Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 10:37:18
1911 Posts - 382 Puntos
Vayan...jueguen, sean hombres y ganen... RELOADED.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/02/2018, 11:23:50
2356 Posts - 410 Puntos
Lo del saludo es lindo, pero si nos quedamos discutiendo por eso nos cagan con cosas mas importantes (árbitros) ahí es donde tenemos que tener gente que nos defienda en la conmemol.
Miércoles 28/02/2018, 12:23:01
58 Posts - 78 Puntos
Escrito por mr wayne

Nos prohibieron hacer el saludo tradicional durante la copa libertadores.

Nos sancionaron o nos quisieron sancionar (ya no me acuerdo) porque un tipo le hizo un gesto a los boludos de Gremio.

El hincha del flamengo se burló del submarino y la comnebol? Nada.

Y la bosta quiso bajarle la cantidad de partidos que estaba suspendido uno de sus jugadores y la comnebol rápidamente le redujo la cantidad de partidos (no se si directamente le perdonó toda la sanción). Y supuestamente el plazo para que la bosta reclamarq, ya había finalizado.




Al Flamengo le suspendieron dos partidos la cancha + U$300.000. Nahitan Nandez arrastra sanción x 3 fechas cuando jugaba en Peñarol, Boca pidió levantarla y se lo negaron, debe cumplir las 3 fechas.
Infórmense muchachos, sino nos quejamos de cualquier cosa. Abrazo.
Miércoles 28/02/2018, 12:55:06
2602 Posts - 727 Puntos
hay que putearlos en la cancha hacerles un tema como el que le hicieron a Macri, contra Independiente no se mete nadie, dale vieja no nos dejemos pisar!
Miércoles 28/02/2018, 15:47:23
965 Posts - 336 Puntos
Yo la soluciono bien simple y sería glorioso...

Que hagamos el saludo en cada gol.

Gol del rojo... saludo.
Gol del rojo... saludo.

Va a ser obvio y por eso no te pueden decir una pija.
Y nosotros nos recontra vamos a cagar de risa porque sabemos que es un pijazo a la Conmebol.

Haganselo llegar a los jugadores!!!
Miércoles 28/02/2018, 19:50:04
1602 Posts - 329 Puntos
Es obvio. Yo veo prácticamente imposible ganar esta libertadores.

Lo que se vió contra Gremio fue un asco.

Les duele el orto el momento futbolístico del rojo, van a hacer todo lo posible para bajarnos.