Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 08:39:53
2111 Posts - 393 Puntos
solo el inútil de zapayoli ,puede tener en cuenta al burro de Enzo Perez mamamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Domingo 25/02/2018, 08:50:56
4456 Posts - 974 Puntos
yo pense que era un topic hablando de siestas...

ah no, para... es un topic de gallardo, que alta siesta se esta durmiendo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 25/02/2018, 09:07:56
37573 Posts - 39320 Puntos
Pierden la superfinal, no clasifican ni a la sudaka, y a gallardo lo carnean en el distribuidor labruna.
       
Domingo 25/02/2018, 10:04:01
227 Posts - 54 Puntos
Encima el mércoles juega con el Fla. Pero Gallardo lo sabe bien. Y sabe que su error fue no dejar River cuando estaba bien arriba. Se quedó y eso, en el país-cambalache, cuesta caro. No se soporta el éxito en buena ley. Ahí está la entrevista que le hacen a Pepé y el Chivo cuando Pavoni llama la atención e insiste sobre la cantidad de técnicos ganadores que vio descartados durante su carrera. Por eso Holan ya tiene armada las valijas. Cuando termine en la Libertadores: Ezeiza. Aunque le duela. Aunque nos duela.
Domingo 25/02/2018, 11:08:14
53 Posts - 8 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Maizi84



Una temporada pobre y vuelven efímero a quien les dio todo como jugador y dt.
Nosotros las pasamos feas, y si que lo fueron, pero asi y todo nunca manchamos a nuestra gente. Es muy fácil decirse "grande", pero la grandeza no está en las camisetas que se venden, lo abultado de la cuenta bancaria, de los contactos al poder ni el valor del plantel. La grandeza está en las acciones de todo lo que hace al club. Esas que quedan en la historia como la final con Talleres en el 77 o un estadio colmado de tristes almas rojas que nunca bajaron los brazos y se mostró entera y de pie dándole fuerzas a un equipo que descendía de categoría.

No conozco ningún hincha de river de esos que sigue al equipo con amor que cuestione al DT.
Nosotros las pasamos feas y muchos se olvidaron de los jugadores que sientes y siempre tuvieron cariño por el club, como Gustavo López o Gabriel Milito, fueron insultados en algún momento, y yo no lo podía creer...
Así que los hinchas de los clubes por lo general son todos muy parecidos, muy pelotudos.
Claramente tenés razón en que los hinchas somos todos muy parecidos. No obstante no me deja de sorprender como en tan poco tiempo pidan la cabeza d Gallardo, quien a nivel internacional es quien más le dio a las gallinas. Antes de él ni hablaban de "sus copas", les dio la posibilidad de imaginarse que podían tener algo y ahora lo defenestran :S. Esta situación la vivo con toda la familia de mi esposa, fanáticos a morir (mi suegra se vino de Corrientes a vivir a CABA para tratar de conocer a Carrizo)
Viniendo para nuestro lado, por supuesto que hemos puteado a ídolos, pero me parece que el contexto no ayudó en nada. Años de ver caer al club nos volvieron impacientes y con la guillotina a la mano. Igualmente, a la hora de plantear el tema, puse a Gallardo al nivel de histórico. Creo que en nuestro caso, fue más lo que los dirigentes se han portado mal con nuestras glorias, que lo que la gente lo hizo. En el caso reciente del Gaby, se lo ha puteado por cosas puntuales, pero en la normal del hincha no se le reprocha nada. O acaso no salimos a decir que no era el momento, que lo prendieron fuego cuando lo metieron ahi, etc..
Domingo 25/02/2018, 11:08:17
23060 Posts - 3025 Puntos
El problema de River es que se apuno...o sea cada vez que juega por nada se le hace muy dificil concentarse en el partido. El equipo se ve en los partidos clave. Tiene la peor racha de visitante desde los 40....si no fuera Gallardo o jugadores que le dieron la copa sería un escandalo e incendio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/02/2018, 12:16:31
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gian del rojo!!!!

comento porqe mi topic es falopa!
La falopa es la que se le acabo a River despues de lo del doping que taparon .
Se les fue la mano vendiendo jugadores claves y los que llegaron no reemplazaron a los viejos, Pratto y Armani dos negociados de Donofrio.
Y despues dicen que Moyano afana con las compras
Se le corto la racha . Mi satisfacción mas grande seria que en la Copa queden eliminados en la primera ronda gallinas, chanchos y mufas .
Un mundo ideal!
Domingo 25/02/2018, 12:24:39
3762 Posts - 812 Puntos
HIPER ARREGLADO
Domingo 25/02/2018, 12:51:54
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dani53

Mi satisfacción mas grande seria que en la Copa queden eliminados en la primera ronda gallinas, chanchos y mufas .
Que leeeeendo serìa!!!
Domingo 25/02/2018, 12:58:33
8232 Posts - 1413 Puntos
No creo, lo que si sucede es que los procesos tienen un plazo y las personas tienen que dejar el lugar para otro referente, que continue el proceso a largo plazo que tiene cada club. Gallardo gano todo en River, tal vez es el momento para dejar el cargo y que otro continue el proyecto. Pero la verdad eso no se sabe, puede de un dia para el otro remontar, puede venir otro y terminar de hundir el barco o puede mejorar con el cambio de DT. En cualquier caso, el hincha de River le debe mucho a este DT.

Si, me parece que desde que asumio se comporto barbaro dentro y fuera de la cancha, serio como un club grande lo merece y no las paparruchadas del resto.Ojala nosotros podamos sostener el proceso de Holan hasta que se logren varios campeonatos.
Domingo 25/02/2018, 13:04:20
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No creo, lo que si sucede es que los procesos tienen un plazo y las personas tienen que dejar el lugar para otro referente, que continue el proceso a largo plazo que tiene cada club. Gallardo gano todo en River, tal vez es el momento para dejar el cargo y que otro continue el proyecto. Pero la verdad eso no se sabe, puede de un dia para el otro remontar, puede venir otro y terminar de hundir el barco o puede mejorar con el cambio de DT. En cualquier caso, el hincha de River le debe mucho a este DT.

Si, me parece que desde que asumio se comporto barbaro dentro y fuera de la cancha, serio como un club grande lo merece y no las paparruchadas del resto.Ojala nosotros podamos sostener el proceso de Holan hasta que se logren varios campeonatos.
No sè si es tan asì, hay ejemplos de clubes que estuvieron arriba mucho tiempo con el mismo dt (Ferguson es el màs claro ejemplo). Me parece que el tema pasa por otro lado. Y no hay que dejar de mirar que la sociedad argenta es muy volàtil y desmemoriada, acà no se bancan las cosas a largo plazo, menos en un tema como el fùtbol, donde solo sirve ganar, ganar y ganar, sino sos un muerto.
Domingo 25/02/2018, 13:33:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Son ciclos. Es imposible estar al 100% infinitamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."