Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 10:32:31
3654 Posts - 714 Puntos
La noticia es vieja, Olé son unos hdp y Holan un forro que debería irse cuando empiece el parata del mundial y no con la Suruga. Me cansé de Holan, y si perdemos con la bosta, es que también llegó al techo de su rendimiento, pero me embola que esté esperando sumar un título no tan dificil para rajar como ganador.
Viernes 13/04/2018, 10:42:59
2594 Posts - 262 Puntos
Digo quien tiene la culpa Olé o el Profesor??? Sin duda el profesor porque con sus comentarios, sus dudas, sus actitudes da pie para que salgan este tipo de noticias. El error estuvo cuando en el ida y vuelta se optó por la vuelta. No me gusta como actúa.
Viernes 13/04/2018, 10:44:52
1295 Posts - 257 Puntos
Yo me pregunto: los que quieren que se vaya, a quien traerían?
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 13/04/2018, 10:47:25
567 Posts - 164 Puntos
mas alla de que ole sea una verga.. la noticia no deja de ser real. Holan como tecnico es groso.. pero tiene una inestabilidad emocional preocupante. El tipo renuncio al club de "sus amores" volvio a la semana , firmo por un año y ya se quiere ir a los 6 meses. Es joda
Viernes 13/04/2018, 11:17:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá de la Publicación tendencio$a, TODOS sabemos que la Continuidad de Hola está "a la vuelta de la esquina"
Se acuerdan cuando renovó a principios de año? Era sólo por 1 año, cuando él quería firmar por 3 años.......después hay cuestiones que desconocemos.
Esperemos que Holan tome la mejor decisión, para el Rojo y también para él.
Si se va bien, volverá mejor.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 13/04/2018, 11:29:12
22326 Posts - 2935 Puntos
El tema no es si es verda o mentira...el tema es que faltan 5 meses para la Suruga y te sacan esta tapa...cuando no nos ponen nunca...2 dias antes del clásico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/04/2018, 12:07:17
877 Posts - 144 Puntos
Habria q hacer banderas todas las fechas . Casos de pedofilia en ole . Integrantes de ole q figuran en cuentas off shore. Noticias falsas en ole. El contra dice . Ole es un cabaret.
Viernes 13/04/2018, 12:15:25
380 Posts - 97 Puntos
Igual todo indica que va a pasar su decisión de irse o no luego de la suruga de dos cosas : situación en la selección ( lo más probable es que los candidatos si sampahumoli renuncia luego del mundial sean o holan o gallardo o Simeone), que clasifiquemos a la segunda fase de la libertadores.
Viernes 13/04/2018, 12:16:39
5498 Posts - 712 Puntos
Deja de llorar por estas pelotudeces, mamita querida!!!
Viernes 13/04/2018, 12:28:47
2541 Posts - 428 Puntos
Holan me tiene las bolas llenas, es un caprichoso de mierda, le chupa 3 huevos independiente, patada en el orto ya y que se vaya a dirigir a egipto, un tipo que no sabe si va a seguir o no cada 6 meses genera desconfianza en el plantel y en todo su entorno alrededor. Nos dio la sudamericana pero hasta el turco mohamed gano una, ningun nombre es mas importante que INDEPENDIENTE
Viernes 13/04/2018, 12:59:34
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

HOLAN NO PUEDE IRSE EN AGOSTO. Y justifico:

Hace 4 meses hubo una GRAN discusion por la continuidad del tecnico, no gustaron sus formas, no gusto su actitud con el profe Kohan y sin embargo se le dio PLENA FE para que siguiera.

De hecho se le dio tanta confianza que se gastaron 15 millones de dolares en refuerzos (sin contar los contratos) en jugadores que ciertamente... hasta hoy no han demostrado nada.

Por eso Holan, no podes bajarte ahora, todos te bancamos y tenes lo que pediste, convertirte en la historia contemporanea del Rojo. Sea hombre, juegue y gane.
Holan dice que tiene menos palabra que telegramas igual no te sorprenda si se va igual
Viernes 13/04/2018, 13:04:11
62074 Posts - 20525 Puntos
Gaston Recondo empezo la semana pasada xon ese rum rum desestabilizador de tecnicos, ellos cambian tecnicos y los tecnicos son tan boludos que les dan reportajes para que tengan tema.
Holan estuvo en un reportaje, no se para que con Souto y Rodriguez, le tiraron un monton de preguntas maliciosas.
Farinella esta en la mesa esa y trabaja en Ole.
Asi como se la pasan diciendo que Pavon ya esta en la lista y como siguen metiendo a Martínez, dos jugadores que en la seleccion los pocos minutos que jugaron no hicieron nada, igual que Rigoni pero como era del Rojo lo dejaron rapido en el olvido. ,