.. Ahora que fue a la mufa bajaron 10 cambios pero cuando coqueteaba con bosta o cuando estuvo en bosta era increible, desmesurada y completamente desproporcionada la tracendensia que se le daba..
Miércoles 07/02/2018, 15:14:20
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Tevez dijo que al Mundial tienen que ir hombres y deslizó que no es el momento del juvenil de Racing. Además, se refirió al polémico arbitraje del domingo ante San Lorenzo

Eso que tienen que ir hombres, me parece una huevada, obviamente no se puede armar un equipo sub20 para jugar un mundial. Si es crack no importa la edad.

Pekerman dejó afuera a Messi con 18 años vs. Alemania en el mundial 2006, cuando la pulga ya era un fenómeno.

Menotti no lleva a Maradona en el 78, otro error. Salio campeon igual, pero Diego ya era otro crack.
.

Pero que tienen que ver messi y maradona con lautaro martinez. Ese mismo chamuyo se lo escuche al gordo palacio y agrego "si lautaro no va se va a cometer el tercer gran error".
Paren un poco la mano, es terrible la manija que le dan los medios, no hablan de otra cosa. Y bien que le salió a la mufa xq con la manija mediática y los 3 golcitos a buracan ya vale 25 MM ¿será que tenemos que empezar a invertir en los medios? (Obvio que es sarcasmo).
Y con esto no estoy negando que el pibe sea bueno o que no tenga que ir al mundial. Digo si va bien y sino también, pero para el periodismo sería un pecado mortal no llevarlo.

OT: coincido con el mapache que ya lo están instalando cuando tuvo sus lagunas en algunos partidos (unión, los pibes del rojo).
No coincido en eso de que se tengan que llevar hombres. Creo que se necesita de todo un poco "hombres" y mínimo algún pendejo atrevido, osado, esa reveldía que solo un juvenil te puede dar.


La edad papu, eso es lo que tiene que ver. Si es un crack no importa la edad. Pele salio campeon del mundo con 19 años

Los del Inter son muy boludos van a poner 25 millones de euros porque la prensa argentina le da manija, jajaja que boludez, mamita.

El pendejo es una jugadorazo.
.
Miércoles 07/02/2018, 15:54:07
3278 Posts - 190 Puntos
Es un muy buen delantero, es potente, le pega con las dos piernas, va para adelante y lo mejor que tiene es hambre. La seleccion necesita un poco de sangre nueva. Yo particularmente lo llevaria junto a Pavon. A Icardi no lo quieren muchos, pero es otro delantero que llevaria. Mis delantero serian, Aguero, Icardi, Lautaro
Higuain? siempre se enciende en las ligas pero con la Seleccion no la pne ni en un tubo
Miércoles 07/02/2018, 16:24:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Creo que Lautaro Martinez de movida valdria mas que Barco porque juega de 9. Ademas, es muy dificil la comparacion Lautaro Martinez y Barco porque justamente juegan en puestos diferentes. En el puesto de Lautaro Martinez, la seleccion hoy no tiene muchas certezas. En el puesto de Barco, la competencia es un poco mas fuerte porque estan Messi y Dybala nada menos.
Creo que Martinez y Barco son la gran esperanza de la seleccion post Messi.
y lautaro martinez compite con nada mas ni nada menos que el kun aguero, uno de los mejores 9s del mundo, pero en ole los ponen en la misma bolsa jajajajaja ni hablar que hasta higuain esta a mil años de martinez, incluso icardi. bustos ponele no tiene competencia y ni lo llaman, o incluso en el medio la verdad no hay mucho para elegir. pero justamente delanteros hay muchos.
Higuain HOY no me consta que sea mas que Lautaro Martinez. Ademas, ya sabemos el karma que tiene Higuain en la seleccion, no?
Icardi para mi no es gran cosa. O sea, no digo que sea malo pero no me parece un delantero que sea una fija para la seleccion.
Martinez es de las mejores apariciones de los ultimos tiempos, junto con Barco y alguno mas. Por eso es que merece una chance.
Por ultimo, es sabido que el Calcio hoy debe ser la cuarta o quinta liga de Europa. En nivel y poder adquisitivo esta lejos muy lejos de la Premier o la Liga.
Creo que no hay mucha distancia entre el Calcio y la Superliga. Fijate sino los jugadores que estaban en Italia y volvieron a Argentina sin hacer mucho impacto, como Denis
Miércoles 07/02/2018, 17:43:05
303 Posts - 26 Puntos
Que es un gran jugador no hay dudas. No creo que este para ir al mundial, si me decis que falta la mitad de las eliminatorias y lo podes poner un par de partidos me parece joya. Pero con lo poco que falta para el mundial no me parece.
Mi humilde opinión nomas.

PD: Y los medios, sea ole y las demas vergas están todas locas con que tiene que ir a la selección, le van a hacer una nota a el 4 de ferro y le preguntan si tiene que ir el mufa al mundial... insoportables.
Miércoles 07/02/2018, 18:24:36
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Sagioratto

Es un veranito nomás lo de este Martinez, se acuerdan cuando era más resistido que Benitez? No lo queria nadie, hasta ahora no es más que Benitez, lo que le ayuda es el estado físico que tiene. Se verá con el tiempo para que esta.
Todo bien conque es mufa, me cae mal y bleh, pero boludeces no...
Vos repetís como un loro lo que dice el periodismo, seguro no viste un partido completo del negro este, tomatelas
Bueno. Sólo porque vos lo decís....
Miércoles 07/02/2018, 18:38:32
1451 Posts - 315 Puntos
Lautaro es crack, punto. Tiene que ir al mundial, no hay dudas
Tevez llega a ir al mundial y nunca mas veo un partido de la seleccion en mi vida
Miércoles 07/02/2018, 19:26:46
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por siglorojo

Es un muy buen delantero, es potente, le pega con las dos piernas, va para adelante y lo mejor que tiene es hambre. La seleccion necesita un poco de sangre nueva. Yo particularmente lo llevaria junto a Pavon. A Icardi no lo quieren muchos, pero es otro delantero que llevaria. Mis delantero serian, Aguero, Icardi, Lautaro
Higuain? siempre se enciende en las ligas pero con la Seleccion no la pne ni en un tubo
Ah le pega con las dos?recién me entero de que periodista lo escuchaste de azzoaro?yo también le pego con las dos pero con la zurda le pego con la canilla.
Seba 83
Miércoles 07/02/2018, 19:35:10
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por siglorojo

Es un muy buen delantero, es potente, le pega con las dos piernas, va para adelante y lo mejor que tiene es hambre. La seleccion necesita un poco de sangre nueva. Yo particularmente lo llevaria junto a Pavon. A Icardi no lo quieren muchos, pero es otro delantero que llevaria. Mis delantero serian, Aguero, Icardi, Lautaro
Higuain? siempre se enciende en las ligas pero con la Seleccion no la pne ni en un tubo
Ah le pega con las dos?recién me entero de que periodista lo escuchaste de azzoaro?yo también le pego con las dos pero con la zurda le pego con la canilla.


Le pega con las dos maestro, vos con las canillas te creo pero este pibe no le pega con las canillas seguro...pero por las dudas revisa el ultimo partido y mira los goles.
Miércoles 07/02/2018, 21:32:21
3498 Posts - 479 Puntos
Cómo la mete el pendejo este... Y Tevez siempre tirando mierda
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 07/02/2018, 23:24:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Está bien que la prensa juegue sus cartas. Ellos viven de eso. Se esfuerzan para relacionar todo con Boca o River... a Lautaro lo están postulando porque así ceban a la gente con la elección entre Tévez y Lautaro Martínez, cuando ya todos sabemos que Tévez es mediapunta y Lautaro es 9.

Lautaro Martínez es un jugador con buena actualidad y, para la edad que tiene, un potencial tremendo. Muestra cualidades muy llamativas en la definición de primera, es muy rápido y tiene buen juego aéreo. Un buen 9 muy joven.  Mis felicitaciones al club Liniers por haber formado a un pibe con tan buenas condiciones.

Hay gente que se lo pone a comparar con Aguero.... no rompan las pelotas. No entiendo por qué esa necesidad de competirle a Racing en ese sentido. Dejen de romper las bolas con competirle a Racing.
Me da lástima que haya una porción de hinchas de Independiente que tenga la necesidad boluda de competir con Racing para sentirse mejor consigo mismo. Así cualquiera.

Empecemos a crecer. Mis amigos de Racing están re contentos con Lautaro Martínez y la verdad es que no me enoja. ¿Qué les voy a decir? Si vienen re contentos porque para ellos es mejor que Aguero.
Sinceramente, cuando sale un buen pibe de inferiores del club, yo trato de disfrutarlo... no me va esa de compararlo con algún jugador de Racing.

Reconozco que me gusta competirle a los de Boca, River y Estudiantes. Me gusta compararme con esos 3 clubes porque son los otros 3 grandes. Pero acá algunos se enroscan y se ponen a comparar a Barco o a AGUERO con Lautaro Martínez.

También leí a otros cargar a San Lorenzo o mostrando su enojo por cargadas de ellos...
Dios mío.

Mientras más hinchas sigan pensando que Racing es nuestro clásico rival, más prestigio perdemos.  Lamentablemente clásico no tenemos. A mí de chico me costó aceptarlo pero es así.