Jueves 15/02/2018, 22:40:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Mi mensaje:
Quiero saber cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol va a parar de ROBAR con los árbitros que designa para cotejos de primer nivel.
Tengan un poco de VERGUENZA y coloquen verdaderos profesionales en los partidos de desición final. Me estoy refiriendo al partido del día 14 de febrero pasado entre Independiente (ARG) y Gremio (BRA), la terna arbitral que la Confederación designó es una VERDADERA PAYASADA.
El VAR se debería llamar BAR, por que en ese container lo que menos hacen es analizar el partido.Lo de esa noche es muy LAMENTABLE, el primer árbitro no posee condiciones de dirigir una final internacional, fue un VERDADERO ROBO DESCARADO.
Por acaso la Conmebol tiene algún favoritismo o compensación financiera para beneficiar a Gremio de Porto Alegre ?
En la segunda final van a colocar otros tres payasos en el campo de juego ?
Están esperando una compensación MONETARIA por parte del equipo Brasileño ?
Por favor señores, hagan honor al cargo que les fue asignado, respeten las reglas de juego y dejen de ROBAR.
Espero para el próximo miércoles 21 de febrero de 2018 que sean PROFESIONALES DE VERDAD y coloquen verdaderos profesionales en el arbitraje.
Lo dicho en este mensaje es de un admirador del fútbol que paga entradas y paga los impuestos que sustentan sus cargos. Sean HONESTOS y dejen de ROBAR.
Atentamente y esperando una acción profesional de su parte.
Carlos G. Fernández
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.