Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 05:45:12
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

el torneo que viene...
belgrano y velez de cabeza, y atletico tucuman queda a un pasito

me voy bailando en pija al obelisco

A  esos tucumanos MACRISTAS del orto, los quiero ver , pero en el FEDERAL "A" ....Hasta el NACIONAL "B" es demasiado para ellos ...
...
Domingo 11/02/2018, 05:47:04
Escrito por Gaasp

no desciende ni en pedo, los de abajo son mas falopas todavia

olimpo no le gana a nadie, chacarita tampoco
Nunca se sabe ...además , "VELESH " tampoco le puede ganar a nadie ...y si se salva éste año , en el próximo ya está condenado !!...
...
Domingo 11/02/2018, 05:51:34
Escrito por Dani53

Velez , el agua y Huracan , para mi son lo mismo,
son inodoros, incoloros e insipidos.

Ahora si me decis que hay que hacer una vaquita
para que Boca se vaya a la B, ahi si !
Te pregunto cuanto hay que poner y si es mucho
pido un prestamo .

Pero Velez ?
Si me dieron 2 grandes alegrias.
La primera en el 68 cuando en el triangular contra Racing y River
les sacaron el Campeonato a los dos.

Y la segunda y la mejor cuando en el 71
perdieron contra Huracan y nosotros pudimos salir campeones .
Entonces , le tenés que agradecer a HURACÁN , por lo de 1971 y por "entregar la cola siempre con nosotros" = en 1994 y en el ascenso ...
Odio a VÉLEZ , SAN PETENZO, RIVERGA y BO$TA...¿¿"Social avellaneda "?? ...Me dán LÁSTIMA y son como esas putas veteranas a las que te garchas cuando te peleáste con tu novia y necesitas "un culo fácil " en donde ponerla , como consuelo ...
...
Domingo 11/02/2018, 05:57:50
Escrito por Hemingway

Me encantaria pero no van a descender. Son muy falopas Olimpo-Arsenal-Chacarita-Temperley.

Si el hijo de re mil puta de Grondona no inventaba el mamarracho de 30 equipos Velez habria descendido sin duda alguna. Que lastima que no lo inventó antes de que descendieramos nosotros ¿no? Digo ya que hay cada pelotudo que dice que Grondona nos beneficiaba porque era "hincha de Independiente"... Se me rien los huevos.
El viejo puto y traidor de GRONDONA debe ser EXPULSADO DEL CLUB "POST MORTEM " Y BORRAR DEL PADRÓN A TODOS SUS FAMILIARES ....ÉL HIZO LO IMPOSIBLE PARA QUE NOS FUÉSEMOS A LA "B" ...Hasta sacó "las promociones" y agregó "un descenso directo" más , para asegurarse nuestra caída !!..
...
Domingo 11/02/2018, 06:00:05
Escrito por angelitogarabat

Mientras se vaya Helarse,los que lo acompañen me importa muy poco.
"HELARSE" es de la "B" METROPOLITANA ....
...
Domingo 11/02/2018, 06:04:26
Escrito por ROJO_SC

Lo mejor que le puede pasar al futbol argentino es que descienda Bosta. No se.... inventen algo (?
BO$TA debe descender por CORRUPCIÓN ( Compra de PARTIDOS y CAMPEONATOS) , así como pasó con MILAN y JUVENTUS en ITALIA por PARTIDOS ARREGLADOS Y SOBORNOS ...Sus activos deben ir "a remate" ...
Debe ser DESAFILIADO POR 5 AÑOS por la FIFA y arrancar después de esos 5 años en PRIMERA "D" ..
Obviamente MUGRICIO y ANGELICI deben ir en cana , sin lugar a dudas ...
...
Domingo 11/02/2018, 06:07:40
Escrito por TatiBustosMontoya

Se salva porque temperley y Olimpo son horribles, chaca y arsenal ya están descendidos
No lo dés por muerto al GASOLERO ...De los de abajo, TEMPERLEY es uno de los que puede repuntar ...
CHACARITA es HORRIBLE , pero si empieza a ganar "no divide puntos" y eso le juega a favor ...
Pero coincido que HELARSE, OLIMPO, CHACA ya están prácticamente DESCENDIDOS ...
...
Domingo 11/02/2018, 06:12:15
Escrito por ezerojo10

De los que estan descendiendo hoy no se salvan ninguno..
Para el proximo torneo qie se agarren..
Belez y los tucumanos se van a sacar chispas. Para mi el otro que va a estar cerca son los pinguinos de ñuls..van en caida libre
En el próximo torneo "el candidatazo" a irse "de cabeza a la B" es TIGRE ....y al igual que CHACA,y ARSENAL , si desciende no vuelve nunca más...
...
Domingo 11/02/2018, 09:36:28
987 Posts - 18 Puntos
No le deseo el descenso a ninguno de ellos. Vélez, fue campeón de América y del Mundo. Si queremos un torneo de jerarquía, lo primero, es que estén los equipos más representativos. Vélez es uno de ellos. Sólo me jode Arsenal, por todo lo que sufrimos por culpa de Grondona. Pero la posta es que si votamos a Comparada, y luego, la rematamos con el peor presidente de la historia del fútbol mundial, Cantero, que transó con Máximo Kirchner, tampoco le podemos caer sólo a Grondona.
Domingo 11/02/2018, 10:22:47
89 Posts - 45 Puntos
A mí lo que me jode un toque (pero un toque nomás) es que los medios se llenaron la boca diciendo que Zárate es el único que volvió para salvar el barco antes que se hunda, a diferencia de los casos de los grandes. Y me molesta por dos cosas: primero y principal porque comparan a Vélez con River y el Rojo... Y segundo porque el rolfi también volvió antes.... Jugando como el culo en un equipo acordé a eso, pero volvió al fin...

No se irá Vélez, pero que lindo que esté ahí el "club modelo"
Domingo 11/02/2018, 10:48:44
23497 Posts - 3087 Puntos
Con los que dividen igual que ellos tienen una ventaja de 11 a 12 puntos...te diria que es mucho aún.
Si corre peligro con los que dividen por menos, pero es muy improbable que esos equipos como estan y juegan se lo descuenten y pasen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/02/2018, 11:07:19
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Este mamarracho inventado x los chiquilines de velez (conosco varios) nunca lo entendí? Se olvidan q descendieron, y q el q los mandó fuimos nosotros!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!