Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 03:18:50
718 Posts - 250 Puntos
Gustavo Cardozo dice:15 abril 2018 a las 22:15me da pena y bronca ver a boca jugar así y ya venimos un par de partidos jugando para el culo. . gran mérito del dt .. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.Edgardo dice:15 abril 2018 a las 22:15Periodistas antiBoca la AFA es de Boca. Sigan diciendo boludeces. La arañadora y donfrio, a parte de malparidos, la deben estar gozando por sus palabras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.Lucho77 dice:15 abril 2018 a las 22:17Xeneize91 con tu buena onda perdemos todo, seguimos primero y no se perdió el campeonato, o acaso ya perdimos la libertadores también?? no sean pelotudos me hacen calentar la concha de su madre con esos comentarios de mierda… es lo que hay y hay que bancarlo hasta que termine esta parte… Enviado desde PlanetaBoca para Android.Tavii dice:15 abril 2018 a las 22:17boca tiene que ganar con esfuerzo con huevos con trabajo propio , nadie va a cobrar algo por mas que sea clarisimo , todo el mundo del futbol argentino esta contra boca , no hay tal afa bostera eso es una mentira de mediocres para mismos mediocres , guillermo se manda una cagada tras otra pero que se le puede exigir si el unico que metia los goles esta lesionado y el unico que metia buenas bochas al area rival tambien esta lesionado… boca tiene que estar tranquilo , por algo tenemos puntos de ventajas para estos partidos que se pierden injustamente o se empatan , claro penal a favor de boca hubo , pero ya todos sabemos que tenemos el mundo en contra , hay que apoyar y aguantar lo que tenemos gente , estoy prendido fuego de la bronca que tengo pero por otro lado estoy tranquilo por que se que boca va salir campeon , como pasa siempre que boca esta en lo mas alto de todo nos quieren bajar con lo que sea , lo unico que pediria es que guillermo deje de mandarse cagadas y ponga a maroni de titular , que no invente boludeces y que demuestre que esta a la altura que hasta ahora nunca lo estuvo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.