Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 23:19:22
1003 Posts - 360 Puntos
Olé al igual que todo el grupo Clarín juegan a desgastar a Moyano. A veces inventan cosas y otras se agarran de algo cierto para hacerlo una novela. Como el caso de los pibes de la pensión, que a pesar de que hay abuso de menores, trata y proxenetismo en todos lados, para ellos es nuevo y es "Abuso de menores en Independiente". Con lo de los barras lo mismo, cuando lo volvieron loco a Cantero no era noticia. Cuando apuraron a Holan parecía que el club estaba manejado por los barras. Esa jugada encima les salió mal porque terminó con Bebote sopre.
Ahora todos sabemos que Holan se puede ir en Agosto por la clausula, pero ellos lo hacen explotar ahora para desgastar, y seguro van a tirar que Holan se va por diferencias con los dirigentes.
Yo no se si se tomaron el laburo de ver que pone Olé en su pagina mientras Independiente juega, pero si no estas viendo el partido y te guías por Olé siempre parece que somos un desastre que merecemos ir perdiendo, y si hacemos un gol es de pedo e injusto.
Nos tenemos que acostumbrar a estas mierdas. Yo a Moyano no lo puedo ni ver, pero entre Moyano y Clarín no tengo dudas de quien es mas mierda.