Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 18:32:39
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cada año voy a Florencia y hay un café en la Riviera del Arno, y acostumbraba ir ahí y ordenar Fernet Branca. Tenía la fantasía de que en alguna de las otras mesas lo vería a usted con una esposa, tal vez un par de hijos. Usted no me diría nada y tampoco yo, pero ambos sabríamos que estaba a salvo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAALFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
Jueves 08/02/2018, 18:34:18
61340 Posts - 20326 Puntos
El viejo teuco de VICTIMIZARSE , para recibir tidavia mas ayuda.

Cuando los periodistas de golpe salen todos a pegarle a Bosta algo se traman.

Otra cosa que hace rato noto en varios peogramas, en varios periodistas es nombrar a : River, Boca, San Lorenzo y Racing y a nosotros ni nos nombran.
Por eso me molesta que le sigan dando notas a TYC sports.

Hay que seguir ganando Copas para que no tengan mas remedio que nombrarnos y que River le gane a Boca la Superxopa.

Otra que estan instaurando es que Armani sea el tercer arquero de la selecxion.
Jueves 08/02/2018, 19:17:53
37 Posts - 4 Puntos
Estamos en presencia de un gran negociado que no es lo mismo que un gran negocio
Jueves 08/02/2018, 19:25:08
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por mr wayne

Con este tema de que boca roba todos los partidos y que la afa es bostera. Guarda que muchos periodistas están tratando de desviar la discusión hacia el tema "antiboquismo" y muchos se prenden en esa. y eso es lo que los periodistas quieren.
Es verdad, ayer escuche a Gustavo Lopez en la Red y querian instalar eso mismo. Que como son los mejores, se les tienen envidia, y no miran el choreo generalizado de ellos para con los demas, claro ejemplo el partido final con Central...
Jueves 08/02/2018, 19:54:30
5338 Posts - 460 Puntos
que asco ser de Boca pordiooo..
Jueves 08/02/2018, 20:11:59
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero que van a decir.. si dicen que a Boca lo favorecen.. los que pierden son ellos que son socios del Club Bostero, de acuerdo a los intereses de los empresarios que dirijen los medios de comunicacion y tienen participacion como socios en en Club de Bosta.

Si a Bosta le va bien y está en las tapas de diarios, venden bien a los jugadores y una tajada va para los medios y empresarios.
Jueves 08/02/2018, 20:39:52
3960 Posts - 957 Puntos
No se si será campaña o no, pero si sirve para que los bosteros pierdan el campeonato, lo voy a festejar de lo lindo (aunque no lo ganemos nosotros).

450 días punteros y en la fecha 23 un estadio completo cantando "me parece que boca no sale campeon ........., porque el rojo lo cago !!!!!

Que lindo sería !!!!!
Jueves 08/02/2018, 21:13:43
89 Posts - 45 Puntos
Salvo raras y cada vez más esporádicas excepciones, los periodistas instalan los temas que desde arriban le piden que instalen.
Ellos son el poder, nosotros grandes.
Viernes 09/02/2018, 00:41:14
683 Posts - 1479 Puntos
Para mi es simple y creo que todos la sabemos (afa = macri, angelisi, tapia) a los periodistas pagos que tienen en fox, tyc sports, espn etc. le bajan esa linea y estos en sus programuchos tratan de desviar el tema. es obvio que quieren dejar a bosta como el pobre que todos envidian pero la realidad la sabemos todos.

[b]Nosotros por suerte este año después de mucho tiempo estamos en otra, tenemos un año muy cargado de copas importantes, no estamos para boludeces....
[/b]
666
Viernes 09/02/2018, 03:56:22
61340 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Hoy lei esta nota. Caradura 100% jara.

Lo vi al boludo este cuando lo reporteaban, y me pareció un pendejo mas agrandado que sorete en kerosene.
Los hdp saben que los respaldan Don Corleone y el hijo Tony.
Viernes 09/02/2018, 04:19:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Cada año voy a Florencia y hay un café en la Riviera del Arno, y acostumbraba ir ahí y ordenar Fernet Branca. Tenía la fantasía de que en alguna de las otras mesas lo vería a usted con una esposa, tal vez un par de hijos. Usted no me diría nada y tampoco yo, pero ambos sabríamos que estaba a salvo.

Batman si que vive bien y Alfred lo sabe...
Viernes 09/02/2018, 11:31:20
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

El viejo teuco de VICTIMIZARSE , para recibir tidavia mas ayuda.

Cuando los periodistas de golpe salen todos a pegarle a Bosta algo se traman.

Otra cosa que hace rato noto en varios peogramas, en varios periodistas es nombrar a : River, Boca, San Lorenzo y Racing y a nosotros ni nos nombran.
Por eso me molesta que le sigan dando notas a TYC sports.

Hay que seguir ganando Copas para que no tengan mas remedio que nombrarnos y que River le gane a Boca la Superxopa.

Otra que estan instaurando es que Armani sea el tercer arquero de la selecxion.
tal cual en tyc no importa que programa ese es el orden,en fox el orden es boca,river,mufa,Independiente.
Seba 83