Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 16:50:11
Huracan
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12210
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Es un club que me cae bastante bien pero estos muchachos juegan tal vez su partido mas importante del año y no llenan esa cancha, no entiendo siempre queda vacia la tribuna que dice Huracan (la visitante). Vs tu clasico es obligatorio lllenar. Ojo que SL tmp la llena pero pasa mas desapercobido, otorgan un marco mas “visible”.
claramente lo rosarinos son todo lo opuesto.
Domingo 11/03/2018, 16:57:39
63 Posts - 33 Puntos
no puedo verlo, no tengo el pack
Domingo 11/03/2018, 17:04:12
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
pagina a puro gol
¿quien garpa el pack?
 
Domingo 11/03/2018, 17:22:11
17 Posts - 3 Puntos
Escrito por vacota12

Es un club que me cae bastante bien pero estos muchachos juegan tal vez su partido mas importante del año y no llenan esa cancha, no entiendo siempre queda vacia la tribuna que dice Huracan (la visitante). Vs tu clasico es obligatorio lllenar. Ojo que SL tmp la llena pero pasa mas desapercobido, otorgan un marco mas “visible”.
claramente lo rosarinos son todo lo opuesto.
30 mil personas debe haber, es verdad que no llena la cancha desde cuando estaba Cappa, pero hay que tener en cuenta que el Duco es de 50 mil personas y lleno 3/4 de su cancha, velez que es un club chico no llena nunca ni la mitad de su cancha, ese si es una verguenza de lo microscopico que es en gente.
Domingo 11/03/2018, 17:24:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
pagina a puro gol
¿quien garpa el pack?
Yo no, ni en pedo garpo por ver futbol... no entiendo a los que pagan y se quejan...
Domingo 11/03/2018, 17:38:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo te explico , Huracan en los comienzos de la era profesional era un Club grande con grandes jugadores que le peleaba de igual a igual al clasico de la zona , San Lorenzo.
Parque de los Patricios, Boedo , barrios de guapos , pero el Globo solo pudo ser Campeon en 1974 y el Ciclon gano un poco mas y se fue alejando.
Y pensa que los pendejos , se hacen hinchas de un Club cuando estos ganan campeonatos, entonces con las decadas, fueron muriendo sus hinchas y los nietos ya aburridos se hicieron de otros equipos.

Solo les quedo un Estadio modelo para su epoca y los recuerdos de sus viejas glorias, sin ir mas lejos, Alfredo Di Stefano salio de Huracan, como Brindisi, Babington , Tucho Mendez, Rendo y muchos mas .
Por eso el Rojo si no empieza a ganar ira perdiendo hinchas nuevos .
En los 60/70 competiamos xon River y Boca en cantidad de socios e hinchas y todas las penas del interior vienen de los 30/40 en adelante.
Domingo 11/03/2018, 17:45:54
17 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Yo te explico , Huracan en los comienzos de la era profesional era un Club grande con grandes jugadores que le peleaba de igual a igual al clasico de la zona , San Lorenzo.
Parque de los Patricios, Boedo , barrios de guapos , pero el Globo solo pudo ser Campeon en 1974 y el Ciclon gano un poco mas y se fue alejando.
Y pensa que los pendejos , se hacen hinchas de un Club cuando estos ganan campeonatos, entonces con las decadas, fueron muriendo sus hinchas y los nietos ya aburridos se hicieron de otros equipos.

Solo les quedo un Estadio modelo para su epoca y los recuerdos de sus viejas glorias, sin ir mas lejos, Alfredo Di Stefano salio de Huracan, como Brindisi, Babington , Tucho Mendez, Rendo y muchos mas .
Por eso el Rojo si no empieza a ganar ira perdiendo hinchas nuevos .
En los 60/70 competiamos xon River y Boca en cantidad de socios e hinchas y todas las penas del interior vienen de los 30/40 en adelante.
Si es verdad lo que decis, titulos del amateurismo de AFA les quedaron, su historia profesional es muy pobre lamentablemente para el globo que gano el campeonato del 73, copa argentina, supercopa argentina y un par de copas nacionales mas, despues les robaron alevosamente contra don gato cuando el corrupto de bra$$senas los afano.
Despues se que en la decada del 60/70 Boca,River, Independiente y Racing estaban muy parejos en hinchas, los vecinos antes tenian muchisima gente cuando eran un grande con actualidad de equipo grande que campeonaba y peleaba todos los torneos, despues vino la mala para ellos y perdio terreno en hinchas comparado con boca y river, independiente tambien perdio varios hinchas pero menos que Racing.
Domingo 11/03/2018, 17:46:18
591 Posts - 214 Puntos
Que jugador Puseto, si no le pesara esta casaca es un jugador a traer
Domingo 11/03/2018, 18:09:53
14319 Posts - 811 Puntos
Que queres si los hinchas son todos cuarentones que se juntan a jugar al truco en joggins. Club diminuto Huracán.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 11/03/2018, 19:06:25
1976 Posts - 777 Puntos
No llenan la cancha y no los culpo, hay que tener ganas de sufrir para ver un equipo de Alfaro, tenia todo para ganar e hizo lo imposible para que le empate un equipo que no juega a nada como san descenso.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 11/03/2018, 19:15:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
pagina a puro gol
¿quien garpa el pack?
vertelevision.online.com        Ésta "va como piña ", solo que tiene un DELAY de 2 minutos, pero se vé excelente y sin cortes ....
...
Domingo 11/03/2018, 19:16:00
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y que querés vos? Huracán es un club que tiene una cancha para 60.000 personas y que con suerte llega a los 300.000 hinchas. Es la decadencia hecha club, claramente si tienen ese estadio es porque alguna vez tuvieron mucha gente, pero hoy en día prácticamente no existen los hinchas de Huracán.
Domingo 11/03/2018, 19:17:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablin1990

Escrito por vacota12

Es un club que me cae bastante bien pero estos muchachos juegan tal vez su partido mas importante del año y no llenan esa cancha, no entiendo siempre queda vacia la tribuna que dice Huracan (la visitante). Vs tu clasico es obligatorio lllenar. Ojo que SL tmp la llena pero pasa mas desapercobido, otorgan un marco mas “visible”.
claramente lo rosarinos son todo lo opuesto.
30 mil personas debe haber, es verdad que no llena la cancha desde cuando estaba Cappa, pero hay que tener en cuenta que el Duco es de 50 mil personas y lleno 3/4 de su cancha, velez que es un club chico no llena nunca ni la mitad de su cancha, ese si es una verguenza de lo microscopico que es en gente.
Son "CLUBES DE BARRIO"...., difícil que encuentres hinchas cruzando la AV GRAL PAZ ...
...