" Escrito por rojolomasgrande_dws" a drede ", querrás decir ...
sera agrede? no creo peeeeeero....
Escrito por punkanario[b]Lo más probable es que le haya hecho "los cuernitos" , al no poder "tocarse la teta izquierda" , ....para que no la mufen !! ...
Es a proposito xq con la otra mano la agarra con todos los dedos....y a que se debe esta propuesta de desafiar a todos los dioses con una camiseta de rasin en la mano ?
Escrito por SebaProgTechMirá a nuestro presidente = Era "concubino de MACRI " y ahora está como "mujer despechada "que le pide el divorcio y la mitad de los bienes ...."LA GUERRA DE LOS ROSES"
a bue club financiado por el peronismo k y ahora careteada con la derecha
acaso son los seres mas estupidos que jamas habitaron este maldito planeta ?
Escrito por sergio de dominicoTambién le podrías preguntar a Abal Medina, Alicia Castro, Diana Conti, Sabbatella..... (todos ex Alianza).
Escrito por SebaProgTechMirá a nuestro presidente = Era concubino de MACRI y ahora está como "mujer despechada "....
Un político lo único que tiene de "FIDELIDAD"es un equipo de audio en su casa ..¡¡Preguntále a la borracha de la BULLRICH que se paseó por todos los partidos políticos !! ...
Escrito por Dani53Que RAMÓN CEREIJO haya sido de"rasin" , no significa que "rasin" sea peronista .CEREIJO UTILIZÓ SIN AUTORIZACIÓN FONDOS PÚBLICOS PARA CONSTRUIR "EL INODORO "..EVITA LO QUERÍA MATAR !! , pero ya estaba enferma y PERÓN debe haber intercedido ( se decía que PERÓN era de "rasin"por ese motivo, pero en realidad era BOSTERO ) ...
Los hinchas de todos los clubes son de distintos partidos politicos, siempre me dio en los huevos oir decir que Racing es peronista.
Yo soy de Independiente y en una epoca se canto la marcha peronista en la Visera .
Peron era de Boca y se dieron prestamos de dinero a todos los clubes.
Un Ministro era de Racing y gestiono el prestamo para el Estadio, y si Peron lo aprobo habra sido para que el Pais tuviese otro Estadio grande y en el Gran Buenos Aires , hizo Escuelas, Hospitales, Hoteles para los sindicatos, Rutas, no jodamos mas .
Escrito por Sebas 83Si tienen relaciones carnales con " los amarillos " , lo más probable es que los terminen violando mal, ..preguntále a HUGO MOYANO que terminó con el culo roto !!
Escrito por SebaProgTechEs vivo el viejo puto de blanco,quedó como el orto prestandole el mufodromo a Cristina y ahora tiene que hacer relaciones carnales con los amarillos.
Escrito por Dani53Los ojos brillantes de ella son proporcionales a la poronga que le están apoyando !!!
Ya me esta empezando a caer bien .
Escrito por Space CowboyLa MUFA de "rasin" ya adquiere "proporciones bíblicas" y su fama supera las fronteras !!!....,,¡¡Hasta KODOS Y KANG hubiesen reaccionado igual !!
Es turra pero no boluda jajaja.
Escrito por Rojo2014En la campaña de la LIBERTADORES de 1984, RAÚL ALFONSÍN se hizo presente en la DOBLE VISERA !! ya que era FANÁTICO DEL ROJO !!!..
Escrito por Dani53Todas las hinchadas cantaban la marcha Peronista, por lo menos en la década del 80. No había una identificación de una hinchada en particular.
Los hinchas de todos los clubes son de distintos partidos politicos, siempre me dio en los huevos oir decir que Racing es peronista.
Yo soy de Independiente y en una epoca se canto la marcha peronista en la Visera .
Un Ministro era de Racing y gestiono el prestamo para el Estadio, y si Peron lo aprobo habra sido para que el Pais tuviese otro Estadio grande y en el Gran Buenos Aires , hizo Escuelas, Hospitales, Hoteles para los sindicatos, Rutas, no jodamos mas .
En algún momento de la época de Alfonsín, había alguna hinchada (creo que era Vélez) que tenía vínculos con la Coordinadora.
Más allá de eso, a fines de la década del 40 y principios de los 50 Rasin fue muy favorecido por el Ministro Ramón Cereijo -- principalmente, a través del crédito público para la construcción del estadio.
Esa época coincide con la era dorada de Rasin y el tricampeonato -- 1949/50/51.
Escrito por lopez218No podes pertenecer a la logia si te apellidas López
Escrito por sergio de dominicoTambién le podrías preguntar a Abal Medina, Alicia Castro, Diana Conti, Sabbatella..... (todos ex Alianza).
Escrito por SebaProgTechMirá a nuestro presidente = Era concubino de MACRI y ahora está como "mujer despechada "....
Un político lo único que tiene de "FIDELIDAD"es un equipo de audio en su casa ..¡¡Preguntále a la borracha de la BULLRICH que se paseó por todos los partidos políticos !! ...
Escrito por sergio de dominicoPara no entiendo.si los mufas dicen que peron era de rasin al igual que gardel y Usain Bolt
Escrito por Rojo2014En la campaña de la LIBERTADORES de 1984, RAÚL ALFONSÍN se hizo presente en la DOBLE VISERA !! ya que era FANÁTICO DEL ROJO !!!..
Escrito por Dani53Todas las hinchadas cantaban la marcha Peronista, por lo menos en la década del 80. No había una identificación de una hinchada en particular.
En algún momento de la época de Alfonsín, había alguna hinchada (creo que era Vélez) que tenía vínculos con la Coordinadora.
Más allá de eso, a fines de la década del 40 y principios de los 50 Rasin fue muy favorecido por el Ministro Ramón Cereijo -- principalmente, a través del crédito público para la construcción del estadio.
Esa época coincide con la era dorada de Rasin y el tricampeonato -- 1949/50/51.
El 09 de Marzo de 1973, la fórmula que sería triunfal "HÉCTOR JOSÉ CÁMPORA y VICENTE SOLANO LIMA" hizo acto de cierre en la DOBLE VISERA ....
.
Yo era un chiquilin de 8 años en esa época y aún me acuerdo de éste jingle !!..
.
Aún estamos esperando que MACRI reciba en la CASA ROSADA al plantel campeón de la SUDAMERICANA 2017 , así como HÉCTOR JOSÉ CÁMPORA recibió al plantel de INDEPENDIENTE CAMPEON DE AMÉRICA en 1973 !!..Otras épocas y otras costumbres , MACRI solo recibe al maricón del MELLIZO !!! ...
A la derecha de donde está parado CÁMPORA, se lo vé a JOSÉ EPELBOIM (traje oscuro y corbata con rayas finitas en diagonal ) ...y con audiculares , detrás de CÁMPORA , se vé a el recientemente fallecido DANTE ZAVATARELLI ....