Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 22:36:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dinosaurio 66

A algunos les toca jugar contra el Corinthians ,equipo ordenado y talentoso con la pelota
A otros les toca jugar contra el Vasco,una murga espantosa y que no se le cae una puta idea
Correjime si me equivoco:

Rasin jugó con Corinthians en la Sudaca pasada, cuando el DT todavía era Cocca que es defensivo a diferencia de Coudet. En Avellaneda Corinthians no pateó al arco y no corrían una mierda. Contra nosotros jugaron en serio...
es verdad.

No me olvido mas, del partido de Gaysing de local: porque el pesado de mi viejo, que es hincha de Penadoy, se puso a ver como jugaba Arévalo Rios en Gaysing.

Y la verdad, que me dormí a los 10 minutos y me desperté en el sofá cuando me llamó mi mujer al final del partido.

Fue un partido aburridísimo, en lo poquito que recuerdo y encima Gaysing lo caminó por arriba.

Por cierto: el tal Rodriguinho ese, a base de meter pelotazos cruzados en los contragolpes, se echó a Independiente en el bolsillo.

Lo mismo pasó con los tucumanos, con los venezolanos: todos los cuadros chicos, lo agarran mal parado a Independiente de contragolpe.
Eso reafirma, que Domingo nunca puede jugar solo de 5. Eso como uno de los errores mas visibles.