Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 11:57:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Damián92

somos concientes que si no ganamos el jueves quedamos afuera, no?
Para nada. Podemos ganar el jueves y quedarnos afuera o podemos perder y clasificar.

River y SL ganaron la copa entrando a octavos recontra cagando y dependiendo de resultados inesperados del otro partido (como que Lara le gane a Corinthians en SP).


A ver gente, a ver...Fue inesperado perder en Venezuela? Puede ser. Saben cual es el problema? Que antes de jugar el primer partido muchos hinchas ya se veían jugando el mundial de clubes en diciembre. Son esos hinchas que ahora vislumbran una tragedia griega. A veces pienso y casi que agradezco no haber ganado allá así muchos bajan los humos y tienen un baño de realidad. Si, somos Independiente y la teoría de "nuestra novia" y bla bla bla, pero no son conscientes que del 96 para acá jugamos TRES copas libertadores. Tres en 22 años. La misma cantidad de veces que Godoy Cruz y apenas una más que Atlético Tucumán (para que tengan una idea de la magnitud de nuestra mediocridad). Todos queremos ganar la copa, obviamente. Ahora bien, les traigo una mala noticia y no quiero que ninguno se suicide...hay muchísimas, pero muchísimas chances que no la ganemos. Lo importante para volver a ganar una copa es que se haga habitual volver a jugarla. Muchos tienen el síndrome del que va al gimnasio una semana y se deprime porque no es Stallone, piensa que no sirve para nada y no vuelve más.

Bajen 819238192 revoluciones, que puede pasar cualquier cosa. CUALQUIER cosa. La libertadores es una copa jodidísima y más esta edición. La historia acompaña pero sola no juega.
Domingo 11/03/2018, 13:19:34
8182 Posts - 2412 Puntos
el otro día contra corinthians parecian el barcelona y nosotros contra deportivo lara croft pareciamos la guaira, asi que todo a su paso, no la mufen la recsm
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/03/2018, 13:35:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Que bueno !

Entonces ya nos dan los 3 puntos ?
no Dani, según el pibe... mañana lunes. Hoy es feriado
Domingo 11/03/2018, 13:38:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo espero que el Rojo juegue como sabe y puede y eso, en esto del futbol, no es poca cosa para nada. Vamos Rojo!!.
amen
Domingo 11/03/2018, 14:12:03
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto cómo afecta a Boca ?
Penal y multa para nosotros
Seba 83
Domingo 11/03/2018, 15:02:25
625 Posts - 134 Puntos
Me chupa un huevo como vienen en el campeonato local. Lara esta OCTAVO EN VENEZUELA, nosotros terceros aca. Ellos venian de perder y nosotros de ganar. Nos ganaron.
Son diferentes competencias y diferentes situaciones.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.