Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 13:08:14
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por andsawon

mejor que lo pasen para adelante asi estan obligados a ganarle a huracan, si ganaban hoy le entregaban los puntos
No entiendo, creo seria lo mismo, el 6 juega con Unión, el 9 con Gimnasia y el 13 con Huracán....
Domingo 29/04/2018, 13:33:52
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por SkrezZ

Amigo, la cancha de estudiantes de Caseros aguanto ayer en perfecto estado, hasta la de Colegiales, cómo puede ser posible que la cancha de un grande no aguante la lluvia.
Algo atrás hay...
Grande? Te referís a gelp? Gelp grande?
Que groso sos, que bien manejás la ironía!
RAYOS ME DESCUBRISTE JAJAJAJAJ.
FIRMO
Domingo 29/04/2018, 14:06:21
10222 Posts - 27032 Puntos
El campeonato está casi cocinado...El tema era, que si jugaban hoy en cancha pesada, no iban a tener piernas el miércoles en Colombia.... Ojalá les rompan el tuje los colombianos... Dan asco la manipulación que ejercen Angeleasy y Barros Estecroto en la superliga
Domingo 29/04/2018, 14:08:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por andsawon

mejor que lo pasen para adelante asi estan obligados a ganarle a huracan, si ganaban hoy le entregaban los puntos
No entiendo, creo seria lo mismo, el 6 juega con Unión, el 9 con Gimnasia y el 13 con Huracán....
exacto.. le conviene a boca.. el partido mas jodido que tienen de aca al mundial es el que van a tener en Colombia...
Domingo 29/04/2018, 14:27:40
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pablobhn

Yo no considero que a boca le convenga aplazar este partido. Se le juntan todos los partidos definitorios de libertadores y SuperLiga. A esta altura a nadie le sirve aplazar partidos, con todo lo que queda por jugar en 30 dias.

Dicen que les conviene solo porque les vuelven algunos lesionados? nunca sabes cómo vuelven ni si van a rendir.

Sin contar que si llega a ganar Godoy Cruz la fecha que viene, juegan lo que queda con el culo lleno de preguntas.

En cambio si ganaban hoy (al asqueroso gelp le ganan caminando) ya eran 99% campeones, y jugaban con menos presión lo que viene.

Exacto, coincido 100%. Más allá de que llegan más descansados al partido contra Junior, la realidad es que después tienen miercoles domingo miercoles domingo miercoles.

Si Boca ganaba hoy (que era un 80% probable) ya iba a Colombia con la cabeza 100% en la copa. Ahora en cambio, viaja descansado pero tiene ambos frentes abiertos.


De todas formas, me chupa un huevo demasiadas preocupaciones tenemos nosotros.
Domingo 29/04/2018, 14:28:30
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Un asco, otra vez la bo$ta llorando y ejerciendo su mano corrupta para zafar del papelon en la copa el miercoles, que asco que me dan
Vergonzoso lo que pasa en el fútbol Argentino, se acusaba a Grondona de mafioso, algo que era, pero esto que esta pasando es bochornoso, Boca juega cuando les conviene, en el estadio que les conviene y deciden en que clima quieren jugar?. Si no comienzan a ponerse los pantalones largos los dirigentes de otros clubes esto es un monopolio de Boca. La Superliga es un torneo más vergonzoso que el campeonato local que teníamos, y se armo para que entre TNT etc y aporten plata nada más porque ética mente y moralmente es peor que el otro torneo. Los jueces son un desastre para todos menos para Boca, Boca juega cuando quiere, descansa jugadores, los recupera ,seguramente sacara de su cancha a Gimnasia, para que esta Verón, Lammens, Moyano Donofrío, Russo, si no se van a poner los pantalones largos y parar esto?
No solo en el futbol pasa, se quejaban de Peron y vino la libertadora, se quejaban de Aldonsin y vino Menem, se quejaban de Kirchner y llego Macri, se quejaban de Grondona y estos coparon la AFA.

Y quien los saca ? Hasta cuando la gente seguira aguantando , .? que va a pasar xon el futbol argentino .? Aguantara tanto manoseo ?
Y si pasa a la Copa ya no queda nada.
Domingo 29/04/2018, 14:31:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Peor para nosotros porque Gimnasia llega bastante descansado y nosotros jugamos este miercoles por la libertadores...Boca da asco.
Domingo 29/04/2018, 14:32:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Hoy de mañana leí que el árbitro estaba sorprendido por el BUEN ESTADO del campo de juego después de la lluvia.

Que HDRMP..... Que manga de ladrones.

Los de gimnasia son otros choros HDRMP...... Cada día me siento mejor por aquel domingo de 1995 cunado le rompimos el tuje en el bosque, tenían que ganar para ser campeones y le ganamos 1 a 0 con gol de la chancha, san silencio salió campeón ese año.

Un video para recordar aquel d´ia que los garchamos a los frios del bosque.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 29/04/2018, 15:08:46
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por SkrezZ

Amigo, la cancha de estudiantes de Caseros aguanto ayer en perfecto estado, hasta la de Colegiales, cómo puede ser posible que la cancha de un grande no aguante la lluvia.
Algo atrás hay...
no era la cancha de un grande, era la del lobo


https://www.instagram.com/p/BiKMQaOnFXr/
Domingo 29/04/2018, 17:44:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Como las gallinas suspendieron bosta no podia ser menos, ahora juegan en otro estadio para dar la vuelta, con las 2 hinchadas y sacan millonada, el futbol es todo negocio.
Domingo 29/04/2018, 18:38:50
13 Posts - 10 Puntos
Escrito por pablobhn

Yo no considero que a boca le convenga aplazar este partido. Se le juntan todos los partidos definitorios de libertadores y SuperLiga. A esta altura a nadie le sirve aplazar partidos, con todo lo que queda por jugar en 30 dias.

Dicen que les conviene solo porque les vuelven algunos lesionados? nunca sabes cómo vuelven ni si van a rendir.

Sin contar que si llega a ganar Godoy Cruz la fecha que viene, juegan lo que queda con el culo lleno de preguntas.

En cambio si ganaban hoy (al asqueroso gelp le ganan caminando) ya eran 99% campeones, y jugaban con menos presión lo que viene.
Domingo 29/04/2018, 18:51:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Hoy de mañana leí que el árbitro estaba sorprendido por el BUEN ESTADO del campo de juego después de la lluvia.

Que HDRMP..... Que manga de ladrones.

Los de gimnasia son otros choros HDRMP...... Cada día me siento mejor por aquel domingo de 1995 cunado le rompimos el tuje en el bosque, tenían que ganar para ser campeones y le ganamos 1 a 0 con gol de la chancha, san silencio salió campeón ese año.

Un video para recordar aquel d´ia que los garchamos a los frios del bosque.

Como puteé ese día a la Chancha Mazzoni, no había nadie del Rojo que quería ganar, solo el equipo incentivados por los Tinedolares!!