Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 00:50:16
53 Posts - 8 Puntos
Un año atrás lo hablaba con gente de river, la misma que en ese entonces lo idolatraba para el bronce y hoy le escuché decir que se tenía que ir...
Gallardo se tendría que haber ido hace rato de Núñez, cuando los titulos los tenía frescos; porque ya se veía venir que iba a terminar quemándose. Y hoy lo cuestionan sin memoria de lo que les dió. Hasta Holan dijo ayer que es una locura que las gallinas duden del muñeco, pero el fútbol es así en esta parte del mundo. El fanático lo es. Sin ir más lejos, miremos este foro en donde ya se putea y cuestiona a la gente que hace tres meses nos devolvía la gloria.

En fin, el muñeco tuvo una buena etapa con un plantel que le respondía. En perjuicio de ellos, no fueron buenos compradores, porque seamos sinceros, gallardo tiene en su haber más clavos que joyas explotadas, los que se quedaron se convierten en históricos sin respuesta, y lo bueno, se fue. A eso le sumamos el evento falopero que deja más dudas que certezas, aunque con el tiempo se hace mas notorio el punto de inflexión que marcó y con ello ya muchos no dudan...

Este momento se veía venir, todos lo sabíamos menos ellos que no lo querían ver. Dejémoslos que ellos mismos se revuelvan en sus porquerías, que cuestionen a sus héroes y se den cuenta que fue solo un momento. Ya está...

Una temporada pobre y vuelven efímero a quien les dio todo como jugador y dt.
Nosotros las pasamos feas, y si que lo fueron, pero asi y todo nunca manchamos a nuestra gente. Es muy fácil decirse "grande", pero la grandeza no está en las camisetas que se venden, lo abultado de la cuenta bancaria, de los contactos al poder ni el valor del plantel. La grandeza está en las acciones de todo lo que hace al club. Esas que quedan en la historia como la final con Talleres en el 77 o un estadio colmado de tristes almas rojas que nunca bajaron los brazos y se mostró entera y de pie dándole fuerzas a un equipo que descendía de categoría.

Perdonen si me fui al carajo, será que no estoy pudiendo dormir.. Je,