Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 10:23:07
165 Posts - 61 Puntos
No es para defender a los bosteros, pero con todo respeto, alguien vio los partidos de Junior en esta copa, incluso en la Sudamericana del año pasado? Siempre juegan asi, son el equipo colombiano tipico de los años noventa, la tocan lindo pero no embocan una ni de casualidad, se comieron goles abajo del arco en la bombonera, de local contra los bosteros y ayer, de local contra el equipo titular de Palmeiras los embocaron tres veces y les hicieron precio, por lo que lo de ayer era previsible, esta clasificacion a boca le salio gratis, no necesitaron poner un mango para dejar afuera a estos amargos.
Jueves 17/05/2018, 10:30:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dieter

es mejor que boca siga en la libertadores, hay mas posibilidades de que pecheen en la libertadores q en la sudaca...

la sudaca la ganaba caminando eh, pero caminando.
Las posibilidades me las meto en el orto, no quiero ningúna posibilidad de que boca gane su 7ma
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/05/2018, 10:57:23
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MichaelScot

Boca sale campeón de la copa. Hoy 16/05 te lo digo.
No digan que no avisé
No voy a hablar de la Doble Visera, que la tuve que dejar de frecuentar cuando me rompí la rodilla el día del kilombo contra Estudiantes, cuando quisieron dar la vuelta en el 83... voy a hablar de la Cordero, que pasó a ser mi sitio más tranquilo. Si ahí, en un ambiente muy calmo, un pendejo como éste decía lo que está diciendo ahora (que Boca sale campeón), lo tiraban al foso directamente desde arriba.
El más desubicado que vi fue uno que criticó al Bocha, que tenía una mala tarde. Y se tomó un vaso de Coca Cola, de esos de plásticos, lleno de orín. El orín le corría desde la tapa de su cabeza, mezclado con la grasa de sus cabellos, hasta los labios. Todo por criticar al Bocha. Imaginate lo que le hubiera pasado al pibe éste que dice que Boca sale campeón de esta Copa.

Y sí, los tiempos cambiaron...
Van 10 porotos
Comparada hijo de puta!
Jueves 17/05/2018, 11:16:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

No es para defender a los bosteros, pero con todo respeto, alguien vio los partidos de Junior en esta copa, incluso en la Sudamericana del año pasado? Siempre juegan asi, son el equipo colombiano tipico de los años noventa, la tocan lindo pero no embocan una ni de casualidad, se comieron goles abajo del arco en la bombonera, de local contra los bosteros y ayer, de local contra el equipo titular de Palmeiras los embocaron tres veces y les hicieron precio, por lo que lo de ayer era previsible, esta clasificacion a boca le salio gratis, no necesitaron poner un mango para dejar afuera a estos amargos.
Mauri, so vo ?
Jueves 17/05/2018, 14:53:16
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por mr wayne

Se puede ser tan pelotudo? Todo al revés hicieron estos chimpancés de mierda. Se dejaron empatar con boca en el final del partido allá en Brasil. Y ahora no lo dejan ganar a Junior, dándole una mano a boca.

Chimpancés de mierda
son monos. posta.
Jueves 17/05/2018, 15:32:17
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Avepositiva

Dios quiera que a estos macacos les toque Boca en la próxima ronda. Ahí, cuando vean el próximo rival y les vuelen los fantasmas del 2000 y 2001, les quiero ver las caritas. Después que pase Palmeiras, lógico, pero que por lo menos sufran un poco por pelotudos.
Por ahora nos tocarian a nosotros. Asi que.....
No, el viejo sistema de mejores primeros no corre más. Ahora es primeros contra segundos pero por sorteo como en la Champions League.
Jueves 17/05/2018, 15:58:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Avepositiva

Dios quiera que a estos macacos les toque Boca en la próxima ronda. Ahí, cuando vean el próximo rival y les vuelen los fantasmas del 2000 y 2001, les quiero ver las caritas. Después que pase Palmeiras, lógico, pero que por lo menos sufran un poco por pelotudos.
Por ahora nos tocarian a nosotros. Asi que.....
No, el viejo sistema de mejores primeros no corre más. Ahora es primeros contra segundos pero por sorteo como en la Champions League.
sorteo seguramente hecho a dedo para beneficiar a bosta. mataron el futbol hijos de mil puta.
Jueves 17/05/2018, 18:48:31
1239 Posts - 274 Puntos
No me preocupa, no juegan tan bien. A nosotros nos toco un grupo mas dificil, infravalorado.
Jueves 17/05/2018, 20:56:12
174 Posts - 139 Puntos
La verdad no sé qué les preocupa tanto si primero tenemos que pasar de fase nosotros. Palmeiras no tenía por qué preocuparse por Boca, si le pintó la cara en Bs.As. Además, con 16 pts ya se aseguró ser el mejor primero, definiendo todos los partidos de local... Yo no tenía dudas de que no iba a ir para atrás: los argentinos nos creemos muy importantes y ni nos junan, gente. Ocupémonos de romperle el orto a Millonarios. Boca me importa tres carajos.