Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 19:59:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por tipocaliente

Todavía se escuende ese gallináceo inmundo. -- Dos veces gallineó a lo grande en Independiente: a) cuando le ganábamos el partido y el campeonato a Argentinos y el cagón se fue al mazo con 33 y ancho de espadas; b) cuando vio que se le venía la noche del descenso rajó y nos abandonó en la tormenta perfecta, en medio del océano.-- Tolo Gallego: un técnico falso, versero, gallináceo. Una porquería de ser humano. ASCO.
Gallineo en el 2002 también, lo salvo Pusineri.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/02/2018, 20:02:58
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Grande Tolo, el segundo mejor técnico de independiente de los últimos 20 años por abajo del profesor, claro.
Muchachos el Tolo tiene un usuario en el foro y no sabiamos
Jueves 15/02/2018, 20:10:08
6755 Posts - 1210 Puntos
el gordo vigilante ese que se fue adentro de un baul de un auto por CAGON
que no vuelva mas ....NO QUIERO PLUMUDOS EN EL CLUB
Jueves 15/02/2018, 20:16:03
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hemingway

Descenso, borracho, cagon, "conmigo Independiente no descendía"

4 grandes de visitante, Apertura 2002, 64 puntos temporada 2009/10, no hizo la pretemporada de Cristian Diaz.

Parte de la ensalada que va a copar el topic.

A mi siempre me gusto y si bien estuvo pésimo en su tercer paso, ese equipo para mí era tan malo que descendía hasta con Guardiola
En el 2002, impecable. La campaña justo despues de la del 2002, pesima.
En la 2009-10 creo que fue lo mejor de Gallego porque tenia menos equipo que en 2002, aunque tambien es verdad que ese equipo no era que tenia un gran funcionamiento colectivo sino que se apoyaba en individualidades (Gabbarini, Piatti y Silvera)
En su tercer paso, si bien es verdad que agarro con el agua subiendo, tuvo tiempo y, sobre todo, muchas oportunidades de salvar al Titanic. Con varias decisiones incorrectas, desaprovecho todas las oportunidades. Realmente, en su tercer paso estaba viejo, el plantel no le respondia. Esto le ha pasado a otros DTs que, cuando eran mas jovenes eran mas exitosos.
Tuvo momentos críticos pero voy a hacer hincapié obviamente en el tercer paso.

Tenés razón en cuanto a su responsabilidad, de hecho puse "pésimo tercer paso" en mi comentario por eso.
Ahora un equipo sin delanteros no puede nunca salvarse del descenso.

Al sorete de Farías lo bancó demasiado cuando ya iba para atrás, pero ni Leguizamon ni Adrián Fernández ni Benítez ni Patricio Vidal ni Caicedo ni Pizzini eran amigos del gol sino todo lo contrario. El boludo de lentes que era presidente y Crisitan Diaz trajeron los peores jugadores posibles en los dos mercados mas delicados de la historia del club.
Jueves 15/02/2018, 20:16:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo amo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 15/02/2018, 20:19:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Me basta con acordarme de los buenos momentos que vivimos con el Tolo, la ultima parte hubo de todo pero por sobre todas las cosas, mala suerte.
Jueves 15/02/2018, 20:25:39
6094 Posts - 1004 Puntos
En su ultima etapa, cargo con un plantel armado por cristian diaz y canter*... Magia no iba a hacer.
Jueves 15/02/2018, 20:30:31
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Marciano

Que cuente si le limaron el buje o no

Jajajajajajaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 15/02/2018, 20:34:51
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Marciano

Que cuente si le limaron el buje o no
Ganador mejor topic 2016.

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5930182/ir-awards-2016--premiacion
       
Jueves 15/02/2018, 20:42:31
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hemingway

Descenso, borracho, cagon, "conmigo Independiente no descendía"

4 grandes de visitante, Apertura 2002, 64 puntos temporada 2009/10, no hizo la pretemporada de Cristian Diaz.

Parte de la ensalada que va a copar el topic.

A mi siempre me gusto y si bien estuvo pésimo en su tercer paso, ese equipo para mí era tan malo que descendía hasta con Guardiola
En el 2002, impecable. La campaña justo despues de la del 2002, pesima.
En la 2009-10 creo que fue lo mejor de Gallego porque tenia menos equipo que en 2002, aunque tambien es verdad que ese equipo no era que tenia un gran funcionamiento colectivo sino que se apoyaba en individualidades.
En su tercer paso, si bien es verdad que agarro con el agua subiendo, tuvo tiempo y, sobre todo, muchas oportunidades de salvar al Titanic. Con varias decisiones incorrectas, desaprovecho todas las oportunidades.

En 2002 lo salvó Pusineri, estuvo a nada de cagonear como lo hizo con River 2 veces en la última fecha.

En 2009 cagoneada histórica contra AAAJ.

La última, bue... "Si dios quiere peleo el campeonato", tiró después de ganar un partido de culo... Se empecinó con Farías hasta que huyó como un rata...

Tristemente todavía hay gente que lo banca.
Contra Aaaj, llego el maletin en el entretiempo, todo fraguado. Lo saca al Gordo Nuñez, que fue su mejor partido. Y acuerdense del ultimo gol de ellos, que C. Diaz se queda parado, junto con el resto de la defensa, mirando como se van al gol. No creo q sea para pegarle al Tolo. Y mas viendo lo de ayer, cada dia creo mas q esta todo arreglado.
No deberia ir mas a la cancha, con este pensamiento, pero es mas fuerte q yo.
Con lo de ayer, lo confirmo.
Y lo q mas me llama la atencion, es la actuacion de los interpretes, y digo actuacion e interpretes (Jugadores y C.T. ), por q eso parece, q esta guionado......como una pelicula, y los unicos q no sabemos el final somos nosotros.
Jueves 15/02/2018, 20:47:23
130 Posts - 82 Puntos
Aguante el Tolo Gallego!
Jueves 15/02/2018, 21:21:50
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por miky

lo banco al tolo por mas que su ultimo paso fuera un desastre.... cuando el agarra el equipo ya estabamos hasta la pija.... tiene parte de responsablidad obvio pero tampoco es para caerle... con ese equipo de mierda(que el no armó) nos ibamos a la B con cualquier DT...
aca muchos se llenan la boca puteandolo y echandole la culpa pero no reconocen que LA MAYORIA bancó a cantero cuando le hizo contrato a el estudioso.. ese fue el principio de fin.
Ni hablar q agarro un fierro caliente y se quedo lo mas q pudo .dicen q nos abandono pero lo fueron el tiro lo mas q pudo. Me pa q no es pa tanto lo q nos duele es el descenso y ya deberiamos dejar eso atras. El tolo no vacio el club si nl dirigentes barras y represenantes grupos empresarios y nosotros mismos q tampoco hicimos mucho porq solo miramos el exito deportivo.