Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 00:45:02
54717 Posts - 20172 Puntos
" Fue grave que una causa con secreto de sumario aparezca en los medios, pero mucho más grave y lo que más indignación me genera, es que
nadie piensa que detrás de cada persona, hay una familia, hijos, padres,
hermanos, que sufren, quizás, más que el involucrado.
Venden la información como “bomba”, sienten que un punto de rating todo lo vale..."

El no tener limites de ningun tipo, no esta bueno, cuando se mezcla todo para vender un poco mas te transforma en un mercenario hijo de puta.
Jueves 03/05/2018, 00:45:18
1545 Posts - 189 Puntos
Escrito por renadm

Estaba pautado como carajo se les ocurre pensar que renato que es Intiml amigo de martin va a hacer eso
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Jueves 03/05/2018, 00:49:40
8200 Posts - 1523 Puntos
sos un nabo, renato es AMIGO de benitez, es el unico tipo que lo banca desde hace 7 años..
como sabia que benitez tuvo un bajon, lo entrevisto para que hable,, Y HAGA QUEDAR COMO MERCENARIOS A LOS SORETES que dieron su nombre. Y RESULTO, apenas termino de hablar el chavo fucks (a quien no banco) hablo muy bien, y le pego sin nombrarlos a diego diaz, grabia y demas lacras.. el relator lo apoyo..
renato siempre defendio a martin benitez , estuvo muy bien en hacerle la nota, se me hizo un nudo en la garganta cuando martin parecia que se ponia a llorar... cuando mas pasen esa nota peor van a quedar los soretes de siempre...

                              

     
Jueves 03/05/2018, 00:51:08
7309 Posts - 1488 Puntos
No era el momento..porque no lo felicitaste por el gol..Hacele una entrevista en otro lado..que queres saber..como le vas a preguntar como se siente ? que poco profesionales por favor
Jueves 03/05/2018, 00:53:09
156 Posts - 142 Puntos
Estaba también como dijeron otros x ahí por crear un topic con esta observación. Excedido totalmente, 0 tacto 0 valores, me chupa un huevo si hay o no hay amistad de por medio. Sos periodista flaco, tenés que mostrar valores, ética y buenas costumbres, lo expuso totalmente.

Qué de huevos éste pibe Martín, entre que tenemos que fumarnos el periodistmo del orto
todavía acá siguen habiendo imbéciles que le ponen sobrenombres que ni quiero nombrar.. Un ejemplo de superación, trabajo, sacrificio, calidad, habilidad y buena persona.

Abrazo diablos!
#TodoRojo.-
Jueves 03/05/2018, 01:09:43
5336 Posts - 450 Puntos
no sean termos, el tema ya estaba instalado; ayer ¡¡una mina!! me escribió x guasá para contarme/preguntarme "lo de Barco y Benitez", es una hijaputez lo que hace Grabia/Medios dominantes, si es cierto lo que dijo es peor, son las víctimas (o fueron) y el tipo los escracha, y vamos... atrás de esto el morboseo por lo otro que le pasó a Benitez, y atrás de esto una notable operación contra Independiente (otra más).

Todo hincha del glorioso Independiente tiene la obligación de "increpar" a este sujeto si se lo cruza por la calle..
Jueves 03/05/2018, 01:22:30
294 Posts - 47 Puntos
Estas muy equivocado flaco con enojarte con Renato, la nota que le hizo a Benítez no fue ni para hacerlo llorar ni por amarillismo sino o bien se lo pidió el propio Martín para descargarse o para exponer más aún al hijo de puta de gravia. Además los periodistas partidarios son hoy en día los únicos que nos defienden y cuentan la verdad de las cosas cuando todos los medios la esconden, solo eso.
Jueves 03/05/2018, 01:24:24
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por allivela

Muchachos, bajen un cambio. Renato los conoce a todos y es AMIGO de Benitez. Si le hizo esa pregunta es porque estaba pautado, fue un tremendo palo a OLE y a TYC, y sobre todo a Grabia. Para mi estuvo bien lo que hizo, porque ahora todo el mundo sale a bancar a Benitez y a criticar al pelotudo de Grabia, hasta los mismos compañeros periodistas le estan pegando. Yo creo que Renato esta harta de ver como le pegan al club.
Coincido. No entiendo em absoluto la otra inetrpretacion jajaj....le dio un espacio a Benitez para que haga su descargo que nunca tuvo oportunidad de replica ne estos dias sobre su difamacion.

GRAVIA LA CONCHA DE TU MADRE MERCENARIO
Jueves 03/05/2018, 12:49:26
1336 Posts - 181 Puntos
Muchachos, se noto a la legua que fue una pregunta pactada, para que pudiera hacer un descargo sin ser sometido a re preguntas por los otros medios. Estuvo bien renato.
Jueves 03/05/2018, 13:11:37
3762 Posts - 812 Puntos
No comparto. Mira que a Renato mucho no me lo banco pero este tipo va a exponer el dolor y la bronca de los jugadores contra el pasquin clarinete de escremento . hay que propiciar un canal pata que los jugadores manifiesten sus sentimientos
Jueves 03/05/2018, 13:43:35
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x



la re concha de tu madre, hijo de puta, amarillista de mierda

tanto le vas a insistir a benitez y despues a figal y holan en la conferencia para que digan si benitez le paso algo?? tanto te arrastras por tener la primicia hijo de remil putas... que ganas de ir a buscarlo mañana a dominico y cagarlo a piñas

este tambien es de la misma calaña que ole
Ese Basura ocultó y fue cómplice del ladrón Comparada. Contribuyó para la quiebra del club.
Mundo Rojo con debora y damian rojo
Comparada hijo de puta!
Jueves 03/05/2018, 13:46:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por bochamistico

sos un nabo, renato es AMIGO de benitez, es el unico tipo que lo banca desde hace 7 años..
como sabia que benitez tuvo un bajon, lo entrevisto para que hable,, Y HAGA QUEDAR COMO MERCENARIOS A LOS SORETES que dieron su nombre. Y RESULTO, apenas termino de hablar el chavo fucks (a quien no banco) hablo muy bien, y le pego sin nombrarlos a diego diaz, grabia y demas lacras.. el relator lo apoyo..
renato siempre defendio a martin benitez , estuvo muy bien en hacerle la nota, se me hizo un nudo en la garganta cuando martin parecia que se ponia a llorar... cuando mas pasen esa nota peor van a quedar los soretes de siempre...

ese palazo que le tiró el chavo fucks a los de tyc apenas terminó de declarar Benítez fue lo unico coherente que dijo en toda su vida