Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 18:19:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Dani53

Te juro que se me parte el alma, esta misma tarde me voy a un negocio de cosas usadas que ahy aqui, compro 6 hermosas Copas, les cambio las plaquetas y se las mando por UPS para que las pongan en las vidrieras, sabes que lindo ver a los nenitos de Racing que no saben leer todavía, ver tantas Copas en la Vitrina .

” Haga feliz a un niño, regale una Copa a Racing “
Por una Argentina mejor .
Racing crece y avanza
Y lo mas triste es que se estan inventando una copa ahí, en el 88 la interamericana no se jugo, ellos jugaron una copa no reconocida por la conmebol contra el campeon de la copa Camel (los puchos) de la concacaf

Viernes 02/03/2018, 18:34:35
1776 Posts - 420 Puntos
Jajaja los nietos bobos suman las copas de cuando había cine mudo muchachos.

De verdad alguien puede reaccionar de alguna manera x algo que dijo un mufa?

A ver saquemos cuentas;

Copas: ni aclarar

Campeonatos: claramente también

Historial: +24

Socios: Tenemos el doble

Hinchas: Casi el doble
Predios / vida social: por escándalo Independiente siempre mucho más

Idolo: Bochini vs Francella

Abandonos: ahí nos ganan 2 a 0

Parlantes: ahí también ganan ellos, siempre se hablo de que ponen parlantes para que se escuche a los mufas

Entienden por donde viene la mano?

No nos pueden ganar en nada y lo saben y les duele.

Nosotros estamos orgullosos de nuestra historia, época, mistica, copas, ídolos.

El mufa bobo está orgulloso de que es sufrido, de sus campeonatos amateur, del gol que nos hizo el Turco García con la mano en una Supercopa.

De que más? De la camiseta con los colores de Flynn Paff???? Jajajaja

El clásico más desparejo del mundo, gracias por existir Gaycing

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 02/03/2018, 19:36:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Tanto problema por lo que diga un hincha de racing?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 02/03/2018, 22:04:36
5346 Posts - 466 Puntos
cositas lindas..
Viernes 02/03/2018, 22:14:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Dani53

Te juro que se me parte el alma, esta misma tarde me voy a un negocio de cosas usadas que ahy aqui, compro 6 hermosas Copas, les cambio las plaquetas y se las mando por UPS para que las pongan en las vidrieras, sabes que lindo ver a los nenitos de Racing que no saben leer todavía, ver tantas Copas en la Vitrina .

Racing crece y avanza

Racing tiene 3 copas Conmebol. Esa Interamericana no es de las que ganamos nosotros y encima era amistosa.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 02/03/2018, 22:25:16
16045 Posts - 2027 Puntos
Cáguense de risa pero es verdad. Tenemos que ganar nosotros y pedir que Lara les robe puntos a los otros dos fuertes del grupo.
Viernes 02/03/2018, 22:58:41
5723 Posts - 857 Puntos
desafortunado comentario teniendo en cuenta que él no puede ver su única libertadores ni en youtube
Sábado 03/03/2018, 13:23:48
9208 Posts - 872 Puntos
primero racing clasifica a octavos pero se le va martinez asi q en el primer cruce se lo garchan.

segundo el resultado contra lara es un partido echa tecnicos, nunca en la vida se puede perder con ellos, es como perder contra coronel moldes, lo mismo, aqui hay algo q no me cierra por q vienen jugando asi como el culo y sobrando.
Sábado 03/03/2018, 19:34:46
1763 Posts - 315 Puntos
Dicen que nos vieron en la B en HD, -> Dicen que tienen 17 CAMPEONATOS y 9 SON DE 1910-1917, dicen que son el primer grande, nadie lo vio.

No existen, no les den importancia, son MICROBIOS al lado nuestro
Sábado 03/03/2018, 21:39:10
9109 Posts - 270 Puntos
No le demos identidad a cosas que no existen
Sábado 03/03/2018, 22:01:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Dani53

Racing crece y avanza

Racing tiene 3 copas Conmebol. Esa Interamericana no es de las que ganamos nosotros y encima era amistosa.
Gracias por aclarar Lunfa, me parecía. Siempre tuve en la memoria que tenían 3 títulos internacionales. Por un momento me preocupé.
Sábado 03/03/2018, 22:14:36
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Dani53

Racing crece y avanza

Tienen 3 copas. La recopa interamericana esa que jugaron fue un engendro mutante no oficial.