Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 20:37:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por charliegolf

Angelito,anoche a pesar de haber ganado,tenes un ejemplo de porque no ganamos otros partidos de local.
Despues de nuestro gol,Boca estaba para comerse,por lo menos dos mas.Y.....???...Que paso.?:otra vez fallamos en la definicion de la jugada.
Al margen,por supuesto,de los arbitrajes en donde fuimos perjudiocados.El "grupo" de jugadores rojos,en el 2do.tiempo y despues del gol genero cuatro avances,de los cuales dos debieron haber terminado en gol.
Es cierto eso Charly,aunque si ves con atención a la defensa y el arquero del Rojo terminas despreocupándote. Al menos a mi no me precupa si se meten un poco atrás,porque inclusive hasta en el ultimo minuto lo pueden terminar de matar como a Talleres.A lo que quiero hacer referencia es a que,hay que hacer los reclamos con más énfasis y no naturalizar que los árbitros cobren lo que les convenga para sacarse al partido de encima. Si anoche,cuando le hacen el penal al Puma se le iban todos al humo a Penel,incluyendo a Holan,la cancha se hubiera inclinado para el arco se boca,el resultado hubiera sido mejor y ellos se iban con otro jugador menos.Es más, si hacían kilombo por la lesión a Bustos,Perez hubiera durado menos en cancha.
.Tu ejemplo no se olvida.