Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/04/2018, 04:24:26
Definicion de la $UPER LIGA
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9707
    Vistas
1192 Posts - 143 Puntos
Si Godoy Cruz gana 3 partidos y empata 1 (vs. BAN. SMJ. ARG. y TIG.) 
y los bo$teros  ganan 1 empatan 2 y pierden 1 (vs. NEW. GLP. UNI. y HUR.) sale campeón el bodeguero.

De mi punto de vista, veo posible que se den estos números. Los bosteros ademas de que vienen para atrás animicamente tienen jugadores importantes lesionados, y juegan partido de copa entre semana.

Por mas ayuda que tengan, si no le dan un penal o algún regalo no hacen un gol estos ladrones. El partido vs. Newell's los veo complicados sin el muerto de Pablo Pérez y el mala leche de Barrios. Los leprosos vienen de ganarle a Tigre, empatar contra los tucumanos y ganarle a la T. Partidos picantes. 

Contra los virgos de GLP ganan fácil, contra Unión y el globo pienso que pueden perder varios puntos. Si los de Unión le sacan un empate (lo veo probable) y huracán, que viene de racha (saco 10 de los últimos 12 pts), con que le saque un empate o una victoria los deja sin chances a los bolitas.

Nosotros la tenemos MUY complicada, estamos obligados a ganar los 4 partidos al hilo (por goleada si es posible) y que se den una serie de derrotas y empates de GC y BJ y SLO.




Miércoles 18/04/2018, 04:25:49
1192 Posts - 143 Puntos
Ustedes que opinan? Ganan los bolitas o el bodeguero les caga la fiesta?

Que lindo seria una pecheada histórica así de los mierdas!
Miércoles 18/04/2018, 05:25:13
5561 Posts - 2229 Puntos
No es negocio ni para el periodismo ni para la super liga y mucho menos para los que compraron los derechos televisivos, para mi sale campeon los cerdos


La corrupción manda en este pais 
Miércoles 18/04/2018, 06:09:18
14737 Posts - 4615 Puntos
doble mensaje, mala mia
Veni a Discord
Miércoles 18/04/2018, 06:10:36
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por MaxiRG

Ustedes que opinan?

ya salio campeon bocaca hace rato
Veni a Discord
Miércoles 18/04/2018, 07:13:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por MaxiRG

Si Godoy Cruz gana 3 partidos y empata 1 (vs. BAN. SMJ. ARG. y TIG.)
y los bo$teros ganan 1 empatan 2 y pierden 1 (vs. NEW. GLP. UNI. y HUR.) sale campeón el bodeguero.

De mi punto de vista, veo posible que se den estos números. Los bosteros ademas de que vienen para atrás animicamente tienen jugadores importantes lesionados, y juegan partido de copa entre semana.

Por mas ayuda que tengan, si no le dan un penal o algún regalo no hacen un gol estos ladrones. El partido vs. Newell's los veo complicados sin el muerto de Pablo Pérez y el mala leche de Barrios. Los leprosos vienen de ganarle a Tigre, empatar contra los tucumanos y ganarle a la T. Partidos picantes.

Contra los virgos de GLP ganan fácil, contra Unión y el globo pienso que pueden perder varios puntos. Si los de Unión le sacan un empate (lo veo probable) y huracán, que viene de racha (saco 10 de los últimos 12 pts), con que le saque un empate o una victoria los deja sin chances a los bolitas.

Nosotros la tenemos MUY complicada, estamos obligados a ganar los 4 partidos al hilo (por goleada si es posible) y que se den una serie de derrotas y empates de GC y BJ y SLO.




Esperemos que no esté ya todo pago.
Miércoles 18/04/2018, 07:58:00
21828 Posts - 2843 Puntos
No hay chance de que bosta no gane el torneo...si se le llega a ompkocar el globo le entrega los puntos....previa llamada de Algeleasy...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/04/2018, 08:27:37
8720 Posts - 6821 Puntos
No hagamos especulaciones cuando se sabe que desde el inicio de la Super Bo$ta la ganaba la AFA (Perdón, la Bo$ta.....es la misma mierda con diferente nombre)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/04/2018, 09:12:24
91 Posts - 13 Puntos
El Fixture de Bosta es una papa. GC la tiene mucho más jodida. Contando que además este fin de semana se vienen penales y goles el offside no cobrados para bostita, por él llantos interminable de esta semana, olvidate.
Miércoles 18/04/2018, 09:24:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por MaxiRG

Ustedes que opinan?

ya salio campeon bocaca hace rato
Más allá de los condimentos extra futbolísticos, no le veo uña de guitarrero a Godoy Cruz.

Ya ganó 6 partidos seguidos ¿Cuánto más puede durar la racha?

Boca tiene plantel de sobra y ya va a aparecer la manito de los árbitros cuando haga falta. Olé y TyC estuvieron preparando el terreno para los arbitrajes favorables en las últimas 4 fechas.
Miércoles 18/04/2018, 09:48:52
2356 Posts - 410 Puntos
Lo veo mejor a Godoy Cruz,la bosta tiene muchos lesionados y juega copa. Vamos mendocinos que lo parió.
Miércoles 18/04/2018, 09:57:47
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por spoilt77

Escrito por MaxiRG

Ustedes que opinan?

ya salio campeon bocaca hace rato
Más allá de los condimentos extra futbolísticos, no le veo uña de guitarrero a Godoy Cruz.

Ya ganó 6 partidos seguidos ¿Cuánto más puede durar la racha?

Boca tiene plantel de sobra y ya va a aparecer la manito de los árbitros cuando haga falta. Olé y TyC estuvieron preparando el terreno para los arbitrajes favorables en las últimas 4 fechas.
Tal cual y ahora los mendocinos tienen la obligación de ganar, no creo que les de la nafta.

Los bosteros tienen dos planteles, lo que no tienen es un tecnico y a pesar de eso igual saldrán campeones.
.
Miércoles 18/04/2018, 09:59:57
8219 Posts - 186 Puntos
Juegan la última fecha vs huracán, tienen el torneo regaladisimo.