Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 09:36:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Todos bardean a todos flaco , no te calientes por eso.
Miércoles 07/03/2018, 09:45:47
2017 Posts - 3162 Puntos
Cada año voy a Florencia y hay un café en la Riviera del Arno.
Acostumbraba ir ahí y ordenar Fernet Branca. Tenía la fantasía de que en alguna de las otras mesas lo vería a usted con una esposa, tal vez un par de hijos. Usted no me diría nada y tampoco yo, pero ambos sabríamos que estaba a salvo.

Miércoles 07/03/2018, 09:50:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por mr wayne

Perdón, quería descargar mi odio hacia ese viejo puto de mierda!
menos mal que aclaraste, no nos dimos cuenta...
Miércoles 07/03/2018, 10:05:22
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Pasa que agarrro toda la epoca donde lo teniamos de recontra hijos..
Miércoles 07/03/2018, 10:28:33
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Viejo puto de mierda !









Mira este equipo, con un plantel que valia 2 mangos, se la pasaban trayendo Libertadores e Interxontinentales como quien va a comprar 1 kg de pan.

En la foto, de izquierda a derecha.

Sa : lo largo River porque decian no les servia, jajajaja
Santoro: de las inferiores del Club.
Galvan : de las inferiores.
Lopez : River se lo compro a Ferro junto al chamaco Rodriguez, ellos compraban todo como nene rico que quiere todos los juguetes nuevos, lo largaron porqu no servia mas, jajajja, que hdp estas gallinas, que ojo tuvieron siempre para comprar y largar jugadores.
Commisso: de las inferiores.
Pavoni: estaba en el Club desde el 63.

Agachados.
Balbuena : libre de Central, decian que le daba al chupi y lo largaron .
Semenewicz : habia venido en el 70 de Deportivo Moron para jugar de 6 .
Maglioni : dos mangos el pase, de la Provincia .
Bochini : de las inferiores, lo rebotaron de San Lorenzo porque era muy chiquito, jajajja, Tinelli , la tenes adentro.
Bertoni : la compra mas cara , no se cuanto habran pagado, venia de Quilmes, lo queria River pero el Bocha lo llamo por teléfono y lo convencio que firmara con el Rojo, :” le dijo : Tocayo venite al Rojo qu nos vamos a cansar de ganar Copas , y despues te vas a Europa a jugar.

Valor : 2 mangos
Valor real : no tiene precio.

Como dijo un compositor :” Solo las cosas que no tienen valor se compran con dinero “

Hay Clubes tan inmensamente pobres , que solo poseen dinero “ y el Rojo es rico por tanta gloria ganada .
Y la gloria no se compra, no tiene precio y por eso nos odian .

Muy bueno, gracias por la info Dani, te soy sincero, muchas veces me cansas con esa serie de fotos, pero hoy me llegaron,, y me puse a pensar que seria genial que en el foro se arme un libro de grandes anécdotas que vivieron los HINCHAS mas grandes, los que vieron ganar todo, los que nos representan como instituciòn y como estilo de juego, pensar que somos (tengo 32), quienes hacemos la transicion con ustedes hinchas de mas de 60 años y no hablar alguno de 85 o mas es un orgullo porque debemos transmitir lo que vos haces en cada post, cada relato, hay muchos que se quejan en lugar de sacar provecho de todas las historias que ustedes los que por ahora vieron ganar todo nos cuentan y relatan hasta con el mas minimo detalle, detalles que nosotros los herederos y con nuestros propias hazañas, deberemos replicar.
Un saludo
Atte el Rey de Copas
Miércoles 07/03/2018, 11:22:06
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Es un simulador. Todos los que lo conocen saben que es de San Lorenzo pero hizo el negocio de hacerse periodista partidario de Boca
Igual que Fantino, con ese acting se acomodo, igual para mi es un error contar a cuantos puntos estamos de Boca, hay que pelear por entrar a la próxima Libertadores.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 07/03/2018, 11:34:22
1295 Posts - 257 Puntos
Holan le cerró bien el orto hace poco.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 07/03/2018, 11:35:26
1747 Posts - 335 Puntos
Ayer me cagaba de risa, un titular de TyC decia : "boca perdio y nadie lo aprovecho" "san lorenzo y la T no pudieron sumar de a tres". Jaja, y nosotros hicimos 4 en san Juan!!! y nada, como si estuviesemos 10mos en la tabla. Que hijos de puta!
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 07/03/2018, 12:42:10
1071 Posts - 262 Puntos
Roberto Letto me chupa la pija!
Miércoles 07/03/2018, 12:52:02
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Roberto Letto me chupa la pija!
Que feo eso, amigo.
Miércoles 07/03/2018, 12:59:11
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Conclusión: No le podemos pelear el campeonato a Boca porque Leto nos odia- Cualquier cosa-
Si cambiás el apeliido LETTO por MACRI y ANGELICI , lo cosa toma visos de realidad .. MACRI quiere manejar a su antojo , todas las cosas que sucedan en el Fútbol y en ARGENTINA, en general ..
.Caprichitos de "patroncito de estancia", cliché o berretín de toda su vida ...
Apareció el Rayo de Domínico
Miércoles 07/03/2018, 13:01:51
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Conclusión: No le podemos pelear el campeonato a Boca porque Leto nos odia- Cualquier cosa-
Si cambiás el apeliido LETTO por MACRI y ANGELICI , lo cosa toma visos de realidad .. MACRI quiere manejar a su antojo , todas las cosas que sucedan en el Fútbol y en ARGENTINA, en general ..
.Caprichitos de "patroncito de estancia", cliché o berretín de toda su vida ...
Apareció el Rayo de Domínico
cada dia escribe mas boludeces, mamita !!