Escrito por juanbjusto
Tiene 4 candidatos de fierro abajo que no los salva ni Caruso, Huracán a 1 punto ( y se están empezando a caer ) y TIgre a 2 ( que es otro desastre), si no hubieran echado a De Felipe se salvaban seguro, con Heinze todavía pueden caer, la verdad me es indiferente Velez, en parte quiero que se queden para dar vuelta el historial.
coincido los 4 de abajo casi casi condenados , el unico que podria hacer algo es chaca pero dificil que gane 3 o 4 partidos seguidos, y un dt como Heinze que en primera fue un desastre con Godoy Cruz su primer partido con defensa lo gano con el arquero como figura y creo que si se van les va a ser muy dificil ascender sino miremos lo que le sucede a su clasico rival ferro y nueva chicago , me da bronca ver siempre ese estadio vacio y si zafan este año y si es cierto el rumor de que despues del mundial hay un torneo corto con 3 descensos si se van a complicar aunque hay que ver quien asciende pero por lo que vi tambien estan metidos en esa situacion van a ser los tucumanos y belgrano ademas de huracan belgrano tigre y patronato y quedarian asi faltan aun 12 partidos de este torneo
ultimos los 2 ascendidos
tigre 43 puntos
belgrano 50
huracan 53
velez san martin y patronato 54
atle tucuman 56
union 58
el lobo 61
ñuls 62
o sea la suerte dependera tambien de que zona le toque a cada uno pero el denominador va a ser los 57 partidos y para evitar problemas hay que estar arriba de 1 por lo menos 1,20 o sea terminar el torneo cerca de los 68 puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa