Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 14:45:18
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pero ese Tevez es siempre el mismo PELOTUDO. Es un fracasado de mierda.
Bueno, fracasado me parece que no sería el término...

Es después de Messi y no sé si el Cuchu el jugador con más torneos ganados.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 08/02/2018, 15:08:54
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Tevez dijo que al Mundial tienen que ir hombres y deslizó que no es el momento del juvenil de Racing. Además, se refirió al polémico arbitraje del domingo ante San Lorenzo

Eso que tienen que ir hombres, me parece una huevada, obviamente no se puede armar un equipo sub20 para jugar un mundial. Si es crack no importa la edad.

Pekerman dejó afuera a Messi con 18 años vs. Alemania en el mundial 2006, cuando la pulga ya era un fenómeno.

Menotti no lleva a Maradona en el 78, otro error. Salio campeon igual, pero Diego ya era otro crack.
.

Pero que tienen que ver messi y maradona con lautaro martinez. Ese mismo chamuyo se lo escuche al gordo palacio y agrego "si lautaro no va se va a cometer el tercer gran error".
Paren un poco la mano, es terrible la manija que le dan los medios, no hablan de otra cosa. Y bien que le salió a la mufa xq con la manija mediática y los 3 golcitos a buracan ya vale 25 MM ¿será que tenemos que empezar a invertir en los medios? (Obvio que es sarcasmo).
Y con esto no estoy negando que el pibe sea bueno o que no tenga que ir al mundial. Digo si va bien y sino también, pero para el periodismo sería un pecado mortal no llevarlo.

OT: coincido con el mapache que ya lo están instalando cuando tuvo sus lagunas en algunos partidos (unión, los pibes del rojo).
No coincido en eso de que se tengan que llevar hombres. Creo que se necesita de todo un poco "hombres" y mínimo algún pendejo atrevido, osado, esa reveldía que solo un juvenil te puede dar.

Peor error que no convocar a Martínez sería cuando Pekerman no llevó a Agüero con 18 años a Alemania 2006. El Kun a esa edad ya era mucho más que Lautaro en la actualidad.

Yo creo que hay argumentos válidos tanto para llevar o no llevar a Martínez al Mundial. De todos modos sólo iría para completar la lista como el tercer 9 por detrás de Agüero e Higuaín, por lo que incluso es posible que no juegue ni un minuto. Pero pensando a futuro sería una buena experiencia para el pibe, que si sigue así en algunos años posiblemente sea el 9 titular de la Selección.
Jueves 08/02/2018, 15:41:40
2818 Posts - 193 Puntos
Es un gran jugador pero es asquerosa la campaña periodistica a favor de Lautaro para que vaya al mundial , me hace acordar a lo que pasó en 2011 con Tevez que fue a la copa America 2011 y terminó dando asco.