Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 02:32:22
5561 Posts - 2229 Puntos
san lorenzo juega a lo que puede, estoy seguro que a ningun hincha de ellos les gusta ver al equipo jugar de esa manera pero como ya no esta la gallina de los huevos de oro se la tienen que bancar
Viernes 06/04/2018, 03:43:36
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Loco22

Disiento notablemente con el autor del tópic, la última vuelta olímpica a nivel local se la dimos en el gasometro con goleada y baile, nuestra piedra en el zapato fue,es y serán las gallinas....San silencio no nos puede ni cargar, estos vírgenes del mundo, respeto más a Velez que fue campeón del mundo que a estos putos...

totalmente de acuerdo, estas putas de los 100 barrios porteños se creen el 3 grande ,mama las cosas que ver y escuchar
Viernes 06/04/2018, 07:15:09
6057 Posts - 1630 Puntos
Humildemente yo al equipo le sacaria el chip del campeon en el maracana y le pondria el chip de "no le ganamos a nadie "y empezaria a jugar con el culo metido atras y esperar al rival para jugar de contra.los cordobeses van a ser mas jodidos que san silencio
Viernes 06/04/2018, 08:59:56
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Humildemente yo al equipo le sacaria el chip del campeon en el maracana y le pondria el chip de "no le ganamos a nadie "y empezaria a jugar con el culo metido atras y esperar al rival para jugar de contra.los cordobeses van a ser mas jodidos que san silencio
De contra le rompimos el culo a varios. Estoy de acuerdo.
Viernes 06/04/2018, 10:54:14
23199 Posts - 888 Puntos
A los equipos chicos, les hacíamos 14. Hoy no.

Esto aclara varias cosas, Independiente fue grande antes que Bochini.
Pero eran muy diferente los huevos que se ponían en la cancha.
No hay más pierna fuerte y templada. Y no la llevan adentro como los hinchas, nunca más.

Pueden más los euros que el honor de vestir la camiseta por pesos
Viernes 06/04/2018, 11:13:16
2746 Posts - 1513 Puntos
Escrito por LuNFa

Hay diferencia a los mufas los vivimos garchando jugando bien o jugando mal.

Con San Lorenzo tenemos una racha que ellos se cuelgan del travesaño y nos ganan, ya va a pasar. Les llevamos 7 partidos de diferencia.

No es que San Lorenzo nos gana con fútbol, nos gana de pedo. Y asi podes ganar un par de partidos pero no siempre.


No pasa nada. Es un club chico de racha.
Los últimos 10 en nuestra cancha, perdimos 8 y empatamos 2. Y 7 los perdimos 1 a 0 (el otro 2 a 1, con el gol en el final de Denis). Lo sostienen con los años. En la cancha de ellos estamos igual en el mismo período. O sea, nos descontaron 7 partidos en 15 años.
Viernes 06/04/2018, 11:29:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Como fue cambiando todo... hasta bosta era hijo nuestro...
Viernes 06/04/2018, 11:40:58
3909 Posts - 660 Puntos
Es una verguenza pero desde el club se tiene que mentalizar que estos partidos son de vida o muerte, es un chiste perder siempre con san lorenzo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 06/04/2018, 12:18:13
6585 Posts - 346 Puntos
Eso es demostracion de fragilidad cerebral y actitud del equipo primero si siempre te juegan igual porque no le cambias el modo son pelotudos?? No pueden ser tan tarados de saber como te juegan y no saber plantearselo y segundo la actitud de jugar con alguien que te rompe el orto siempre y en ves de matarse por bronca se cagan todos si fuese otro equipo minimo te cagan a patadas
Viernes 06/04/2018, 14:05:20
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por SebasDV

Y decir que "ganan de pedo" ya es no ver la triste realidad.
Evidentemente algo estarán haciendo muy bien, o nosotros muy mal.

El próximo partido colguemonos nosotros del travesaño y que termine 0 a 0, o ganemoslo nosotros de contra... Que se yo... Como para hacer algo diferente a ver si cambia el resultado, no?
San Lorenzo nos ha ganado muchos partidos con muy poco en los últimos años.

¿Qué ha hecho bien? Embocar la primera que tuvieron y después defender bien. Pero, más que nada, juegan con mucha confianza porque contra nosotros les sale todo redondo a nivel de suerte, arbitraje, etc.

Son rachas extrañas que se dan a veces, como la de Boca en los 90, que estuvo como 10 años sin perder en el Monumental, en una época en que River tenía equipos buenísimos.

Es posible que haya que cambiar de táctica para enfrentarlos. Pero el problema es que uno no elige el timing o el contexto del partido. Y en general, Independiente ha llegado a jugar con San Lorenzo en mala racha y con necesidad de salir a ganar el partido. Y esa realidad te condiciona.

Viernes 06/04/2018, 15:00:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por LuNFa

Hay diferencia a los mufas los vivimos garchando jugando bien o jugando mal.

Con San Lorenzo tenemos una racha que ellos se cuelgan del travesaño y nos ganan, ya va a pasar. Les llevamos 7 partidos de diferencia.

No es que San Lorenzo nos gana con fútbol, nos gana de pedo. Y asi podes ganar un par de partidos pero no siempre.


No pasa nada. Es un club chico de racha.
Estoy bastante seguro de que en los ultimos 10 o 15 años nos sacaron (restaron) mas diferencia de partidos que nosotros a la mufa...

Y decir que "ganan de pedo" ya es no ver la triste realidad.
Evidentemente algo estarán haciendo muy bien, o nosotros muy mal.

El próximo partido colguemonos nosotros del travesaño y que termine 0 a 0, o ganemoslo nosotros de contra... Que se yo... Como para hacer algo diferente a ver si cambia el resultado, no?


Tenes que ver el contexto que estos años fueron los mejores de su historia (jajaja) ganaron una Libertadores y un par de torneos locales con buenos equipos.

Caso contrario a nosotros, equipos y jugadores pésimos. Aún asi pocos partidos con fútbol nos ganaron, si te fijas todos terminaron 1 a 0.

A eso me refiero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/04/2018, 15:35:27
971 Posts - 76 Puntos
Es una mala racha. Independiente se esta levantando y cuando rompamos la mala racha les vamos a ganar mas seguido. Hay equipos que en una decada te rompen siemore las pelotas en esta decada nos tocaron ellos. Ya va a pasar y vamos a volver a levantar el historial