El pollo no creo que sea hincha del rojo, pero siempre tuvo afinidad. Una vez lo cruzamos con mi viejo en la antigua doble visera. El tipo super macanudo, cubria al rojo bastantr seguido, cuando no era muy conocido. Y siempre hablo bien de nosottos.
Le simpatiza mucho la idea de Holan desde el ppio.. yo veo siempre 90 minutos y nunca lo escuche tirarle mierda... solo elogios..
Es mas en ese programa siempre elogian el futbol de independiente, a Holan e incluso hoy entre todos concordaban que independiente es el mejor equipo argentino de la actualidad..
Que es lo malo? que se acuerda de hablar de independiente cuando esta en una final nada mas.. el resto de la semana es todo Bosta y River.
es un buen pibe... a ver, cuando el pollo habla de bosta y río plate, lo hace porque los directores del programa lo estipulan porque esos equipos venden.
Ahora bien, cuando habla del rojo lo hace porque contagia emoción y actitud.. esta todo dicho, hoy en el programa 90 minutos coincidieron todos en que el rojo es el equipo que mejor juega hoy por hoy.